desde 2.006 en Internet

jueves, 11 de octubre de 2007

12 de octubre: el Orgullo de ser Español



Ciudadanos en la Red
se une a las iniciativas que animan a que los ciudadanos reivindiquen los símbolos de España el 12 de octubre, en respuesta a los separatistas y a la política irresponsable del gobierno.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD.

Masturbación y Sexo Oral para niños de 10 años

El gobierno de Cataluña finalmente ha comenzado a repartir los 100.000 folletos donde enseñan a niños de 10 y 11 años conceptos tales como qué es el SEXO ORAL, CÓMO PONER UN CONDÓN, o CÓMO MASTURBARSE. Lee aquí: Noticia1 Noticia2
Es muy interesante todo el debate generado en España en torno a la asignatura de educación para la ciudadanía, pero no puedo dejar de pensar en la insolidaridad de una nación que lleva 20 años permitiendo que se adoctrine y se eche por tierra el futuro de los niños de Cataluña, simplemente porque no les afectaba -directamente- a ellos. Esperemos que todo ese debate también contribuya a paliar el adoctrinamiento especialmente intenso al que somete a los niños una región que considera que los pequeños no pertenecen a sus padres, sino que son propiedad de la nación catalana.

Censura en menéame


Creo que muchos conocen el funciónamiento del evaluador de noticias MENÉAME, pues hoy al subir la noticia sobre el referendum que ha propuesto el profesor De Carreras, ha resultado que ni siquiera ha llegado a aparecer, con cero votos, cero, y cero calificaciones, se ha ido directamente a la papelera...., estas cosas se deben a la magia de este programa, la larga mano de alguien no ha considerado que esta noticia merecía ver la luz. Cosas de la Democracia y la Libertad en estos tiempos.

Recomendamos a nuestros lectores que la voten, de todas formas, a ver que ocurre.... Vamos a demostrarles a algunos cual es el precio de la represión.

Ciudadanos en la Red

Haciendo memoria en Ciudadanos en la Red:

"A la sombra de Françesc de Carreras (16/06/07)"

Carreras cap al referèndum. Carreras cap a la Independència.



Letras de Pac
P
A
C
Letras de ToÑ
T
O
Ñ

Francesc de Carreras a Favor de la Autodeterminación de Catalunya

Francesc de Carreras, autor del Ideario de Ciutadans, pide un referéndum de autodeterminación igual que Carod-Rovira o que Ibarretxe en el País Vasco.

Ayer, en el transcurso de un debate en una televisión local, Francesc de Carreras se pronunció con tal vehemencia a favor de un referéndum de independencia en Cataluña que dejó pasmados a los propios independentistas allí presentes, y no digamos nada a Vidal-Quadras que, sentado a su lado, lo observaba con absoluto estupor.


Claro que, para quienes conocen el partido en profundidad, y para los miles de afiliados que se han dado de baja, estas afirmaciones no pueden sorprender demasiado; pero quizás sí el hecho de que se hayan quitado tan abiertamente la máscara. Es evidente que Ciudadanos, o mejor dicho, Ciutadans, es un partido que lleva, desde que Albert Rivera se hizo con todo el poder, haciendo el juego de oposición ligera a los nacionalistas con el único objetivo de que estos conduzcan a Cataluña hacia la independencia.

Por fin, el ideólogo de Ciutadans, autor de su ideario, pide que se realice ya y cuanto antes una consulta al pueblo sobre la independencia. Ciudadanos, o mejor dicho, Ciutadans, es una de las mayores estafas que se hayan podido hacer a los ciudadanos en una democracia.

Fragmento traducido por Criterio:


Francesc de Carreras: Si quiere se lo explico. No, no, no, yo he dicho esto muchas veces y lo he escrito. Y se puede. Hay sistemas no para un para un referéndum de autodeterminación, como decís, que esto no lo permite el sistema, pero sí para un referéndum consultivo que pueda tener en cuenta el Estado, en la línea de la sentencia del Tribunal Supremo de Canadá del año 1998. El Quebec hace un referéndum cada 15 años y sigue en Canadá porque los independentistas pierden. ¿Por qué no lo podríamos hacer y acabaríamos con el tema?

Vídeo 1 Vídeo 2 Vídeo 3 Vídeo 4


Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...