desde 2.006 en Internet

martes, 29 de enero de 2008

Mes da 200.000 clis

¿Y tú cuánto le cobras a José Luís Rodríguez Zapatero?

Cuatro diputados para UPyD según Antena 3



¿Quién dijo que no?. Aquí está, en el último barómetro electoral de Antena 3, UPyD obtiene cuatro diputados, por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Obtiene tantos diputados como IU en esta encuesta, por lo que UPyD ya es “ex aequo” la TERCERA fuerza política española, y va a seguir creciendo según las expectativas.

No está mal para empezar, pero todavía está lejos del objetivo, se necesita un diputado más para grupo parlamentario propio, posiblemente se obtenga en Madrid. Pero si las cosas salen como se espera (se desea), se podrían alcanzar los diez diputados, y ser la tercera fuera.

Se está consiguiendo, venga, a seguir remando amigos. Vamos a ver a Rosa con toda la mar de ciudadanos detrás, para que luego sigan criticando los de siempre, los que negaban el tsunami magenta.

Ánimo, a seguir trabajando, Bilbao, La Coruña, Málaga, Zaragoza,... y Soria




Erasmo

Yanguachas-01

Un nueb yingüista ha aparaçit en la ascena intarnaçiunal. Padim, am caracter da urjençia, ca al Ductor Cabezas hagui un analíse acurat da la nova yingüa.
Clica en la boca dal nueb yingüista par pudè apraçia la noba yingüa

ONG´s



Gracias Ricardo, por enviarnos el chiste, y enhorabuena al autor.

¿Se ha planteado Zapatero su destitución?

Quién no esté de acuerdo, que lo exprese en voz alta. Es inadmisible soportar tanta estupidez gratuita, esa falta de respeto a los españoles, el Príncipe de la Paz hace aguas desalinizadas por todas partes, todo el mundo le contempla como si fuera un futbolista toreando, y nadie es capaz siquiera de recordar a Quevedo.

¡Zapatero dimisión!, estamos hartos de aguantarte, ya nos has cansado, estás nokeado por las circunstancias que no sabes resolver y nos vas a llevar al desastre final. En cada cosa que dices metes la pata, cada sitio que visitas se viene abajo. Deberías preguntarte si eres gafe, a pesar de tus “buenas ideas”, de tus “magníficos deseos”, de tu talante, tu feminismo radical, tu pacifismo convencido y tu progresismo liberador, ya no se puede soportar en este país otra chorrada más.

Si es que tienes temblando a los de tu propio partido que ya no saben como enmascarar tus errores y fracasos, porque has roto la barrera de la coherencia, de la inteligencia y de la resistencia al mismo tiempo, eres un fenómeno de la naturaleza, un prodigio cultural, un diamante en bruto, pero vete, hombre, hazlo por la memoria histórica o por los niños del Congo, pero no nos hagas sufrir más, buen hombre.

Vienen tiempos difíciles, necesitamos a alguien con coraje, con capacidad, con bagaje, con habilidades demostradas, con algo más que un discurso complaciente de adolescente reivindicativo. Que esto no es el second life, que aquí cada vez que se mete la pata los de ETA nos pasan factura sangrienta, y los nacionalistas catalanes y vascos se adueñan de otro poquito del Estado, para reducirlo a la nada, y luego presentar su petición solemne de independencia.

Que la gente las está pasando canutas para acabar este enero, que lo de cobrar el paro no es para siempre, y que los autónomos están buscando trabajo asalariado desesperaos porque son los que al final van a pagar más todas las crisis. Los pensionistas, los trabajadores, los empresarios, los inmigrantes y los delincuentes legales e ilegales, todo el mundo ha perdido poder adquisitivo.

Y ahora te despides con la venta de votos a 400 euros anuales, devolviendo una parte de lo que previamente de lo que previamente hemos entregado a Hacienda somos todos, solo una parte; has convertido el Estado en una gran empresa, la primera del país y a los españoles en accionistas que solo cobran la paga de beneficios, y todos los perjuicios juntos. ¿y eso es redistribución de la riqueza?, ¿y eso es socialismo?.

Zapatero dimite, por favor, vete ya, te aseguro que la historia te recordará, no lo dudes, si hoy con internet ya estás inmortalizado, el problema es que como sigas en la tarea que te has impuesto de arreglar las cosas en este país, al final te vas a quedar tú solo, porque ahora que podemos vamos a terminar emigrando todos.

Si este país no hubiera perdido la cordura hace tiempo, tú no podrías seguir presidiendo un gobierno después de haber mentido a todos los españoles, y aquí no pasa nada, solo hay que fijarse en las declaraciones de la vicepresidenta, diciendo que los españoles (que no son tontos), sabían que se seguía negociando con ETA y que tu mentiste para no crear más problemas.

Una mentira venial de un presidente de gobierno, sin mayor trascendencia. Pronto se escuchará a alguno de los impresentables que te acompañan en la faena decir que al fin y al cabo la política antiterrorista de Zapatero ha sido la más eficaz en el control del terrorismo de ETA, porque solo ha habido cinco muertos, la T4 destrozada, algunos líos callejeros, e Ibarretxe como siempre, con lo del Estado Libre Asociado, mientras que en Cataluña, Carod considera que en un gesto democrático que le caracteriza, puede esperar hasta el 2014 para solicitar la independencia en referéndum.

Has convertido este país en un esperpento, Zapatero, no seas cazurro atravesado y vete hombre, que estoy seguro de que otro vendrá que mejor lo hará, y me da igual que sea del PSOE que del ejército de salvación del PP.

Si es fácil, dices que te vas por motivos personales, y todos lo comprenderemos. No queda tiempo, que oportunidad estás perdiendo de pasar a la historia por tu generosidad con el pueblo que has gobernado como un elefante en una cacharrería.

Y si no te vas, no se tardará en pedir clamorosamente tu destitución. Dimite presidente, antes de que las circusntancias te obliguen a marcharte, que ahora la guerra de Irak ya está descontada y el voto es activo, no reactivo. Que da igual que ganes las elecciones, que la democracia no puede con todo, y si sale tu partido victorioso la gente va a pedir en la calle tu dimisión, que lo veo venir, que cuando se pongan las cosas feas se buscará un chivo expiatorio y tú tienes todas las papeletas para convertirte en el animal de sacrificio purificador. Que este pueblo es muy ancestral para estas cosas, recuerda que la fiesta nacional son los toros, y la religiosa la Semana Santa.

Esto va a terminar como los grandes dramas, con el personaje que tuvo todo el poder en sus manos y el destino fatal le impidió el paso a la historia, aunque lo convirtió en un ser inolvidable.

Erasmo de Salinas

Del estigma al privilegio

Secuestrados por nuestra mala conciencia vivimos los ciudadanos españoles gracias a las estrategias de los políticos que delimitan el curso de nuestras vidas, las de todos nosotros, desde su gestión particular de la historia y la memoria.

Hace tiempo que comprendí que el único interés de los partidos de izquierda por desplazar los valores religiosos de la vida pública, era exclusivamente el de sustituirlos con sus propios valores. El socialismo y el comunismo, son nuevas formas de religión, fundamentadas en la creencia de un regreso al paraíso original, en el que la guerra, el hambre, la miseria, y la desigualdad sean abolidas.

La única razón para presentar una nueva colección de valores de obligada implantación en nuestros hijos, por medio de esa asignatura que ha recibido el rimbombante nombre de Educación para la Ciudadanía, es precisamente la de adoctrinar a los más jóvenes en los valores que les son favorables, y erradicar los que podrían cuestionar sus principios morales.

El problema, en realidad, no son los valores, pues prácticamente son los mismos, sino la interpretación peculiar que se les concede, es decir, el origen de los mismos. A lo que los cristianos denominan fraternidad, los socialistas lo llaman solidaridad, a la obra de Dios en la Naturaleza, lo denominan Ecología, el paraíso terrenal es similar al Estado del Bienestar, el infierno es el sistema capitalista, y el cielo el mundo socialista.

La labor ecuménica del socialismo siempre ha sido encomiable, hacen proselitismo, y también consideran herejes a los que no piensan como ellos, por ejemplo los del PP, por lo que no se merecen participar en la búsqueda de la única verdad. ¿Cuánto recuerda José Luis Rodríguez Zapatero y su Alianza de las civilizaciones a los discursos del Papa Benedicto XVI y su ensalzamiento de la paz?.

Si hablamos de los nacionalistas, veremos que manteniendo sus peculiaridades localistas, sus mitos particulares y su apropiación de lo común para gestionarlo según sus intereses, son similares. La lengua sagrada vuelve en esta ocasión no en forma de Biblia, sino de ediciones subvencionadas. Se prima cualquier diferencia nimia como un hecho distintivo insoslayable. Se reescribe la historia hasta que queda al gusto del patrocinador y su ideal mitológico, y se destaca el discurso de los opresores hasta convertirlos en criminales.

Si nos referimos a los conservadores, también tienen su fe particular en que todo cambio resulta perjudicial y que cualquier tiempo pasado fue mejor, en esa nostalgia depresiva por lo que ya no existe, por que los cambios requieren nuevas adaptaciones y eso supone un esfuerzo que les obliga a reorganizar su mentalidad. Hacen de la seguridad una fortaleza, que requiere un orden y una autoridad definidos, pensando que todo lo que no queda dentro de sus principios es maligno.

Su connivencia con los planteamientos religiosos, económicos, y políticos más conservadores es conocida. En este caso pretenden regresar al paraíso dando marcha atrás, y erradicando buena parte de lo que se ha alcanzado. Son nuestros pecados civiles los que han convertido esta sociedad en un infierno, y también los socialistas, por supuesto.

Cuanta estupidez atesoran los políticos que nos representan, parece mentira pero la realidad no miente. Todos quieren salvarnos desde sus planteamientos respectivos, los socialistas haciendo que abjuremos del pasado, los conservadores haciendo que abjuremos del futuro, y los nacionalistas haciendo que renunciemos a lo que somos para que ellos puedan ser lo que quieren.

Todos nos venden su victimismo, los socialistas en la defensa de los más desfavorecidos y oprimidos (entre los que ellos se incluyen, hay que tener cara); los conservadores en la defensa de los valores tradicionales, de los sentimientos compartidos, de las semejanzas, para que puedan prevalecer las diferencias que siempre han existido y que por supuesto les benefician; y los nacionalistas, sin vergüenza alguna, defienden lo suyo y a los suyos, haciendo valer los criterios del feudalismo y la desigualdad que se habían superado hace más de doscientos años, para sacar la tajada correspondiente.

La estrategia en el caso de los nacionalistas y los socialistas es simple, muy simple, se crean una víctimas según el criterio correspondiente, que supuestamente han sido estigmatizadas por la historia, y se pasa factura a la sociedad actual de lo ocurrido hace cien años, generando la conciencia de culpabilidad deudora en los ciudadanos de las cosas que hicieron sus abuelos. En el caso de los conservadores la culpabilidad es inherente a cualquier desliz fuera de la vía fija establecida por la razón y el orden, todo lo que nos ocurre es por no cumplir con nuestras obligaciones y aceptar la autoridad correspondiente que siempre suele ser la suya.

Desvían nuestra atención hacia su victimismo, cada planteamiento con su ideología particular, para dotarse de privilegios apelando a la injusticia, la falta de ecuanimidad, o el mismo pecado si se tercia; pero en realidad las únicas víctimas somos los ciudadanos, que estamos condenados a aceptar sus planteamientos como los únicos posibles, cuando en realidad son estrategias para incrementar y mantener sus privilegios y los de sus respectivas sectas.

Quieren que nos creamos que son santos o ángeles, cuando en realidad son demonios dementes que destrozan nuestras vidas cada día. Quieren que pensemos que la democracia, la libertad, la igualdad y la justicia es lo que nos ofrecen, cuando en realidad utilizan todo lo que sea necesario para seguir disfrutando de sus privilegios. Llaman democracia al monopolio del poder, en el estado y el mercado, a oligarquía cada día más totalitaria y opresora, y se quedan tan tranquilos.

Que nadie se olvide el 9 de marzo que hay un partido diferente, transversal, (al menos eso espero), que se llama UPyD, y una política de raza, hábil comunicadora, arriesgada en sus palabras, coherente en sus actos, que conoce perfectamente los entresijos del poder y que dice que está dispuesta a regenerar la democracia.

Ojalá Rosa Díez represente con su voz el silencio estridente de los ciudadanos de este país, aún llamado España.

Amén.


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...