desde 2.006 en Internet

martes, 11 de noviembre de 2008

Amordazar a la COPE

Los señores de la Edad Media perseguían a los vates y trovadores que cantaban sus mezquindades en las plazas de los pueblos de abolengo y miserias, ante la atónita y crispada mirada de sus vasallos. Hoy, en la Cataluña medieval de Montilla, se ha inventado el CAC como órgano inquisitorial contra la presencia del castellano en los territorios patrimoniales de la Generalitat, en los que reina un sátrapa charnego.

Hace mucho tiempo que denunciamos desde las páginas de este blog, la involución social a la que estaba sometida la región catalana, su regreso a la estructura social estamental, en la que un barrendero es notario de lo que se hace y se dice en el Parlament, y el bachiller mejor pagado de España, el señor Montilla, dispone, al descuido, las agresiones contra el Estado al que pertenece su territorio y exige el soborno permanente a su impostura.

Sigo insistiendo, aunque no haya cundido la oferta, que la condición constitucional de España se dirime en Cataluña. Cada palmo de derechos que se conculcan, cada niño que se sumerge en el adoctrinamiento cultural y lingüístico, cada boutade legislativa que se acepta, cada segundo que se pierde en no hacer nada, o cada emisora en castellano que se cierra, es una batalla ganada por los nacional socialistas que gobiernan en impunidad constitucional en Cataluña, es una afrenta humillante de los que sólo quieren destruir la normal convivencia en nuestro país, es un acto de agresión beligerante contra el sentido común y la mínima razón, y es una provocación contra lo que somos y nos sentimos los demás españoles.

Cada batalla que ganan estos malandrines descerebrados, la pierde España, y la perdemos los españoles, y entre los españoles, los propios catalanes son los más castigados. En la Cataluña no democrática -no hay democracia, donde se impide la libertad- se está fraguando un mundo dual inverosímil, una legitimación del orden estamental en el que se distinguirán dos clases sociales bien diferenciadas: los privilegiados políticos (PSC-ERC-ICV) y económicos (CIU, PP), y los oprimidos políticos, los ciudadanos, votantes y abstencionistas, sea cual sea su origen.

El "huevo de la serpiente" lleva incubándose años en Cataluña, y gracias a la "entente cordiale" establecida entre los privilegiados tradicionales de la burguesía catalana agrupada en CIU y los nuevos privilegiados políticos del tripartito, el pueblo catalán, especialmente los que se sienten españoles comprueban cada día como les van despojando de derechos y conculcando su libertad.

En un mundo de tiranías como el que se ha impuesto en Cataluña cobran vigencia las palabras de Adolf Hitler: "cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria".

Por eso perdemos los españoles cada día ante los políticos que gobiernan en Cataluña (y en España), hasta ahora no lo hemos comprendido, pensando que todos jugamos con las misma reglas, cuando eso es lo que nos mantiene maniatados, segregados, apestados, y oprimidos en Cataluña.

Nosotros, los españoles, luchamos por la razón, ellos, los políticos catalanes, sólo por la victoria, solo les interesa triunfar para perpetuarse en el poder y seguir viviendo como no les corresponde por sus propios méritos, sino por todo lo que usurpan al bienestar de los demás, que importa si tienen razón o no la tienen. Ellos luchan por mantener sus privilegios, y nosotros por que reconozcan sus errores. Se debe comprender la mentalidad de los criminales si se les quiere atrapar antes de que sigan haciendo daño.

Con el cierre de emisoras de la COPE en Gerona y Lérida, se ha comenzado a resquebrajar la cáscara del huevo de la serpiente. Ahora las palabras ya no servirán de nada, es el momento de que la voluntad de agravio se transforme en acciones de liberación, la democracia está en juego en Cataluña y en España.


Erasmo de Salinas

Morir por la puta España

Ahora que se han celebrado las exequias por los militares españoles fallecidos en un atentado con coche bomba, bueno, en una acción militar de los talibanes; ahora que dos españoles no podrán estar más con sus familias y sus amigos por haber acudido, en una expedición de Paz a Afganistán, en representación de nuestro país y sus miserias, para ayudar a que Zapatero tenga una silla prestada (chaise) en Wasinghton.

Es ahora cuando podemos hablar del abismo moral que separa a los que viven contra la “puta” España, como la ministra de defensa y sus compañeros del PSC, también del PSOE –que se declaran Rubianes-, y los que mueren por nuestra patria, los que mueren por España, a pesar de las inmensas contradicciones que quieren atraparla.

Los que viven de chulearse en el poder y los que se dejan la vida para que ellos se sigan chuleando, a costa de todos los españoles. ¿Cómo se puede atrever a acudir a la recuperación de los cadáveres de nuestros compatriotas, alguien que hace poco asumía la "puta España" como una opción "simpática" -mírenla en la foto como se ríe con su vestidido verde y su canesú-?. ¿Y cómo puede aceptar el ejército a alguien que se cisca en la nación por la que ellos entregan sus vidas como su voz suprema?. Hay mucha mezquindad en estos hechos singulares, en los de unos y los de otros, o se me pasa algo.

Desde la comunidad de Ciudadanos en la Red, queremos expresar nuestras condolencias a los seres queridos de Rubén Alonso Ríos y Juan Andrés Suárez García y el deseo de recuperación para sus compañeros heridos, así como nuestro respeto por la “familia militar española” que han perdido a dos de sus miembros en la defensa de nuestra nación, en representación de todos los españoles.

Queridos compatriotas, la puta no es España, sino quien se vende, en cuerpo y alma, por un plato de lentejas, de eso saben mucho los políticos que tenemos en este país. España no está en venta, ni nunca lo estará, nadie puede comprarla por mucho que la abaraten, por mucha miseria a la que nos arrastren.

Morir, no es una estrategia política. Como decía Malraux: "una vida no vale nada, pero no hay nada que valga una vida". Y cuando se entrega una vida por la nación, la representación de todos los españoles reunidos, su valor se incrementa porque nos representa un poco a cada uno de todos nosotros, es la muerte de "alguien nuestro" que no sabíamos que estaba ahí para defendernos, son muertes que sirven para que todos sigamos viviendo tranquilamente, y pudiendo decir lo que pensamos y sentimos en libertad.

¡Honor a los patriotas¡
¡Desprecio a los enemigos de nuestra nación!
¡Viva España!

Ciudadanos en la Red

Tetulia Política con Pío Moa y Stanley G. Payne 10/11/08


¡Ascucha Imprasindipla Par Totóm!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...