desde 2.006 en Internet

jueves, 20 de septiembre de 2007

Edicto del Gran Cónclave Cupitiense


Edicto Nibey Se num 04/04

En Templo de Nfumu Ngui en al año 4 de nuestro señor Cupit.
4º Año Nfumu Ngui


Prufasò Nibey Se, en nombre de Paciden Machambreitor, pone en conocimiento de los fieles a la doctrina Nibey Se la convocatoria de una plaza para el puesto de Oráculo Nfumu Ngui en el Gran Cónclave Cupitiense.
Las bases de la convocatoria son las usuales siendo los periodos de adaptación y prueba los que dictamine el “Fabo Albino”.
De las cientos miles de solicitudes recibidas, el Gran Cónclave Cupitiense ha seleccionado la obra del Megaapustoll Erasmo de Covodonga, gran paladín de la Obra Cupitiense, valedor entre valedores de los valores Nibey Se, y recio sostén del sagrado Templo de Nfumu Ngui.
El Gran Cónclave Cupitiense hace saber que el hoy Megaapustoll Erasmo, podrá conservar su actual título y sumarlo a los que se le concederán tras este arduo, sublime y complicado proceso de elevación espiritual.
La totalidad de la la obra Erasmil que ofrecemos al vulgo lleva por título

Chez Erasmo, del paladar al entusiasmo

y será ofrecida a este según convenga.

Hacemos notar que, en estos tiempos de deconstrucción culinaria adrianesca y de elevadísimo grado de estulticia ciudadana, cualquier ser, creyente o no, podrá sacar provecho de estas sublimes lecciones de espiritualidad tántrica y divino conocimiento ciudadano.
Empiece pues, la lección:


Alabado sea Cupit, nuestro guia.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...