desde 2.006 en Internet

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Traidor? , ¿Deficiente?...¿?

Queremos saber tu opinion

No es reunión para rompehuevos


Otra vez volvemos a las catacumbas del aislamiento internacional, ¿gracias a quién?..., a Zapatero, han acertado. España no da la talla democrática, económica, geoestratégica, y sobretodo política para asistir a la reunión en la que se va debatir el porvenir del mundo, y posiblemente el reparto de beneficios, intereses, gastos, y prebendas.

George W. Bush ni olvida, ni perdona, no soporta a ésto que tenemos de presidente, ni su estupidez, ni su mesianismo, ni su simpleza. En eso estamos de acuerdo con el Presidente de los Estados Unidos muchos españoles. España ya no es un aliado de primera de USA, además tiene suficientes problemas internos, gracias a los políticos que le han tocado en las urnas, como para tener tiempo para ocuparse de los problemas del mundo mundial.

Hay que dejar que España resuelva sus problemas, sus nacionalismos, sus hilipolleces. Una nación que tiene un presidente que dice que el concepto de España es discutido y discutible, no merece ningún respeto internacional. Una nación que deja libres a asesinos múltiples, en la que su Gobierno dialoga con los terroristas de ETA por mandato parlamentario, todavía no es suficientemente normal. Una nación que juzga un atentado terrorista como el del 11-M con 192 muertos y miles de heridos y encuentra que los principales autores eran un minero esquizofrénico y unos musulmanes desorganizados, es sinceramente, más del tercer mundo que del primero. En fin, una nación que prefiere juzgar los crímenes caducados del pasado, "El Caso Abierto", que los crímenes económicos del presente no es de primera categoría. Una nación que establece vínculos con los enemigos de Occidente, sean islámicos o "latin red", pues como que no puede asistir de invitado a USA para nada.

España está condenada al ostracismo internacional con Zapatero, nos han lapidado públicamente, somos una mierda de país y seguimos descendiendo, y ahora, el aparato de propaganda del Gobierno, la "setapé": "Público-Períodico-País-Plural" rasgándose las vestiduras porque el presidente USA denigra a la nación española, que les den, a ellos, a Zapatero, y a su gobierno de mindundis y frikis.

Tenemos lo que nos merecemos, un país despreciado por tener un gobierno despreciable que antepone sus intereses políticos a los de los ciudadanos que dicen representar, exclusivamente para ganar las elecciones. Y todo para no hacer una conferencia de Yalta, porque los países que acudirán a la reunión, al menos respetarán a los Estados Unidos y a su presidente.

Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Itala, Japón, Corea del Sur, Mexico, Rusia, Arabia Saudí, Africa del Sur, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea, con su presidente portugués.

No hemos pasado el examen internacional, el único país sin crisis del planeta, con el presidente que ha fundado la Alianza de Civilizaciones, y el único que sacó a su país de Irak cagando leches, despreciando cualquier acuerdo firmado por sus antecesores.

Condenados al ostracismo mundial ...como con Franco

Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...