desde 2.006 en Internet

sábado, 8 de noviembre de 2008

Zapatero, genuflexo "carabina", agradece la "silla francesa"

Casablanca de Llobregat (Parte Primera)


por Apóstata
Agradecimiento a Lord Kobol

La silla de Zapatero

Sabíamos que Francia nos ha visto siempre como un protectorado desde la paz de Utrech, que permitió al nieto del “Rey Sol” hacerse con la corona de nuestro país. Y no deben olvidársenos ahora las guerras napoleónicas, que permitieron al pequeño corso la imposición de su hermano José I como Rey de España. La consecuencia fue la consolidación política de nuestra nación en 1812. Nación, a la que el inefable cejudo denomina país, para no ofender a los aspirantes a la destrucción de lo que somos, para lograr que nos desprecien a los españoles tanto dentro, como fuera de España.

Cabe preguntarse en representación de qué o quien irá Zapatero a la reunión de refundación del capitalismo en Washington, realmente no se sabe si irá como el número dos de Sarkozy, en representación de los ausentes, de la Alianza de Civilizaciones, del progresismo mundial, de la Unión Europea no G-8, o en fin, de las comunidades ibéricas de origen hispano, porque como representante de España no puede ir, ni debemos aceptarlo los españoles.

Pues como la nación española es el conjunto de TODOS los españoles, declaro que a mí no me representa el inefable cejudo en ningún sitio, y menos en una reunión mundial. Apostato públicamente como español, de su representación ahora mismo, porque lo que el inefable cejudo puede representar, a mí, al menos, no me representa.

Todo por una silla de gloria, acepta ir como añadido en una prestada por Sarkozy, favor que le deberemos a nuestro amigo-rival el resto de su mandato, y que ya se cobrará algún día. Que todos conocemos a los franceses, mucha “fraternité”, pero llegado el momento, lo suyo es suyo, y lo de los demás también.

Una de las cuestiones más importantes es que la historia recordará que Zapatero, el Presidente del Gobierno de España, fue a una reunión internacional en los Estados Unidos –que no servirá para nada- en una silla cedida por Francia, y del hundimiento del Maine que sabrá Zapatero, seguro que lo que le ha contado José Blanco, o poco más, que en total no será mucho.

Hay que ser imbécil o Moratinos, para pensar que Obama va a cambiar su política internacional hacia nuestro país, y menos en estas circunstancias esperpénticas de la cesión de la silla, de la donación que hace el Gobierno francés a sus desarrapados vecinos. La política exterior de los norteamericanos recibe habitualmente el nombre de “doctrina” y el apellido del secretario de estado correspondiente, para indicar que aunque cambien los gobiernos, no cambiará sus relaciones con el resto del mundo.

Gracias a los progres

La escena de las sillas en la reunión de las Azores con la participación de Bush, Blair, y Aznar (y Barroso como anfitrión), cambió la escenografía política de nuestro país. Los progres de las escuadras de Pepe Blanco y Cerolo – que son las que nos llevan del ronzal de regreso a la Edad Media- se rasgaron las vestiduras ante la osadía de Aznar de sentarse entre los “grandes” –todavía recuerdo todos los desprecios que hubo que escuchar, ¿qué se habrá creído el bigotes?-, en realidad, protestaban para que España no se saliera del redil francés en el que permanecemos de forma servil, porque Francia no había participado en la guerra de Irak, para defender sus propios intereses económicos.

Esto es lo que jamás comprendieron los españoles más ignorantes o más interesados en alcanzar el poder, el cambio de política exterior para España que hubiera supuesto la unión con británicos y norteamericanos, en realidad, la reunión de las Azaores era una declaración de independencia, como lo fue la firma con Polonia, Dinamarca, y otros diez países europeos más en apoyo de los norteamericanos y británicos, que encabezó España.

Gracias a los progres, ahora vamos por el mundo con una silla que nos dejan los franceses, que no nos pertenece. En su mentalidad imbuida por el sometimiento de los demás, no les importa someterse a cualquier despectiva fórmula que les permita aparecer en público, y ahora quieren vendérnoslo como un logro de la política exterior española, cuando en realidad es un logro de la política exterior francesa. Hay que ser tarugo y zoquete, para pensar que lo que te dan como limosna, es porque te pertenece por justicia, pero es lo que hay, y no hay para más, es la iluminación que nos aportan las bombillas de bajo consumo, con la amenaza de subir la luz el 31 %.

Pues que tengan cuidado, porque el concepto de silla es importante en los Estados Unidos, no en vano una de sus grandes aportaciones al mundo ha sido la invención de la silla eléctrica, la forma preferente de ejecutar a los condenados hasta hace pocos años. Otra ha sido la ley de Lynch (versión norteamericana de la ley del Talión), y otra el uso libre de armas. En estas condiciones, no sé como Zapatero se atreve a acudir a los Estados Unidos, sabiendo de la hostilidad con la que será recibido por Bush y su pueblo, como un traidor que les ha abandonado en medio de una guerra y no como el aliado europeista, pacifista, cosmopolita y arabista que pretende representar. Y que encima acaba de pedir una moratoria sobre la pena de muerte en la ONU, lo que en los Estados Unidos han considerado como una afrenta y una penúltima provocación del socialista español, el amigo de Fidel Castro y Hugo Chávez.

En estas condiciones, ¿cuánto nos va a costar la seguridad de Zapatero en Washington a los españoles?, todo para que luzca el palmito en la Casa Blanca, para que le saque una foto con su ""amigo"" Obama, para colgarla encima de la de Aznar con Bush y Blair en las Azores. Esto más que política exterior, parece un derby de tercera regional, por qué la única razón que tiene Zapatero para acudir a esta reunión es la de sacarse una foto con Obama, para no ser menos que Aznar. Y de sus complejos, hicieron nuestras relaciones con el mundo.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...