desde 2.006 en Internet

martes, 3 de junio de 2008

El Zégîmên (02)

Uno de la "Generalitat"

La Generalitat de Cataluña y una empresa japonesa decidieron enfrentarse todos los años en una carrera de canoas con ocho hombres cada una. Los dos equipos entrenaron duramente y el día de la carrera estaban en plena forma, pero los japoneses vencieron por un kilómetro de ventaja.

Después de la derrota el equipo estaba desanimado. El Conseller decidió que ganarían al año siguiente y creó un grupo de trabajo con 200 informes, pagados a unos 12.ooo euros cada uno, para analizar el problema.

Después de varios estudios, el grupo técnico del estudios de los informes, descubrió que los japoneses tenían siete remeros y un capitán, y el grupo de la Generalitat 7 capitanes y 1 remero. A raíz de eso, el Cap de Sports tuvo la brillante idea de contratar a una empresa afín para analizar la estructura del equipo. Después de largos meses de trabajo, los especialistas llegaron a la conclusión de que el equipo tenía capitanes de más y remeros de menos

En base al informe de los especialistas, el jefe del estudio del deporte, decidió cambiar la estructura del equipo de la Generalitat. El equipo estaría ahora compuesto por cuatro capitanes, dos supervisores, un jefe de supervisores y un remero. Se le daría especial atención al remero. Él tendría que ser el más calificado, motivado y consciente de sus responsabilidades.

Al año siguiente los japoneses ganaron por dos kilómetros de ventaja. El jefe, encargado de asuntos de los informes de la Generalitat, despidió al remero a causa de su mal desempeño. Y le dieron a los demás miembros del equipo un sustancioso premio en metálico dentro de la cena homenaje (200 comensales) por la gran motivación que intentaron infundir en el equipo.

El Conseller preparó un informe de la situación, donde quedó demostrado que:

* Fue escogida la mejor táctica.
* La motivación era buena.
* Pero el material debería ser mejorado

En estos momentos está pensando en crear un gabinete de expertos para el estudio, con el incremento del estudio con más informes con el precio ajustado 12.0000 euros cada uno, para la fabricación de una nueva canoa.

Gracias Ágata!

El Zégîmên (01)

Nueva sección de humor político de Ciudadanos en la Red,
¡Sin tí, no somos nada, dijo su viuda!.


Me lo han contado:

Estos días se cuenta en los mentideros políticos, que un gerifalte llamó al conseguidor del partido diciéndole lo siguiente:

- Pepe, oye mira, soy X, es que verás tengo un problema, y es que el niño que ya tiene 18 años, pues que no sabe en que matricularse, entonces era para ver si en el partido le podéis buscar algo hasta que se aclare, durante unos meses.

- No te preocupes, en unos días te llamo.

Pasaron unos días y X, recibió la llamada de Pepe.

- Verás, le he encontrado un puesto de asesor del asesor de (iba a poner de Z, pero pondré de Y, voy a ser bueno), con sueldo de 6.000 euros al mes, ¿qué te parece?.

- Pues demasiado, pero no quería tanto, que si al principio comienza tan alto, luego no va a saber lo dura que es la vida, y ¿no habría algo menos relevante?, el sueldo no importa tanto.

- Bueno..., dame unos días, y miraré. Vale.

A los pocos días X recibe una nueva llamada de su amigo Pepe

- Creo que esta oferta es la que necesitas: seguidor del observatorio del cambio climático en Castilla-La Mancha, 3.000 euros al mes y tiene que pasarse por el campo un par de veces a la semana. ¿Qué te parece?.

- Verás Pepe, siento tantas molestias como te estoy causando, pero ¿no habría algo sobre 1.200 euros, para que supiera que es esforzarse?, ¿acuérdate de cuando empezamos nosotros, COMPAÑERO?.

Se oyen ciertos ruidos guturales al otro lado del teléfono, como de masticar cacahuetes, y al final le responde.

- Qué va tío, todos los puestos por debajo de 2.000 euros están muy buscados, son para gente que tiene una licenciatura y se los disputan pos concursos y oposiciones, el mercado oficial está muy vigilado, hazme caso, que coja el de seguidor del observatorio del cambio climático, que además tiene mucho futuro, si fuera mujer, sería otra cosa, pero siendo hombre vamos a hacer con el cambio climático lo mismo que hicimos con el feminismo para las mujeres. Es la paridad, X, la paridad. Eso es el futuro.

Noba subaspecie dascubierta:Sub-Homo AranaNazi-Antecessor.


Caractaristicas dal huminid:
Com a Sub-Human ca es ti�� las propias dals Sub-Humans. Al seu ADAENA es similar, en un 99%, al da las ladillas.


Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...