desde 2.006 en Internet

lunes, 24 de diciembre de 2007

El mensaje inane de un borbón desactivado

Con cierta osadía, por no emplear palabras mayores, ya que estamos en Navidad, el jefe del estado ha pedido "unidad" a los partidos políticos contra el terrorismo y "mayores esfuerzos" para alcanzar el "consenso en los grandes temas del estado", a la vez que ha exigido apoyo a las instituciones y a la Constitución.

Ante tanta acumulación de disparates e imposturas, respondo lo siguiente:

1-El borbón, en los días que siguieron la insólita mayoría relativa de los socialistas en 2004, en ningún momento desmintió los rumores y declaraciones sobre la intentona de golpe de estado del PP, en la que su propio nombre era citado, algo así como a modo de salvador de la patria constitucional. Me refiero a declaraciones bajas y despreciables del lacayo Almodóvar, y de alusiones de políticos socialistas. Con su silencio cómplice, el monarca abrió la veda para el acoso incesante contra el único partido constitucional que quedaba en España después del neogolpe electoral del 13-M.

2-En ningún momento ha defendido el jefe del estado, en estos tres años, el estado de derecho amenazado y demolido por el Psoe y sus amigos nacionalistas desde Moncloa, Ferraz, Ajuria Enea, Generalidad, fiscalía general del estado, parte del Cesid, tribunal constitucional y un largo etcétera de traiciones institucionales.

3-En ningún momento, excepto con su presencia en los funerales de los Señores Guardias Civiles Centeno y Trapero, al final de la legislatura y ante la exasperación creciente de la población, ha manifestado el monarca aproximación a las víctimas del terrorismo, durante estos tres años, pues no las ha defendido contra los insultos, vejaciones y humillaciones que desde el gobierno se han vertido incesantemente sobre ellas, su memoria y sus familiares.

4-Es cuanto menos un sarcasmo llamar a la unidad y al consenso entre los grandes partidos. A buena hora, señor rey. No hay consenso posible con traidores que han iniciado un diálogo criminal con Eta, con cesiones políticas sobre la mesa; que están dispuestos a trocear España para conservar el poder en lo que quede de ella; que han puesto cordón sanitario a los millones de españoles que no están dispuestos a renunciar a su patria y a su libertad. Y por encima de todo, que no han rectificado y están dispuestos a rematar la infame faena si ganan las elecciones-trampa del 9 de marzo.

Su discurso, señor monarca, es inane, casi absurdo, desfasado e inaceptable para quienes estamos dispuestos a defender España y la democracia. Y usted es un jefe de estado desactivado, sin capacidad para acompañar la regeneración urgente y pendiente en defensa de la Nación.

Dante Pombo de Alvear

La Navidad es transversal; la felicidad, también.



Ciudadanos en la Red, os desea lo mejor de lo posible.

UPD-Catalunya, Felices Fiestas y ...seguid durmiendo

Viyansic da UPD Catalunia dadicat als ca trabayan am asfuerç y custançia.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...