desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de febrero de 2008

Elecciones Generales: "El PP gana al PSOE, UPyD tercera fuerza nacional"

Según rumores que circulan por los mentideros políticos, de fuentes próximas a los principales partidos y basadas en encuestas internas no públicas de otras organizaciones, además de algunos datos no aparecidos en encuestas publicadas, al final se ha producido el vuelco tan esperado.

El PP triunfará en las próximas elecciones por una diferencia muy escasa en el Congreso de Diputados, que se podrá incrementar en el Senado.

Por su parte, el partido de Rosa Díez, UPyD, entrará con fuerza en el Parlamento, pudiendo convertirse en la tercera fuerza nacional, al desplazar a IU (4 diputados)de esta posición. Se estima que puede alcanzar la formación de grupo propio en el Parlamento (5 diputados), el reparto serían 2 diputados por Madrid, 1 por Valencia, 1por Sevilla, hay otras circunscripciones en las que se dirime la posibilidad de obtener un escaño. Los votos de UPyD provendrían del PSOE en su mayoría, aunque en el caso de Madrid también obtendría un porcentaje elevado de apoyos habituales del PP.

Es peculiar el caso de Barcelona, en el que si UPyD obtuviera un diputado, sería casi imposible que el PSOE pudiera conseguir los escaños suficientes para gobernar en el Estado; si la abstención es mayor del 35 % en Cataluña, también será muy difícil que pueda conseguir la mayoría.

Precisamente del voto de UPyD en Barcelona, en Cataluña, el lugar donde peor se ha hecho la campaña electoral de este partido, dependerá que el PSOE triunfe o no en las próximas elecciones, y que UPyD pueda obtener o no Grupo Parlamentario Propio.

No será porque no lo advertimos en su día. No nos hacen caso y luego pasa lo que pasa.

Ciudadanos en la Red

tags:

Talante delirante

Mister X llama imbécil a Rajoy.

¿Como definimos a este?

Etiquetas: , ,,, , ,

Se lo merece

Campaña: Envía tus Zapatos a la Sede del PSOE: "Señor Zapatero, le Ruego que Remiende mis Zapatos Viejos"

Como el se������or Zapatero se ha distinguido esta legislatura por no hacer el menor caso al pueblo espa������ol, ya que nuestros ni������os en las regiones nacionalistas est������n m������s inmersionados, perseguidos y pisoteados que nunca; los batasunos han sido apresados temporalmente, seguramente pactando que si gana el PSOE tienen asegurada la libertad, y con prebendas; encontrar un trabajo decente se ha convertido en una misi������n imposible; la mayor������a de la gente que conozco est������ al borde del colapso y no les llega el dinero ni para comer, pero no hay crisis...

etc������tera.Ma������ana, como forma de protesta enviar������ los zapatos m������s viejos y rotos que tengo al se������or Zapatero, y dentro de uno de ellos introducir������ la nota siguiente:


El coste del env������o, con paquete azul, viene a ser de 5 ������ 6 euros: click para ver las tarifas de Correos.

La direcci������n: Jos������ Luis Rodr������guez Zapatero. calle Ferraz, 70. Madrid.

Haz t������ lo mismo y env������ale tus zapatos viejos a Zapatero, para que te los remiende, y d������jale de paso una nota personal dentro de ellos.

Para m������ esta acci������n simplemente simboliza las ganas que tengo de quitarme de encima a este presidente, y le mando mis zapatos viejos para que se mantenga ocupado cuando deje de oKupar la Moncloa. Y si no me los devolviera, de todas formas son algo que me sobra y que probablemente no voy a volver a utilizar.

Tambi������n pienso sacar todos los zapatos que casi no uso a la ventana el fin de semana del 8 y 9 de marzo. A ver si se airean a base de bien!

Revolución PP

NO VOTES AL PSOE

Ciudadano, es el momento de elegir en libertad, de decidir el futuro de nuestro país, de creer en ti mismo antes que en el partido al que has votado durante los últimos años. Es hora de plantar cara a la burguesía roja que se ha adueñado del Partido Socialista Obrero Español durante esta legislatura. Tienes otras opciones como UPyD, IU o el voto en blanco. Deja de servir a los intereses de los nuevos señores, de los nuevos privilegiados que se han forrado a tu costa. Si eres de izquierdas, no votes al PSOE. Hay que regenerar la democracia y es hora de defender el futuro de nuestros hijos.

Recuerda lo que dijo Anguita, el último líder decente de la izquierda española, escucha lo que dice Rosa Díez, hasta hace bien poco militante del PSOE, y que ha abandonado este partido después de 30 años de pertenencia al mismo. Mira lo que dice Leguina. Escucha a tus vecinos y amigos, a tu familia, a las personas que te rodean. Es hora de hacer algo para cambiar las cosas.

Votar hoy al PSOE, supone retroceder en los objetivos logrados con el esfuerzo de todos los españoles, en igualdad, en libertad, en derechos civiles, en solidaridad, en convivencia democrática, pero también supone entregar la economía de este país a los que se han aprovechado sin decoro de su posición, entregar tu voto a la burguesía roja, a esa legión de progresistas que solo buscan beneficios en su propio interés.


Es hora de dar la vuelta a la tortilla, por la dignidad de la izquierda, porque jamás alguien que fuera auténticamente de izquierdas apelaría a tus creencias para obtener tu voto, jamás y tú lo sabes, tan bien como yo.

Recuerda a Anguita cuando dijo aquello de: "La izquierda compite con Dios en su capacidad creadora". Yo me emocioné, se me erizaron los pelos, eso era la izquierda española, una izquierda que luchaba en la calle por los derecho de los trabajadores, de los pobres, de los oprimidos, de los marginales. Esa izquierda ha desaparecido, porque Rodríguez Zapatero ha acabado con ella, ¿has visto a los sindicatos durante esta legislatura en la calle?, ¿menos que de costumbre, verdad?.

Los únicos que no han protestado son los que se siguen forrando a costa tuya y mía, los que no viven de su propio trabajo, sino de los que exprimen y explotan a su antojo. Es hora de plantar cara a los advenedizos y arrivistas, es hora de decirle a Rodríguez Zapatero que este país no es su laboratorio experimental de nuevos hallazgos políticos, que solo sirven a su gloria y soberbia.

Es hora de decir no, como tantas veces lo hicimos. Es hora de que la izquierda vuelva a ser izquierda, y no una representación de pasarela o una organización de negocios. No votes al PSOE, hazlo por ti, por mi, por todos, por el pasado, el presente, y el futuro, y hazlo también porque el PSOE ha dejado de ser el partido que representa a la izquierda española, es el PP camuflado de color rojo, más de lo mismo, para lo mismo.



Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...