desde 2.006 en Internet

miércoles, 29 de abril de 2009

Y la verdad, es la verdad, la diga Agamenón o su porquero

Y algunos considerarán esquizofrénica la actitud de nuestro blog con UPyD y Rosa Díez, sencillamente no lo es, sino más bien un acto de extraordinaria coherencia política, lejos del adoctrinamiento y la propaganda. Es compatible y sano felicitar a Rosa Díez por su discurso en el Parlamento Español en réplica al homo catalanensis Tardà y criticarla, al mismo tiempo, por su cicaterismo y sectarismo político en la organización interna de su Partido. Este claroscuro valorativo, es el mejor colofón a nuestra consideración como formación no democrática, ni liberal de UPyD, y al mismo tiempo el aplauso a las palabras bien dichas, sea el discurso de Agamenón o de su porquero.

Ciudadanos en la Red

4 comentarios:

Ariel dijo...

Evidentemente, porque las buenas palabras de Rosa Díez nada tienen que ver con las acciones no democráticas en la organización de su partido, que atentan contra la libertad en todos los planos.
Esa es la cuestión a dirimir, ¿se puede votar a un partido exclusivamente por el discurso de sus líderes?, o ¿es necesario que este discurso sea coherente con las normas democráticas de su formación?.
Sin un partido democrático que respete en plenitud la libertad, el discurso de Rosa Díez se queda definitivament en un simple canto de sirena al electorado.

Ariel

Anónimo dijo...

No se puede hacer un vehículo con una carcasa magnífica, nueva, envidiable y un motor trucado de un desguace, reparado para dar el pego.
Eso es un bodrio, ahora y siempre.

vazquez5 dijo...

¡¡¡AMEN!!!

Carroquiño dice dijo...

El blog de Carroquiño, el coordinador expedientado:

http://javiercarroquino.blogspot.com/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...