desde 2.006 en Internet

viernes, 23 de mayo de 2008

¡Viva la fiesta nacional!

A veces es bueno reflexionar, para descubrir las redes de perversión que asolan nuestra existencia. Os pido atención lectores, porque nunca pensé que fuera a escribir algún día lo que a continuación vais a leer. Los españoles hemos caído en una singular trampa tendida por los movimientos nacionalistas que pretenden la segregación de sus comunidades del Estado español.

Creo que hay un problema de enfoque sobre la cuestión que debemos resolver y debemos hacerlo pronto, considero que todos los ciudadanos que nos oponemos al nacionalismo catalán, vasco o gallego les estamos haciendo el caldo gordo a los que pretenden devolvernos a la época feudal. Con la colaboración del Partido Popular y la del Partido Socialista Obrero Español y todos los medios de comunicación.


Los españoles estamos atrapados en un estado hipnótico singular, porque no dejamos de hablar de las barbaridades que hacen y dicen los nacionalistas, y esto hace que no percibamos que los auténticos problemas que tenemos pasen desapercibidos: las hipotecas, el paro, la economía, la corrupción política, la corrupción mediática y económica. A los que se añade un paulatino decremento de nuestros derechos fundamentales, una imparable inflación y un progresivo incremento de los impuestos.

Al partido que gobierna le interesa que se hable de nacionalismos, y a su alternativa en la oposición también, mientras se reparten dividendos en los ámbitos de poder en los que están ejerciendo. Aquí todo el mundo mira lo que hace ETA, pero el constructor de la última case de la calle ha untado al concejal correspondiente y al partido que rige los asuntos de nuestro municipio.

Mediáticamente, los partidos políticos tienen la fortuna de que existan las reivindicaciones de los nacionalistas y los crímenes de los terroristas. Se aprovechan de su existencia, porque así tienen entretenida a la población como los romanos hacían con el circo y los cristianos. Del nacionalismo y del terrorismo vive mucha gente en España, cada día más. Es un gran negocio, mafioso, corrupto y deleznable, pero negocio al fin y al cabo.

Creo que va siendo hora de que nos demos cuenta de que la "realidad inventada" de los nacionalistas y de los terroristas cumple una función social, que es la de permitir que los políticos se sigan forrando a costa de los ciudadanos, llevando al pueblo español al capote de los criminales agresores, que lo son, pero no son los únicos.

España lleva 30 años secuestrada por los nacionalistas y los terroristas, y los españoles llevamos 30 años pagando el rescate, no a los terroristas y nacionalistas, sino a los partidos políticos que gobiernan en España, el PSOE y el Partido Popular, porque a su sombra es a la que se han hecho los grandes negocios corruptos que han convertido en afortunados a todos los gerifaltes de estas formaciones políticas, que es lo que al fin y al cabo les interesa, vivir a costa nuestra, mostrándonos que cada día está más próximo el fin de nuestros agresores.

Y una mierda, con el telón que suponen para que sigan haciendo lo que les da la gana, no se extinguirán en la vida. Este pueblo entra al trapo del terrorismo, mientras se va desangrando poco a poco como el manso en la plaza. Los españoles ya no nos crecemos ante el castigo, nos han hecho pensar que somos el torero, y en realidad somos el toro. Las lacras del nacionalismo y el terrorismo son execrables, pero extraordinariamente rentables. Menuda mafia. ¡Viva la fiesta nacional!

Biante de Priena

El Partido Impopular: de la gaviota al kiwi

Entre las cosas que ocurren y las que pasan, no salimos de nuestro asombro. Se han cargado la gaviota del Partido Popular, que era como la hija del águila de San Juán y Juan Salvador Gaviota. Ahora quieren convertir el PP en un kiwi, que no se sabe si es ave o mamífero. Mariano Rajoy (& Gallardón) lo van a conseguir, es la alianza del futuro, la nueva deshecha española.

La chica vasca, esa que miro a "Txapote" a la cara, con desprecio y sin miedo, mientras el animal que asesinó a Miguel Angel Blanco se paseaba en su jaula parece que se va del partido, y Ortega Lara, aquel señor que enterraron más de quinientas días y quinientas noches, símbolo de la supervivencia de un español ante el secuestro de ETA de nuestro país, ya se ha ido.

¿Y todo ésto para que sirve?, nos preguntamos unos cuantos millones de españoles, pues a lo que parece para dejarle a Gallardón un partido centrista, centrado y central, y resulta que los que sobran son la testigo del asesinato de Gregorio Ordóñez, y el participante involuntario en el juego de los "liberadores secuestradores".

Es una cuestión que concierne a la memoria histórica, para que el diálogo con ETA de Patxi López, el "Ché de Portugalete" y Zapatero, "el capitán maravillas", sean fructíferos, el Partido Impopular tiene que amordazar a los que siempre han defendido a las víctimas del terrorismo, para que no digan ni esta boca es mía, ni repitan lo de los ochocientos y pico muertos.

Es la nueva deshecha española, la que va a aproximarse al diálogo con los nacionalistas, la que va a preparar la "Gran confederación de los pueblos del Estado multinacional de lo que fue España", la que va a cargarse lo que queda de la Constitución, y la que va a pactar su presencia insuficiente en el Tribunal Constitucional.

Hasta han convencido a lo que queda de Manuel Fraga para que les apoye, hay que soltar lastre, en el nuevo Partido Impopular sobran las voces discrepantes, los críticos, y los principios, que ahora se van a transformar en "nuevos valores" como el laicismo, el pacifismo, y el federalismo. Hasta el primo de Rajoy se ha convencido de que el cambio climático existe, y la niña aquella, ya ha sacado sobresaliente en Educación para la Ciudadanía.

Si Zapatero ganó las elecciones contra la razón, ¿por qué no iba a hacerlo el Partido Popular haciéndose Impopular?. Si lo piensan, tiene su lógica. España necesita cambiar las barbaridades de Zapatero, pero como no es posible, Rajoy se hace bárbaro, para disputar la lucha por el poder en igualdad de condiciones.

Ser impopular es un buen reclamo para los electores, y facilita mucho las cosas, ahora podrán votar por el PSOE o por el PI (ex-PP) con los ojos cerrados, e incluso se podrán ahorrar acudir a las urnas porque que más da que gane uno que otro si los dos son iguales.

Todo este montaje para que vuelva Aznar.

Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...