desde 2.006 en Internet

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Con Pío Moa


Gracias Hereje!!

Con Z de Zapatero (7): "Competitividad"


Por favor, pónganse la mirada positiva. Seguimos avanzando en esta recopilación de la magnífica obra que Z ha hecho en nuestro país a lo largo de los años que lleva gobernando.



Hoy hablaremos de Competitividad. Precisamente en el informe de "Global Competitiveness Report" para el año 2007, se puede comprobar como en el periodo comprendido entre 2003 (primer año de la Éjira) hasta el 2007, España ha cedido nada más y nada menos que seis puestos en competitividad con respecto a otros países, del puesto 23 al puesto 29, cada día nos alejamos más del primer mundo, gracias a Z, loada sea su inicial. Hemos perdido 0,34 puntos de competitividad, durante este tiempo un país como Francia ha pasado del puesto 26 al 18, y su economía ha crecido en proporción similar.

Pero, ¿qué es la Competitividad?, ahora se lo explico: sencillamente consiste en la capacidad de mejorar la economía, por qué nuestros productos sean más y mejores. Cuanta menor competitividad tiene un país más posibilidades de que la economía se deteriore, sea más dependiente, disminuya el bienestar social y se retrase con respecto a los demás.

Gracias Minneconjou!!

Zapatazos anteriores:




Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!

NO HAY PROGRESO SIN LIBERTAD

Nuevamente, Ciudadanos en la Red expresa su apoyo a un ciudadano acosado, denunciado y en este caso amenazado de muerte por oponerse, no ya al terrorismo de Eta, sino al gobierno y a sus postulados ideológicos.

Llamemos las cosas por su nombre: los comunistas españoles de Izquierda Unida lanzan una campaña fielmente copiada de la estética batasuna y de otros filoterroristas de Cataluña, poniendo a Pío Moa en una diana disfrazada de señal de tráfico. Es una invitación al asesinato, en la más pura tradición, no sólo de los criminales nacionalistas, sino del guerracivilismo que imperaba en España antes de que estallara la guerra fratricida de 1936, cuando desde las Cortes, desde los partidos políticos de distintas obediencias y desde los periódicos se amenazaba (y después se mataba, en no pocas ocasiones) a quienes no compartían la misma ideología.

IU sabe bastante de esas cosas, pues sigue reclamándose del comunismo, tan criminal como el nazismo y los fascismos en el siglo veinte, y Llamazares revela cuál es su catadura moral y su atracción por la dictadura y el totalitarismo cuando defiende sin sonrojo a un tirano como Castro y al delirante golpista Chávez.

Nada les gustaría más a esos enemigos de la libertad que volver a las checas de Madrid. Pero deben saber que esta vez no nos vamos a dejar.

La mejor manera de defender a Pío Moa, condenado a la muerte civil y amenazado de muerte a secas, es difundir sus escritos históricos y sus opiniones políticas. Les invitamos a leerle en:

BLOG DE PÍO MOA: PRESENTE Y PASADO

Libertad se escribe con L de Lucha


Como en los viejos tiempos, continuamos luchando para que no nos arrebaten la libertad.

Ante la ofensiva del PSOE, que promete 50.000 activistas digitales para comernos el tarro a todos los españoles, Ciudadanos en la Red también comienza su propia campaña por la Libertad en España.

Hace pocos días se cerraron varias páginas web que se oponían al nacionalismo catalán. No dejamos cada día de sorprendernos del trato que reciben los terroristas de ETA. Ayer, la Izquierda Unida de Llamazares propone denunciar a Pío Moa en plan linchamiento estalinista. También se ha criticado a la gente de UPyD por decir que eran de UPyD en la manifestación de la AVT del domingo pasado. Se critica a la mujer del juez Gómez Bermúdez que es periodista por expresar su opinión sobre el 11-Z. Se sigue manipulando el Tribunal Constitucional. Y esto solo es el comienzo.

Bajo el progresismo español hay sectarismo, opresión, y mentiras, una organización establecida desde el poder para que no cambien las cosas y muchos se sigan aprovechando económicamente de la política a costa de los ciudadanos. Muchos son los que se han derribado o apartado por ser coherentes con sus ideas, recordemos a Julio Anguita entre los políticos, o a Herman Tertsch entre los periodistas.

El progresismo es el instrumento social de la tiranía política; desde Ciudadanos en la Red vamos a presentar batalla contra lo políticamente correcto, el pásalo, la mirada positiva, el talante, y la mediocridad en la que nos obligan a vivir atrapados por su adoctrinamiento permanente los liberticidas.

Continuamos, amigos, nuestra peculiar batalla por la Libertad, en España, año 2007, tercero de la dinastía Z, y esperamos que sea el último, sino habrá que pedir asilo político en algún sitio.

Si quereis colaborar con nosotros podeis hacerlo en nuestro foro, en el hilo:

No hay progreso sin libertad

Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...