desde 2.006 en Internet

sábado, 12 de julio de 2008

Sieg Heil Corbacho!

Es un motivo de vergüenza para todos, saber que Cataluña será pionera en la legislación sobre segregación racial y cultural en la educación, primero se hará de forma experimental con los inmigrantes de otros países, posteriormente, una vez comprobada la eficacia de la medida, posiblemente se extenderá a los ciudadanos de origen español no catalanizados.

El ministro Corbacho, el que ha dejado de ganar más de 150.000 euros al año como Presidente de la Diputación de Barcelona, más lo que correspondiera como Alcalde de Hospitalet de Llobregat, para ser ministro de trabajo, y tener nuevo sueldo (¿más aún?). Pero menos mal que no afecta al sueldo de su jefe, el señor Montilla (170.000 euros/año) y el de su señora, Anna Hernàndez, encargada del urbanismo de la Diputación de Barcelona (¿120.000 euros o más?) y teniente alcalde de Sant Just Desvern, (al final
se pueden embolsar más de 300.000 euros al año entre los dos, cincuenta millones de las antiguas pesetas -¿Quién dijo "crisis"?); pero yendo al tema sin perdernos en dineros que a quien había de preocuparle, se ha permitido decir el Sr. Corbacho que le parece valiente la legislación de segregación educativa de la Generalitat de Catalunya, que gobierna su mentor Montilla, que a su vez sirve en la sombra a los intereses de Pujol y la burguesía catalana, esa que le dice a Montilla, que mejor se cambia de nombre al "idioma" catalán.

Pues este trabajador político (no se le conoce otra profesión de la que haya vivido), del que pueden conocer su historia personal en el
Blog de Carlos Alonso (no se la pierdan por nada, háganme caso), está de acuerdo en el “Apartheid catalán”, ¿pero cómo no iba a estarlo con la pasta que le da el asunto?.

Llega un momento en que
un régimen nazi no puede no manifestarse, es inherente a su soberbia y demencia, a su insaciabilidad de poder, a su estridente mesianismo, y lo hace, porque es una forma de mostrar quien manda y todo lo que manda.

Y aquí tenemos una nueva versión del racismo: “el racismo progresista” o “la xenofobia avanzada”, como ustedes prefieran, ¿qué mejor forma de implantar el racismo tan propio de CIU que segregar a los extranjeros desde la escuela, para que aprendan a distinguir entre los derechos de los autóctonos y los de los foráneos?.

Y nos lo quieren vender como un “avance social”, y la gente no dice nada, los ciudadanos están tan hipnotizados por el tío de las cejas, tan anestesiados por las falsas promesas políticas, que ni siquiera se dan cuenta de que los "nazis" ya están imponiendo su doctrina, contra la Constitución (Artículo 13), contra el Estado de Derecho, y contra los Derechos Humanos (Artículo 26).

Mientras los sub-saharianos siguen muriendo en el "estrecho de la muerte", perdón de Gibraltar, y en las costas de las Islas Canarias, sin que nadie haga nada por evitarlo, más que recoger sus cadáveres (35 muertos en cinco días); se está preparando la expulsión de los inmigrantes que ya no sean necesarios; se les está utilizando para hacer política contra los españoles mostrando la miseria que "hay fuera" y generando tensiones innecesarias, y al mismo tiempo se habla de "su derecho" a votar en las municipales (contraviniendo el artículo 23 de la Constitución), para engañarles y explotarles un poco más, cambiando su acceso a la residencia, supongo, por que voten en las municipales, al PSOE, o "se arraiguen en Cataluña", según CIU.

Y a lo que está ocurriendo encima lo llaman progreso, y hay una Ministra de Igualdad, dicen; hay días que a uno le da mucha vergüenza ser español.




Jean Le Non

La tortilla de patata

Ahora ya está claro, más claro que nunca. Esto no da más de sí, en las obras públicas que se licitan están poniendo el cartel de lo que se va a hacer como una declaración de buenas intenciones, y no se ve a nadie trabajando. Se acabó el “pescao” y la carne, y sólo queda regresar a la tortilla de patata, esa gloria de la gastronomía nacional.

Alrededor de una tortilla de patata comenzó el socialismo español, y la ocupación de las instituciones por los “desposeidos”, ahora que ya se han forrado, regresaremos a la alimentación progresista. Lo que está claro es que los socialistas saben gastar como nadie, pero no saben ganarse lo que se gastan, y claro, eso a la larga termina produciendo inflación.


Porque el problema de este país no es que se produzca menos, peor, o sin sentido, el auténtico problema de los españoles es el consumo, y aquí tenemos al régimen de Zapatero diciendo que no hay crisis, porque el dueño de La Moncloa antes se hace monaguillo musulmán que reconocer sus errores.

Se está cayendo a pedazos el Estado, los funcionarios y los pensionistas van a seguir cobrando gracias a la deuda que vamos a adquirir, y se verá que nadie es responsable del derroche inconsciente que se ha producido. La crisis de los países occidentales va a ser grave, la española va a ser letal, gracias a las “eminencias” que “dirigen” los pasos de este país.

Los nacionalistas se han puesto nerviosos, porque saben que la crisis, que al fin y al cabo, es una simple manifestación de la realidad, perjudica ostensiblemente sus pretensiones segregacionistas, y aunque no se lo crean, ya han descontado a Zapatero y su mundo; saben que l apolítica de este país va a saltar por los aires sin necesidad de las bombas de ETA, posiblemente antes de octubre, por eso Ibarretxe ha convocado su referéndum, que ya verán como lo celebra, porque no hay nadie que se le oponga. Montilla quiere que se cierre el tema de las balanzas fiscales para salvar lo que pueda, antes de que las cosas cambien. El cerebro que guía a Mas, asusta muchísimo, diciendo que Cataluña tendrá que pensar en la independencia.

Zapatero tiene sus días políticos contados, porque ahora que las cosas van a ir mal de verdad, le va a caer toda la mierda encima, y el problema es que no tiene sustituto dentro de su partido, y que el PP ni siquiera es alternativa a la nada, porque lo han dejado huero de ideas, principios, y valores, como un solar vacío para negociar de forma especulativa, en venta al mejor postor.

El silencio de una sociedad se compra con dinero, pero ahora que no lo hay, la gente empezará a cantar “La Traviata” aunque no sepa italiano. Los nacionalistas y los socialistas se han equivocado. Sus votantes también, parece ser que la democracia no acierta siempre si se aparta de la mínima racionalidad.

El Estado se está desmembrando, gracias a once millones de inconscientes que pensaron que la envidia era una estrategia invencible, y les van a dar por el saco, porque precisamente son los que van a pagar la crisis, como siempre, y ahora ya habían perdido la costumbre, gracias a la hipocresía de unos fascistas que les llenaron la cabeza de pajaritos.

Va a ser divertido, ver como los que eligieron al chico de las cejas y la corte de titiriteros se echan a la calle y piden su cabeza. En estas circunstancias ,sólo hay que esperar y veremos pasar el cadáver del enemigo ante nuestra puerta.

A ver si lo entienden los que lean ésto, los de la Red de Blogs AntiZP entre otros, que son lo más avispado del país: que no tiene solución, porque no saben solucionarlo, entre todos los que están en el poder no construyen un pensamiento correcto, porque parten de premisas falsas, y además no saben que hacer con ellas.

Españoles, siento deciros que volvemos a la tortilla de patata, es cuestión de meses. Y como la justicia en este país no funciona, como la Constitución no se respeta, como el Estado de Derecho lo han destrozado, sólo queda la alternativa directa, el pueblo contra los gobernantes, como en las mejores salas del cine ruso.

La reacción en cadena está a punto de comenzar, España resistirá, los españoles sobreviviremos, pero los socialistas serán declarados enemigos públicos y todo en menos de seis meses, dudo que Zapatero se tome las uvas en La Moncloa, porque seis meses es lo que se resistirá con algún crédito de El Corte Inglés para pagar nóminas y pensiones. Zapatero saldrá corriendo hacia Venezuela. ¿No recuerdan ustedes lo que le pasó a Batista en Cuba?, y posiblemente arrastrará a la monarquía en el viaje.

Hoy me han dicho que alguien próximo al socialismo de este país, muy conocido en los círculos frikis, ha puesto en venta todas sus propiedades, a ver si los buenos periodistas del corazón que tenemos en este país saben hacer su trabajo y nos revelan su identidad.


Biante de Priena

Zapatero declara la guerra a Marruecos

Este verano de terracita próxima y ventilador que nos espera con la “no crisis”, va a incrementar la creatividad proporcionalmente al cabreo de los ciudadanos, más atentos que de costumbre por estas fechas al devenir de la descomposición del Estado, a la evolución del régimen amorfo, zafio y vacuo de Rodríguez Zapatero.

Quizás fueran los gobernantes chinos los primeros que tomaron conciencia del peligro que suponía tener desocupada a la gente, por eso construyeron grandes obras de regadío. Los babilonios también hicieron prácticamente lo mismo, aunque comenzaron las grandes construcciones públicas como jardines, palacios y murallas para mantener a sus pueblos entretenidos, y emprendieron contiendas próximas con sus vecinos para lo mismo. Los egipcios construyeron las grandes pirámides, gracias a su economía agrícola de aluvión.

Los griegos, grandes innovadores, se dedicaron a conquistar a otros pueblos próximos y a pelearse entre ellos, incorporando los intercambios y la comercialización como una nueva fuente de riqueza. Los romanos sabían que no se podía tener al pueblo en “crisis permanente” por eso repartían circo y pan, entre campañas de expansión. La “pax romana” era más una necesidad coyuntural que una propuesta ingeniosa.

Se hacía la guerra para mantener a la gente ocupada, y de paso se conquistaba el mundo para que los romanos vivieran mejor a costa de los demás. El pan del circo, (representación del “maná” bíblico), la persecución de los cristianos, las campañas contra los galos, y los chismes de palacio les mantenían tranquilos. El desempleo entre campañas en la antigua Roma pasaba en ocasiones del 50 % de la población, y cuando el hambre crecía, los conflictos también.

La historia de Europa, se comprende mucho mejor desde la “hipótesis de las necesidades” que desde las de los grandes personajes, que es como nos la han contado. España es Europa desde hace siglos, aunque en ocasiones no lo parezca.

Los problemas de la crisis actual provienen en mi opinión, de la hegemonía del capitalismo tras la caída del Muro de Berlín. Tener enemigos siempre ha sido rentable económicamente, un dinamizador que ha procurado progreso hasta nuestros días. Sólo países muy evolucionados como los nórdicos o Suiza, se pueden permitir el lujo evolutivo de vivir en paz y crecer al mismo tiempo, por su tecno-organización avanzada. Francia, Alemania, Italia, Japón o Reino Unido también lo pueden hacer, pero con más dificultad.

Sin embargo, España, no está en esa categoría de países que puedan vivir sin grandes conflictos, y al mismo tiempo seguir creciendo económicamente, por mucho que se empeñe el nuevo “príncipe de la paz”. Nuestro país necesita conflictos, porque todavía está haciéndose democráticamente hablando. De ahí se deriva la pugna interior con los nacionalismos, la próxima persecución de los inmigrantes, y la crispación de la legislatura anterior entre el PSOE y el PP.

La conflictividad interna de un país se reduce cuando se incrementa la externa. Independientemente de los criterios morales, y desde el pragmatismo y la inteligencia, el envío de tropas a Irak que hizo el presidente Aznar era una opción que podía garantizar la paz interior en España, y llevaría a nuestro país al grupo G-8 de cabeza. La medida era de libro. Pero no fue así, ¿por qué?.

Una parte de los ciudadanos de este país se rebelaron contra la decisión política de su presidente, precisamente los que hoy se benefician política y económicamente de haberlo hecho, con Rodríguez Zapatero en la cabeza de la manifestación. El cambio de orientación de nuestra política exterior, nos ha llevado de ser un país de cola de las democracias avanzadas, a ser líder de los regímenes no democráticos de Latinoamérica, y un potencial alíado de los países árabes, sin embargo, el petróleo nos cuesta lo mismo que a los que invadieron Irak y Afganistán, porque el mercado no distingue buenos de malos, sino clientes y productores.

El problema de la política exterior de Zapatero es que no tiene salida hacia arriba y sólo nos puede hundir en la miseria. Cuando la crisis apriete las costuras, cuando la realidad nos asfixie lentamente, cuando la riqueza que dejó el gobierno de Aznar se haya dilapidado por completo y no quede de donde tirar, al Gobierno que esté en La Moncloa sólo le quedarán dos alternativas, el conflicto interno en proporciones desconocidas, no hablo de guerra, no creo que seamos tan brutos, o el conflicto externo, y aquí no me resisto a decir que nuestro “gran amigo” Marruecos es el principal candidato a recibir las iras de los españoles que no tienen que comer.

Ceuta y Melilla puede ser la chispa necesaria, porque en España se ha acumulado suficiente ira, y ahora sólo falta la miseria que nos traerá la crisis económica, para que ocurran tres cosas: un conflicto interior, un conflicto exterior (Marruecos está en el punto de mira), o una revolución que decapite el régimen de Zapatero, con cárcel o exilio para los que hoy detentan el poder.

Algunos pensarán que exagero o ironizo, tal vez sea así, o tal vez no.
El tiempo, que es el único juez implacable, me dará o quitará la razón. Hay que esperar. La historia, lamentablemente, se equivoca menos que los imbéciles inconscientes. Se imaginan ustedes el titular: “Zapatero declara la guerra a Marruecos”.

Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...