desde 2.006 en Internet

lunes, 19 de enero de 2009

Emergencia nacional: la deuda española supera el billón de euros

Algo que no se puede tolerar ni un momento más en esta campaña electoral permanente que se ha montado el PSOE para acotar todas las parcelas del poder, en este gesto que emula la política de la “demogracia” venezolana, es que el Gobierno, sus portavoces, su Presidente, los medios de comunicación subvencionados, nos sigan mintiendo con insidia. Tampoco se puede soportar que quienes debieran hacer oposición, el PP, IU, UPyD, Ciutadans, los nacionalistas, los sindicatos, y las organizaciones sociales (la mayoría, afines al poder) se queden impasibles ante sus mentiras. Solo los medios de comunicación independientes, y las informaciones que recibimos de la prensa extranjera, a los que se añade la comunicación en la red, nos dicen cual es la auténtica realidad económica, política, y social en la que estamos viviendo y vamos a vivir en los próximos años.

Hoy, la Comunidad Europea, en palabras de su portavoz económico, el socialista español, Joaquín Almunia, nos han hablado del retroceso económico que nos espera en este año (2 %), que se prolongará en el año próximo (0,2 %). Son estimaciones, pero la realidad es que aún pueden ser peores. La correlación en crecimiento del paro durante este tiempo, alcanzará el 16,1 % en 2009, y el 18,1 % en 2010. Esto supone pasar con creces la barrera de los cuatro millones de parados. El déficit del Estado que ha sido de un 3,4 % en 2008, y hay que recordar que antes de las elecciones generales había superavit del 1 %, alcanzará el 6,2 % en 2009, y el 5, 7 % en 2010. También hay que recordar que la economía euro sólo admite un déficit del 3 % como mucho y no por un periodo prolongado. La deuda pública española (a la que se debe sumar la privada), que hoy alcanza los 400.000 millones de euros, ha sido devaluada en su confianza, hoy mismo, por la agencia independiente Standard & Poors, lo que quiere decir que a partir de ahora pagaremos más por nuestros créditos externos. La deuda hipotecaria privada de los españoles es de 675.288 millones de euros. La deuda pública española se aproxima al 45 %, y hay que recordar que si supera el 60 %, con el actual déficit, España tendría muchas dificultades para mantenerse en el sistema euro, al haber transgredido la convergencia.

En esta situación, el Gobierno, derrotado por sus propios errores, incapaz de reaccionar ante la crisis que su presidente tardó en reconocer, y que el ministro de Economía considero trivial, para triunfar en las elecciones generales pasadas mintiendo a los españoles, nos adereza el sufrimiento con estupideces continuadas, con una campaña mediática de propaganda, y con una soberbia que nos va a traer graves consecuencias par las próximas décadas. La oposición espera por su propio interés, porque la crisis favorece a sus propios intereses electorales, lo que es una ignominia sin paliativos.

Un billón cien mil euros es la deuda actual de los españoles, sumando la pública y la privada hipotecaria (pero sin contar la de las empresas, los bancos, los préstamos personales y otras deudas como las concernientes a las instituciones autonómicas y municipales) lo que supone que cada recién nacido español llegará a este mundo con una deuda mínima de 24.500 euros (aproximádamente un año de renta per cápita), una hipoteca más para cada español, que al final seremos los que pagaremos la deuda común, sea nuestra o no lo sea (los que no tengan deudas propias pagarán igual); por eso los nacionalistas tratan de escaquearse como pueden, en esa actitud solidaria que les caracteriza. Posiblemente la deuda final completa de los españoles supere los dos billones de euros, unos 40.000 euros por ciudadano. Ese dinero habrá que pagarlo con impuestos, a la situación fiscal excesiva que padecemos los españoles, se añadirá la cuota progresista de las políticas de Zapatero y su régimen, más toda la que se acumule a partir de los errores que sigan cometiendo.

Estamos viviendo una situación económica de emergencia nacional que tendrá graves repercusiones sobre el bienestar social de los españoles en las próximas décadas, y el Gobierno de Rodríguez Zapatero nos sigue ofreciendo motivos para creer.

¿Creer en qué?. Ya no hay que creer en nada, la realidad es que España se ha estrellado contra los hechos y el PSOE era el que conducía el país, embriagado de poder, pletórico de ignorancia, pero con muy “buenas intenciones”, la de empobrecernos, la de expoliarnos y la de seguir gobernando a cualquier precio, es para enarcar las cejas y defender la alegría con una amplia sonrisa.


Biante de Priena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos GOLFOS APAÑADORES, Zapatero debería dimitir, pero de que sirve si se convocan elecciones y volvería a salir, él o Rajoy, que para la cuestión es lo mismo.

ABAJO LOS POLÍTICOS, QUE CIERREN EL PARLAMENTO, para lo que nos vale y por lo que nos cuesta.

Anónimo dijo...

----- Original Message -----
From: ToSent: Friday, January 18, 2009 9:52 PM
Subject: Ok..tempestad

Colega la cosa está achuchá: es cuestión de días semanas o meses máximo pero el borbón se pira ya es superseguro. Como dice Jaime hay que ir pensando en el siguiente paso porque el Rey se va en breve, casi sin que nadie le diga nada. Ccomo le dije a los otros, a mi me preocupa la segunda fase, porque la primera entre que es caótica y donde habrá confusión en todo nivel, y muy corta en tiempos (meses), no le doy mucha importancia, ¿paqué si no habrá control de turbulencias y desgracias?

Aquí puede pasar de todo y no puede descartarse cosas no imaginadas siquiera:
golpe de estado, motín de un coronel de la benemérita, Moción de censura, elecciones generales precipitadas, rebelión de algún cuerpo armado…llamadas a la Nación en nombre de no se queé…, Cualquier cosa que se diga puede ser, pero es seguro que será en nombre de los MISMOS (y/o de sus fracciones) que ahora mandan, porque ellos son los que tienen el poder y por tanto llevarán la iniciativa política ante el desastre y desmadre nacional inminente, (para no mentar el “colapso de España” al que a los de Madrid tanto temen). Y será con “incorrección política” , (moción de censura, elecciones grales…abdicación en el hijo, asumir Moncloa porque ZP se exilie, el ave fénix aznarista…); o “República” directamente. Todo ello se resume en, y qui8ere decir, al menos tres cosas:
1.-Serán sospechosos enemigos desde el principio
2.- No podrán, ni querrán, ni sabrán arreglar la Nación que han estropeado ellos mismos.
3.-Deberán inclinarse por la República antes de acceder a un Gobierno sea -“constitucional”, o “provisional” y se harán republicanos después de ser “empujados” a tomar el. Gobierno.
En definitiva lo mismo tnemos una república “socialista” y/o “raojista”, que un gobierno de “nuevo tipo” bajo el mismo monarca.

Al final se concluirá la primera fase de este guión. Como ejemplo puede servir la Rusia del 17 cuando en Marzo se fue el Zar y meses más tarde el pueblo ruso echó a los que eran del Zar que se habían cambiado la chaqueta en marzo para no perder comba ; siempre pasa así porque los que mandan están dispuestos a perder algo con tal de no perderlo todo. El último ejemplo es Rosa 10 habland0o de revolución en su blog sin saber de qué está hablando, pero engatusando saduceamente a la gente adelantándose a la “jugada” . Es lo mismo que hemos estado viendo desde hace unos años: cuando surge un movimiento de protesta, allí que van los enemigos a cepillárselo (C’s, UPD, AVT, Foros varios…peones…), cabalgando sobre la ola para domeñarla como los sindicatos sobre sus afiliados, para controlar, neutralizar y quitar el filo a la protesta. Hacen bien, es su maligno trabajo, defender sus intereses, desmontar a sus “enemigos” que somos todos los españoles. Se conoce como “integrar”, deporte muy de moda.. Por eso digo que siguiendo esta serie tan requetevista, ahhora harán lo mismo y montarán un numerito “golpìsta” para “integrar” a toda la Nación; es los suyo, hacer ver que son de los “nuestros” como lo hace ver el mago de la Moncloa, que en unos días se auto-denominará D.Pelayo de la Mancha.

Este acto final será algo de la “altura” histórica y ya lo estamos observando con Soraya, Maleni, Solbes…, cuando antes lo hemos vivido en otras partes menos “elevadas” de la actividad política Los español,es nos merecemos a fin de cuentas algo de orden mundial acorde de lo conocido hasta ahora por el orbe, ora sea de chiste, ora de asombro, ora de exagerao, Algo non plus ultra. ¿acaso “Esapaña y yo no somos así, señora?” (Qué cutrería la de Tejero, qué chapuzón indecente!)
Este final político que tenemos encima será de traca mocosa como se va viendo. Y no contemplo en este sumario las imbricaciones e interrelaciones que van a suponer en ese panorama la creciente irrupción de la gente en las calles o a través de otras intervenciones.


A partir de la marcha del Rey la cosa irá deprisa, porque es imposible estar sin Orden en una sociedad urbanita como la nuestra, ni tener España en vilo “técnico” más de unas semanas, como tampoco la fuerza que gobierne provisionalmente puede arreglar nada. Nada que no sea una ayuda, un allanamiento, una preparación el camino a los Ciudadanos Españoles, verdaderos y legítimos dueños de su patria y nación a cuyo Poder se encaminan sin que algunos lo sepan todavía

Y esto es lo que apoyo a los titis del ministerio porque hay que busdcar desde ahora más gente Patriota y Preparada, somos muchos pero insuficientes; haberlos haylos por todas partes, y más que saldrán en el intervalo de tiempo entre la orgfandad de rey y la siguiente fase, pero hay que ir mejorando conexiones contactos y acopio.

Sigue tan paliza _________ Información de NOD32, revisión 3890 (331010107) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

Anónimo dijo...

pensemos con talante y sin alarmarse esto NO es una BURBUJA de la deuda

Anónimo dijo...

Para los por-etarras también habrá dinero:

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-concede-los-tres-primeros-millones-de-euros-a-ayuntamientos-de-anv-1276348578/

El titular de la noticia dice así:

El Gobierno concede los tres primeros millones de euros a ayuntamientos de ANV

Anónimo dijo...

20-01-2009 / 12:07
Dignidad2009
Los ciudadanos vamos a exigir la dimisión del gobierno y la convocatoria urgente de elecciones generales, sin engaños ni trampas, lo pasado en Marzo es un fraude monumental, mentir para ganar, de verguenza. Dignidad por favor.

DEBATE: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/980887/01/09/De-la-Vega-dice-que-va-a-exigir-a-la-banca-que-conceda-creditos-a-empresas-y-familias.html

Anónimo dijo...

Ssssssssssssstupendo, ahí lasdao, la IDEA y la PRAXIS.

"EN CONTRA DEL TOTALITARISMO ALLÍ DONDE SE ENCUENTRE"


Lo demás son zarandajas.


¡¡¡Y HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR!!!

Anónimo dijo...

Pues yo opino que si se verifica esta denuncia, hay que montar OTRA campañita para que los MAFIOSOS vayan enterándose de cómo está el patio Patrio y que no pueden engañar a ningún ESPAÑOL más en lo sucesivo.

La profilaxis que no decaiga y las campañitas de entrenamiento contra los enemigos de ESPAÑA tampoco.

El tal Enrique de Diego era sospechoso de RELIGIOSO y a los españoles la religión, sea la que sea, no les va a dar de comer porque no somos ni mendigos ni lisiados, digo yo vamos.

Anónimo dijo...

Al Anónimo 6:

Perdone que le corrija: Ud. no es un "outsider" porque esa posición está ocupada por los SABOTEADORES que nos DESGOBIERNAN.

Ud. es ESPAÑOL y con eso está todo dicho, unos milloncejos de nada que estamos CONVOCADOS a ERRADICAR a los parásitos de la CASTA "extranjera" que han invadido nuestra Patria ESPAÑA.

Saludos y ánimos, porque elegiremos del menú con patatas o crudos, pero serán nuestra CENA muy pronto.
Atentamente.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...