desde 2.006 en Internet

miércoles, 16 de julio de 2008

Van a fumigarnos con Valium

Desoyendo en su soberbia a la mayoría de analistas económicos, mintiendo a los ciudadanos antes de las elecciones para obtener el triunfo, negando la evidencia de una crisis económica sin precedentes, (que reconocen todos los mandatarios occidentales, menos él), y haciendo mutis por el foro, sin afrontar la realidad, ahora que ya no hay quien detenga la tensión, Rodríguez Zapatero se pasea por el escenario de nuestra ruina convencido que alcanzará el horizonte de sus sueños.

La España friki está en crisis, y la otra, también. Los que han vivido bien de inventar realidades minimalistas y espurias, los que han comido del pesebre del régimen sectario que solo beneficia a los que disponen de carnet, los que han mentido, engañado y estafado a los ciudadanos como auténticos trileros, ahora tienen que dar la cara..., y se irán de vacaciones (merecidas, por supuesto).

El Estado es un negocio para la gente del PSOE y los nacionalistas, también para los del PP, aunque en menor medida, que utilizan a su voluntad para decirnos que están inventando un nuevo mundo mientras se sacian de lo que queda del antiguo. El despilfarro de este Gobierno ha sido descomunal, sin precedentes en la historia democrática española.

El sistema financiero internacional ha descontado hace tiempo la política del único gobierno socialista europeo que tiene un presidente que piensa que la realidad es lo que él se imagina por las mañanas, y que gobernar es algo como jugar a la Wii. Con Zapatero, España ha sido el país donde más ha decaído del mundo la inversión extranjera, por delante de los Estados Unidos con seis veces más población y nueve veces más PIB. Cada día que Zapatero permanece en La Moncloa, nos vamos hundiendo un poco más en la miseria, porque los Gobiernos de Zapatero le tienen alergia a la economía libre de mercado, y el mercado internacional le tiene alergia a este Gobierno.

Cuando el resto de los países occidentales estén saliendo de la crisis, España todavía no habrá tocado fondo, y el problema es que los errores de Zapatero los vamos a pagar todos con IVA, todo por salvaguardar su imagen a costa de las graves dificultades que vamos a pasar los españoles.


Biante de Priena

Once millones de estafados por el PSOE

— Estábamos en crisis, os pedí vuestro voto y fuísteis tan inconscientes que me votásteis. ¿Tengo la culpa de que no supierais que os mentia?

Martín Morales da en la diana.

La irresponsabilidad del Presidente de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero es incuestionable. Dijo que no habría crisis, dice que no hay crisis, y hoy mismo dice que está con los trabajadores -pase lo que pase- en la celebración de los 120 años de la UGT.

Cuando el dique de contención económico se ha roto, el paro alcanza las cifras más elevadas de la década, la bolsa ha sufrido el año de más pérdidas de su historia reciente, las constructoras entran en quiebra, y no se sabe lo que va a ocurrir, él sigue negando la evidencia, sabiendo en realidad que estamos en la crisis más compleja de la historia, en palabras de Solbes.

Si trata así el grave tema de la crisis económica, se puede deducir como ha afrontado otros como ETA. Quien miente a los ciudadanos no merece seguir siendo presidente del Gobierno. A ver si es verdad que está con los trabajadores, en las colas de las oficinas de empleo, ya toca. Muchos españoles viendo en peligro su puesto de trabajo gracias a que un impresentable no quiere reconocer la grave situación económica en la que estamos por defender su biografía.

Solbes: "Hablan de crisis...incluso de recesión...nada más alejado de la realidad" (21/02/2008)



¿Mintió Solbes para triunfar en las elecciones o no se entera?, en cualquiera de las dos alternativas debe DIMITIR DE FORMA INMEDIATA, es un peligro tener a alguien tan inconsciente en el Ministerio de Economía en estos momentos.

16/07/2008-
Solbes califica la situación española de "CRISIS COMPLEJA" (Swissinfo)

Para mí, es (...) la crisis más compleja que nunca hemos vivido por la cantidad de factores que están encima de la mesa", dijo Solbes en una entrevista con la emisora Punto Radio.

Malos tiempos para la lírica

La dama de la lírica española, Monserrat Caballé, ha manifestado sin reparo alguno, que ella se siente catalana y española, y que por lo tanto su lengua es el idioma español, tanto como lo puede ser el catalán. Algo tan sencillo de comprender a algunos radicales les ha puesto los pelos de escarpia, y en vez de respetar la libertad de Monserrat a ser lo que quiera, han arremetido contra ella sin rubor alguno.

Es muy posible que si los catalanes tuvieran que elegir, preferirían prescindir de los radicales fanáticos antes que de la “prima donna” que ha llevado por el mundo su origen con orgullo: catalán y español, por supuesto. Una nación no se impone a sus ciudadanos, pero no acaban de enterarse estos fanáticos de la barretina calada.

Disfruten ustedes con una audición de El Niño Judío interpretada por Monserrat Caballé, gracias a nuestra amiga Agata que nos la ha remitido, que dice entre otras cosas: “De España vengo..., soy español”.

Gracias Monserrat, por estar ahí cuando es necesario.

"El niño judío", interpretado por Monserrat Caballé (6 Mb - Tarda un par de minutos en bajar, paciencia que merece la pena)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...