desde 2.006 en Internet

sábado, 9 de agosto de 2008

Regreso al pasado


La maldición de este país es que la izquierda se haya hecho progre, porque no puede ser otra cosa, porque cuando los “progres” alcanzan el poder come mucho, demasiado, se hacen obesos y acomodaticios, y se vuelven de derechas, se convierten en los mejores clientes de los restaurantes de lujo y de las suites de los hoteles de cinco estrellas.

La izquierda mejor en la oposición, siempre, porque se ha demostrado a lo largo de la historia de España que no sabe gobernar, y que en la oposición hace una labor de acicate de la derecha, de avispa cojonera que estimula el progreso.

La izquierda se hace de derechas cuando llega al poder, al Gobierno, a la administración del Estado, y convierte a los luchadores por la igualdad en capitalistas de postín que se corrompen de forma inmediata. La izquierda considera que todos tienen derecho a la igualdad hasta para crear desigualdades, lo que no se entiende, cuando se refiere a personajes como Carod Rovira o De Juana Chaos.

La izquierda, el PSOE, IU, UPyD, son organizaciones destructivas, agresivas, manipuladoras, generan confusión y tensión de forma gratuita con la exclusiva intención de alcanzar y mantenerse en el poder. UPyD también, fíjense en algunas de sus intervenciones contra el interés general de los españoles.

Se ve en los sindicatos, que cuando gobierna la izquierda se quedan tetrapléjicos del orgasmo porque participan de los recursos que dilapida el Gobierno, se ve en los nacionalistas que la bendicen, se ve en El País, La SER, El Periódico que viven de colocar sus productos en el Estado.

Se ve en la venta encubierta de los servicios públicos rentables a los amigos para que el Estado se quede sólo con los onerosos, en la invasión política de las instituciones, en la ausencia de respeto a la Constitución, a la justicia, a la libertad y a la igualdad de los españoles, en definitiva, al Estado de Derecho.

La izquierda es sectaria, no defiende intereses generales, sino los particulares de las facciones sociales que les apoyan. La izquierda no sabe generar recursos, sólo sabe gastar, dilapidarlos, y aumentar los impuestos.

La izquierda española no es cosmopolita, retrasa el progreso del país, destruye su ubicación internacional y nos aproxima a la miseria de los regímenes populistas iberoamericanos. La izquierda sólo hace ricos a los suyos, y pobres a todos los demás.

¿Y la derecha?. La derecha no existe porque no sabe hacer oposición, sólo sabe gobernar, y cuando no gobierna desaparece, hasta que la izquierda lo hace tan estrafalariamente mal, con tanta corrupción y desmesura que acaba siendo desalojada del Gobierno.

Esta es la realidad política de España a lo largo de su historia. Mientras los ciudadanos no lo comprendan, seguiremos avanzando hacia el pasado, cada día más deprisa, gracias a la estafa de los "progres" que sólo reparten riqueza entre ellos y miseria para todos los demás.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...