desde 2.006 en Internet

miércoles, 7 de marzo de 2007

Especial 10 M : Hooligans

1.El Señor Ricardo J. Royo Villanova y Martín, director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha publicado un artículo donde se lamenta (no se sabe si es humor rojo o frustración psicópata) de que no sea legal “entrullar” y “torturar” a los dirigentes del PP, aplicar “sanciones administrativas” a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto".

2.El Señor Rafael Vera, Secretario de Estado en el gobierno del terrorismo de estado Gal, dijo hoy en TVE que revelará “con pelos y señales”, “en el momento oportuno”, toda la verdad sobre los GAL.

3.El Señor José Luis Rodríguez Zapatero, explicó hoy en el Senado que “no es la primera vez que se cede a un chantaje de ETA.” El jefe del Ejecutivo ha subrayado, asimismo, que "todos los informes técnicos y jurídicos han sido favorables" y acusa al PP de plantear un debate "plagado de hipocresía".

Frente a los hooligans, los ciudadanos debemos reaccionar el 10 M. Por la Libertad, pero también por el imperio de la ley y el restablecimiento del estado de derecho. Banderas españolas y lazos azules serán la insignia de la rebelión cívica en defensa de la Nación, encarnación de la voluntad popular, la democracia y la justicia.

Especial 10 M: Por la Libertad



España, por la libertad. No más cesiones a ETA.

CIUDADANOS EN LA RED se adhiere a la manifestación cívica del 10 de marzo.


Reproducimos a continuación el texto oficial de la convocatoria:


Rajoy invita a los españoles a manifestarse y decir a Zapatero que hay otra política para acabar con ETA.

“En España, ningún gobernante tomó una decisión política sometiéndose al chantaje de una organización terrorista” .

Exige al presidente del Gobierno que rectifique su decisión de conceder al terrorista De Juana Chaos la prisión atenuada.

Reclama al presidente del Gobierno que se acaben las cesiones a ETA, que Batasuna no se presente a las elecciones municipales y que aclare su posición sobre Navarra.

“Éste no es un problema de derechas ni de izquierdas. Los grandes partidos nacionales hemos compartido la política en la lucha contra el terrorismo. Y yo pido un apoyo a esa política que hemos compartido, detrás de la cual estaba la inmensa mayoría de los españoles.”

Sábado 10 de marzo, 17:00 hrs. Madrid, Puerta de Alcalá - Plaza Colón

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha convocado una manifestación que se celebrará el próximo sábado día 10, en Madrid, bajo el lema “España por la Libertad. No más cesiones a ETA”, en la que se expresará el rechazo de los españoles a la “decisión política” sobre la concesión de prisión atenuada para De Juana Chaos. “En España, ningún gobernante tomó una decisión política sometiéndose al chantaje de una organización terrorista. Jamás. El primero es Rodríguez Zapatero”, ha apostillado Rajoy, y ha exigido al Gobierno que la medida de sea rectificada de inmediato por parte del presidente del Gobierno.

El presidente del PP ha asegurado que “hay otra política distinta para luchar contra el terrorismo. La política que firmaron en su día el Partido Popular, el PSOE y el Gobierno de España y que después voluntariamente rompió el actual presidente del Gobierno. La política de la unión de los demócratas, la política que reflejaba y recogía el sentir del Espíritu de Ermua. La política que no negocia con ETA, la que no paga precio político, la que no se somete al chantaje y la que afirma la primacía de la ley por encima de cualquier otra consideración”. Junto a estos motivos, la manifestación del sábado y las concentraciones que también convocará el partido el viernes en todas las capitales de provincia de España pretenden expresar la solidaridad con las víctimas del terrorismo “a espaldas” de las cuales se ha actuado. Otro de los objetivos de la convocatoria que ha apuntado el presidente del PP es el de reclamar que se acaben las cesiones a la organización terrorista ETA.

Así, Rajoy ha recordado que sobre la legalización de Batasuna y la situación de Navarra el Gobierno “no ha fijado ninguna posición, con lo cual, es evidente que está ocultándola al conjunto de los españoles”. “Nosotros exigimos al Gobierno que afirme con claridad que Batasuna, en cumplimiento de la Ley de Partidos que está en vigor, no se podrá presentar a las próximas elecciones municipales. Y en segundo lugar, que explique con claridad si va a llegar a acuerdos en Navarra con aquellos partidos que quieren que Navarra deje de ser Navarra”, ha subrayado. DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS Rajoy sostiene que esta convocatoria va dirigida a todos los españoles que se sienten demócratas. “Éste no es un problema de derechas ni de izquierdas. Los grandes partidos nacionales hemos compartido la política en la lucha contra el terrorismo. Y yo pido un apoyo a esa política que hemos compartido, detrás de la cual estaba la inmensa mayoría de los españoles, que era la más moral, la más ética y las más eficaz en la lucha contra ETA”, ha señalado.

En este sentido, ha animado a los españoles a que se manifiesten y que salgan a la calle “a decir que no se sienten derrotados por seguir defendiendo lo mismo que todos los españoles defendimos durante 30 años”, que no se acepta el chantaje de una organización terrorista, que no se acepta el chantaje de ETA. “Es la primera vez en la historia, y ojalá que sea la última, que un Gobierno democrático acepta el chantaje de una organización terrorista.

Yo pido a los españoles que mantengan su posición, la que siempre defendimos todos, las que nos puso de acuerdo a todos, aquella que creía y pensaba que a ETA se la podía derrotar con la ley y en ningún caso se podía aceptar sus chantajes y sus presiones. MÍNIMA EXGIENCIA DEMOCRÁTICA Además, Rajoy ha insistido en que el problema lo ha generado Zapatero cuando ha adoptado esta decisión política, en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles, al dar un trato de favor a un terrorista que ha asesinado a 25 personas. “Y eso es lo que tiene que explicar en el Parlamento el presidente del Gobierno. Es la mínima exigencia democrática”, ha aseverado.

Por último, Rajoy ha remarcado que cuanta menos razón tienen el Gobierno y el PSOE más atacan al PP. El Gobierno “tiene que explicar las razones y los argumentos por los cuales ha cedido al chantaje. Cuando no hay razones y argumentos, intentan desviar la atención, pero lo que importa a los españoles es saber por qué se ha cedido al chantaje, si va a ceder ahora a Batasuna y les va a dejar o no acceder a las elecciones, y si va a ceder al chantaje con Navarra. Lo demás son maniobras de distracción”.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...