desde 2.006 en Internet

jueves, 3 de julio de 2008

Condenan a un blogger (MERODEANDO) por atentar contra el honor de SGAE



Han condenado al blog MERODEANDO por atentar contra el honor de SGAE. Sin embargo la justicia no dice ni mu de los acosos, amenazas y coacciones de los blogs nacionalistas. ¿Lo entienden ustedes?.

En Racó Catalá amenazan a UPyD y Rosa Díez



Ante la recogida de firmas de UPyD en apoyo al Manifiesto por la Lengua Común en Cataluña, el nacionalismo extremista de Racó Catalá ha iniciado una campaña de boicot, con la intención de desbaratar las intenciones de los militantes del partido de Rosa Díez.



Amenazan a Rosa Díez, ¿se pueden permitir estas cosas en una democracia?, ¿se puede permitir que le pongan una bala a Rosa Díez en el entrecejo?. Esto no son bromas, son amagos de terrorismo. La información ha sido recogida en nuestro foro, y no nos ha pasado desapercibida. Recomiendan la siguiente página con instrucciones para fabricar explosivos, en la que se enlaza con las FARC. ¿Hasta cuándo vamos a admitir tanta locura?. Más información en Ciudadanos en la Prensa

En menéame la han desestimado como irrelevante

Catilina en La Moncloa



«Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?. Quam diu etiam furor iste nos eludet, quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?» In Catilinam, I, I, 1

La frase pronunciada por Marco Tulio Cicerón en el senado romano quedó inmortalizada en la historia de la retórica como ensalmo contra los traidores. Lucio Sergio Catilina era un advenedizo, le describe el historiador Salustio con estas palabras.

Lucio Catilina (...) fue de gran fortaleza de alma y cuerpo, pero de carácter malo y depravado. A éste, desde la adolescencia, le resultaron gratas las guerras civiles, las matanzas, las rapiñas, las discordias ciudadanas, y en ellas tuvo ocupada su juventud. Su cuerpo era capaz de soportar las privaciones, el frío, el insomnio más allá de lo creíble para cualquiera. Su espíritu era temerario, pérfido, veleidoso, simulador y disimulador de lo que le apetecía, ávido de lo ajeno, despilfarrador de lo propio, fogoso en las pasiones; mucha su elocuencia, su saber menguado. Su espíritu insaciable siempre deseaba cosas desmedidas, increíbles, fuera de su alcance. A este hombre, después de la dictadura de Sila le había asaltado un deseo irreprimible de hacerse dueño del Estado y no tenía escrúpulos sobre los medios con los que lo conseguiría con tal de procurarse el poder. Su ánimo feroz se agitaba más y más cada día por la disminución de su hacienda y por la conciencia de sus crímenes, incrementadas una y otra con aquellas artes que antes he señalado. Le incitaban además las costumbres corrompidas de la ciudad echadas a perder por dos males pésimos y opuestos entre sí: el libertinaje y la avaricia. Puesto que la circunstancia ha traído a colación las costumbres de la ciudad, el asunto mismo parece aconsejarnos volver atrás y explicar brevemente las instituciones de los antepasados en paz y en guerra, cómo gobernaron la República y cuán grande la dejaron para que poco a poco se transformase de la más hermosa y excelente en la peor y más infame. (Salustio. La Conjuración de Catilina, V - Wikipedia)


Ayer, el presidente Zapatero habló en el Congreso para decirnos que aún vivíamos en el mejor de los mundos posibles que el había creado tras la destrucción de lo existente. Hoy, la bolsa ha vuelto a bajar, Trichet ha subido un cuarto de punto los intereses del BCE, las cifras del desempleo se elevan por encima del 10 %, el petróleo está a 146 dólares, y los alimentos básicos comienzan una subida irrefrenable. Una amiga Argentina me ha dicho que exactamente así comenzó la crisis de su país, que les dejó arruinados.

Hemos alimentado al dragón de la estupidez política, ahora ha crecido y necesita más recursos, y está dispuesto a arrebatárnoslos de nuestro bienestar. El precio que vamos a pagar por tener de presidente a Zapatero va a ser de inmolación popular. Con la crisis que vamos a vivir, la economía española de servicios va a seguir los mismo pasos que la de la construcción. Vienen tiempos difíciles y en La Moncloa tenemos un iluminado, que nos habla del futuro como si fuera un producto de sus fantasías, como si de su delirio se derivara la realidad. Demasiada soberbia, enorme la ignorancia, inusitada la estupidez.

Zapatero se ha alejado tanto de la realidad que resulta imposible aceptar sus propuestas desde la racionalidad más común. Estamos en circunstancias prerrevolucionarias, cualquier elemento nimio será suficiente para derribar el castillo de naipes del régimen socialista-nacionalista. El régimen está descontado económicamente. Sólo queda resistir y esperar el proceso político de descomposición natural. Primero caerán los más corruptos, luego todos los demás. Ya no hay retorno, más tarde comenzaremos de nuevo, una vez más, pero con una experiencia inolvidable de cuan sutiles son los límites racionales de la democracia.

La racionalidad es el único imperio posible, lo que nos arrebató la política, nos lo devolverá la economía. Así es el capitalismo, implacable, global, e inapelable, la mano invisible de Adam Smith expulsa del sistema a los cínicos, advenedizos y arribistas, que han utilizado el Estado en su propio beneficio y han traspasado las barreras de lo admisible, es cuestión de tiempo.


Erasmo de Salinas

Çena FNEC am Salvador Sostres

Sopars FNEC: Salvador Sostres


Si algú lu bol subtitulà aquesta wet esda molta utileça.
Si algu lu hass ca lu digui y lu pustechi aquì,llo ara no pued.

Yoyas, esparem al sagund asalt. Vas ganando da larg en las apuestas.

Con Yoyas podemos!

Ingrid Betancourt y 14 secuestrados más liberados por las Fuerzas Armadas de Colombia

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...