desde 2.006 en Internet

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sopena compara a Zapatero con Aznar en El plural

Atónito me he quedado, se lo juro. He leído el último párrafo del artículo que hoy escribe Enric Sopena en su diario, y fíjense como concluye:

"Sin la conjunción activa de los medios afines –también llamada aquella operación Sindicato del Crimen- Aznar no habría llegado a la Moncloa. Y para ello sirvió el todo vale. Como en la actualidad. No nos engañemos."

O sea que Sopena reconoce que ahora está actuando también el "sindicato del crimen", es decir que Zapatero es como Aznar, ese criminal que envío a personal con ayuda humanitaria a morir en las costas del golfo pérsico, sin esperar siquiera que la ONU autorizara que nuestros soldados-ONG fueran convocados para morir en Líbano o Afganistán. Es increíble, pero cierto.

Leo El plural de vez en cuando, lo reconozco, y aprendo mucho con los artículos que allí se publican. Se nota que la dirección imbuye al diario digital un clima de paz entre la armonía del zen y la bondad de la Alianza de las Civilizaciones que va a resolver todos los problemas mundiales para que todos seamos felices y los socialistas sean recompensados como se merecen con villas y palacios, ágapes y modelos Vogue.

¿Saben ustedes que Periódico de pago es el que más se distribuye en los centros públicos de forma gratuita, porque el dinero público no es de nadie?. No lo saben, pues se quedan sin saberlo, para la próxima más atentos.

Y así vamos haciendo patria, fíjense en una noticia que sale hoy en el magnífico digital que dirige el señor Sopena al que invitan con frecuencia a los desayunos de RTVE, ¿qué cuanto cobra por programa?, a mí no me pregunten, ya me gustaría saberlo, pero estoy seguro de que no acude gratis, porque no invitan a cualquiera.

¡Ah!, la noticia, que casi se me olvida, dice así: ¿Se integrará María San Gil en el partido de Rosa Díez?. Que cosas, si la expresidenta del PP en el País Vasco dice que se retira de la política activa, lo hará, porque es coherente, y además con Rosa Díez sólo comparte su animadversión por el terrorismo de ETA.

Es que por preguntar, a cualquiera se le ocurren preguntas, es como si yo pregunto, así con interrogaciones: ¿el señor ese del pelo blanco conoce lo que es el fondo de reptiles?, pues claro, todo el mundo sabe lo que es, o sea que un señor de pelo blanco también.

Y es que ya se lo dijo mi bisabuelo a mi padre tras su participación en la Guerra de Cuba: "no te engañes hijo, en este vida hay muchos parodistas que se creen periodistas, hacen parodias y se creen que hacen periódicos".

Otro día hablaremos de lo que significaba garzón entre los antiguos musulmanes, porque no todo lo que parece hermoso lo es. Pero hoy, sin que sirva de precedente, me quito el sombrero ante la ecuanimidad de Enric Sopena, mira que decir que el criminal de Aznar y san Zapatero laico hacen lo mismo. ¿Habrá sido un desliz?. Igual ha sido un error tipográfico como aquel de confundir accidente con atentado.


Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...