desde 2.006 en Internet

jueves, 26 de febrero de 2009

Envía Emilio al 7477

Una nueva iniciativa de apoyo a Emilio Gutiérrez mucho más fácil que un ingreso bancario, un simple SMS,


en la página de apoyo al héroe de Lazkao más información


El sistema es muy sencillo:



envía EMILIO al 7477
(coste 1.5€+iva).


Mucho mas fácil que una transferencia, desde cualquier sitio a cualquier hora.

Ayuda a Emilio!!

Concurso "Gutierrez Mola Mazo"

Define con un máximo de 5 palabras la sensación que te produce el visionado de este video.

No es lo mismo un tiro en la nuca que romper cristales

Es apasionante contemplar a los políticos defendiendo su perspectiva unívoca de la realidad, eso a lo se viene denominando dictadura del pensamiento políticamente correcto. Ahora se pueden comprender muchas cosas, ante la víctima de un asesinato de ETA una condena unánime, ante los destrozos de la T4, -que nos han costado a los españoles unos cuantos millones de euros-, la persecución implacable de los terroristas, y ante el clima de opresión y amenaza que se vive en el País Vasco, la consideración de que los terroristas y afines no se saldrán con la suya.

Algún idiota ha considerado como acto terrorista los mazazos de Emilio en la Herriko taberna. Algunos de los clientes le solicitaron 8 años de prisión, y ayer se manifestaban los que aplauden las agresiones de ETA contra el acto violento de un chaval al que le acaban de destruir su casa con una bomba.

Y escuchamos a los políticos, comenzando por el Presidente de Gobierno diciendo que en ningún caso se puede tolerar la violencia, con una declaración repetida por todos los demás: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho hoy que "uno puede entender el momento de obcecación" del vecino de Lazkao, que atacó con una maza una herriko taberna, "por haber sufrido lo que ha sufrido" pero ha recalcado que "bajo ningún concepto podemos darle respaldo".

Y resulta fascinante ver la singular vara de medir los hechos, porque quien se harta de ser agredido y responde con sus propios recursos a una situación de acoso y amenaza continuada, es tratado como un criminal, mientras que el que pone una bomba, dispara a una nuca, o asedia a un pueblo con sus advertencias, es tratado igualmente como un criminal

Pues no es lo mismo, señores políticos, no es lo mismo, responder que iniciar una espiral de violencia, no es lo mismo las consecuencias que las causas, y no es lo mismo un grupo organizado para sembrar el terror que un ciudadano individual que se harta de las agresiones continuadas y reacciona con un acto violento.

Hasta aquí podíamos llegar, pero ahora se comprende el desprecio que ha tenido la actual administración por las víctimas del terrorismo, y la conmiseración con sus agresores. El derecho al uso legal de la violencia, restringido exclusivamente al Estado, es uno de los logros de los sistemas democráticos occidentales, nadie lo discute.

Pero si el Estado permite que los terroristas y quienes les apoyan estén en las mismas condiciones legales que los ciudadanos que terminan siendo sus vícitimas, estamos ante una situación de injusticia plena. Y de ahí surgen los mazazos y la realidad de los destrozos, porque hoy, Emilio Gutiérrez, ha tenido que abandonar su pueblo por las amenazas contra su integridad que han surgido contra él y su familia, mientras que los proetarras –que defienden asesinos, criminales y violentos- convocan una manifestación de reprobación.

Ese es el estado de la cuestión, que ellos pueden hacer lo que les venga en gana y los ciudadanos tienen que soportar sus agresiones de forma gratuita, y si se les ocurre responder a ellas –algo absolutamente legítimo desde la defensa propia- tienen que abandonar su casa, su tierra y a sus amigos, ante el clima de opresión contra su persona, mientras los que aplauden a los terroristas se toman unas cañas.

Esta es la situación que se vive en el País Vasco, la de unos chulos que imponen su ley a los demás desde el acoso, la extorsión y el amedrantamiento, y exigen que la justicia funcione cuando no les beneficia, porque cuando les beneficia bien que se callan y protestan, y si no estás conforme te puedes llevar una bala en la nuca de premio.

Hay responsabilidad y ceguera en un Gobierno y unos políticos que confunden a los verdugos organizados con las víctimas que reaccionan espontáneamente, y que resulta insoportable cuando se sabe que lo hacen porque se avecinan elecciones.


Erasmo de Salinas

Canciones para despues de una guerra




Apoya la solicitud para que Emilio Gutierrez sea candidato al Premio Principe de Asturias de la Concordia.


Adjunto texto que acaba de llegar a mi correo electronico


Ante la situación de emergencia Nacional en la que se encuentra España con motivo del asalto a maza limpia del patriota Emilio Gutiérrez, cuya hazaña está dando la vuelta al mundo como claro ejemplo del PELOTARI Español (Léase: Español con un buen par de pelotas), Ubú y los zanahorios han mantenido esta tarde una reunión de urgencia y han decidido:

1.- Proponer Ilustre Candidato Distinguido de la terna, al Héroe Nacional D. Emilio Gutiérrez a la vez que pide al Excmo. Jurado del Premio Príncipe de Asturias que le sea concedido Cum Laude el:

Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

ya que, tal como reza en la página de la Fundación,

Será concedido a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor haya contribuido de forma ejemplar y relevante al entendimiento y a la convivencia en paz entre los hombres, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad, la ignorancia o a la defensa de la libertad, o que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado, también de manera extraordinaria, en la conservación y protección del patrimonio de la Humanidad.

el candidato propuesto cumple con sobrada excelencia los requisitos solicitados.


- Restantes acuerdos serán comunicados oportunamente.

En comunicado aparte, el cónclave recomienda al citado PROHOMBRE DE LA PATRIA, un cursillo intensivo para mejorar el swing y cadencia en los mazazos, y así lograr elevar el nivel de eficacia en los impactos.


En España, Día del Inicio de la Rebelión Nacional, 25 de febrero de 2009


Acto seguido, se ruega firma como muestra de apoyo a la solicitud.

El NO A LA GUERRA incluye la herencia de Guantánamo

Dice El País que el Ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, ha abierto una nueva etapa al reunirse con la Secretaria de Estado Hillary Clinton en Washington para “diseñar la agenda” de la relación entre los dos países que representan.

A solicitud de la diplomática norteamericana, el ministro español se ha mostrado favorable a la acogida de presos de Guantánamo en territorio español: “dispuesto a colaborar en la acogida de algunos presos, siempre y cuando las condiciones jurídicas sean aceptables".

El Presidente Zapatero llegó al poder en el año 2004 tras el atentado del 11-M, con un apoyo explícito en la campaña orquestada por la izquierda radical del “No a la guerra”. Posteriormente evacuó las tropas españolas de Irak de forma inmediata, lo que trajo como consecuencia casi cuatro años de frialdad intensa en las relaciones entre Estados Unidos y España.

Acoger presos de Guantánamo, relacionados directamente con Al Qaeda, convierte a nuestro país en objetivo preferente del terrorismo islámico. Al igual que no tiene sentido alguno, escuchar a la número dos del Ministerio de Asuntos Exteriores, condenar a Israel por 1500 asesinatos en la franja de Gaza, tampoco lo tiene acoger en nuestras cárceles los presos de las guerras de otros.

La situación geográfica (frontera terrestre con un país musulmán), histórica (país en el que el conflicto entre cristianos y musulmanes duró varios siglos) y estratégica (pertenencia a la Unión Europea y la OTAN), no aconseja convertir a nuestro país en cárcel de musulmanes, porque además ya tenemos suficiente con los nuestros.

Esa internacionalización carcelaria puede beneficiar a los intereses de Rodríguez Zapatero y su Alianza de las Civilizaciones y a su postulación para ser recibido en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, pero atenta contra el papel conciliador que nuestro país ha adoptado en los últimos años, en el conflicto existente entre los países occidentales y los países islámicos.

Los errores de Presidencia del Gobierno y del Ministro de Asuntos Exteriores los pagamos todos los españoles. Si para que Zapatero visite la Casa Blanca por la puerta grande, tenemos que hacernos responsables de lo ocurrido en la guerra de Irak, creo que vamos a pagar un precio muy elevado.

Ahora bien, si forma parte de un intercambio internacional de presos, estoy seguro de que no habrá ningún problema. Nosotros acogemos tantos presos de Guantánamo, como los norteamericanos acojan presos de ETA. Por ejemplo, al criminal De Juana Chaos, que sigue libre tras haber asesinado a un ciudadano norteamericano hace 22 años en Madrid, por el que nunca fue juzgado en los Estados Unidos, pero están a tiempo de hacer justicia. Si los terroristas de Guantánamo están presos por atentar contra el pueblo norteamericano en las torres gemelas de Nueva York, que recuerden que De Juana Chaos sigue libre tras asesinar a Eugene Kent Brown en el atentado de la Plaza de la República Argentina de Madrid, como ya denunciamos en su día desde Ciudadanos en la Red en la White House, sin que tuviéramos más noticias que el acuse de recibo.

Biante de Priena

Mirador de la Corrupción 005




PP 008
Garzón implica al tesorero nacional del PP en la trama corrupta que dirigía Correa

Correa mencionó en las conversaciones grabadas por la persona que denunció el caso a Luis Bárcenas en el cobro de cantidades millonarias para el partido. Hasta el momento y según se ha podido saber de las actuaciones de Garzón y los escritos de la Fiscalía, los aforados implicados en la red de corrupción serían, junto a Bárcenas, el presidente valenciano, Francisco Camps, el ex consejero madrileño Alberto López Viejo, y los diputados de esa comunidad Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch (El País)

PP 009


Mapa de la corrupción del PP en España


Alicante, Ávila, Baleares, Burgos, Cádiz, Canarias, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid...


PSOE (PSC) 018
Uno de los detenidos por financiar a Al Qaeda es miembro del PSC

El secretario de la ejecutiva del PSC de Ciutat Vella, Abdul Razzaq Sadiq, fue detenido por la Guardia Civil junto a cinco compatriotas paquistaníes en la provincia de Barcelona acusado de financiar a Al Qaeda el pasado 20 de enero. (El Mundo)

PSOE (PSGa)019

Un hermano del nuevo ministro de justicia contratado a dedo por la Xunta


Según publica hoy en exclusiva lanacion.es, Ricardo Caamaño Domínguez, uno de los hermanos del nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, fue contratado a dedo por la Xunta de Galicia, junto a otros familiares de dirigentes del PSOE, según ha sabido este diario. (La Nación.es)

PSOE 020

Roures, Zapatero y el 'plan Lara': se abre la veda para la fusión de las televisiones

Casi con nocturnidad, el Gobierno aprobó este viernes una batería de medidas urgentes para liberalizar el sector de la televisión. Un Decreto Ley que cogió a todos los operadores por sorpresa y que las malas lenguas definen como el 'plan Lara' por el beneficio más inmediato que podría obtener una depauperada Antena 3 y, cómo no, La Sexta de Mediapro. (Periodista Digital)

PSOE 021

Mapa de la corrupción del PSOE en España

A Curuña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid ...

PSOE 022

El director de la televisión pública andaluza cesa al responsable de RRHH por el escándalo de las oposiciones

El director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, ha dado a conocer ante el consejo de administración nuevos cambios en el organigrama de la Agencia Pública Empresarial, en el que destacan los nombramientos de Carmen Estero como nueva responsable de la Dirección Económica y Financiera y de Elena Baena como directora de Organización, Recursos Humanos (RRHH) y Servicios Generales (SSGG), en sustitución de Emilio Merlo y de Carlos Salazar (muy cuestionado tras el escándalo de las oposiciones de noviembre), respectivamente.


PSOE 023


La fiscalía investiga al Ayuntamiento de Cuenca por corrupción

El Tribunal de Cuentas revela que la Fiscalía investiga irregularidades en el Ayuntamiento de Cuenca en 2004 y 2005 (La Razón)

PSOE 024

El Supremo condena el abuso de la libre designación en la Junta de Andalucía

El Tribunal Supremo ha anulado una orden de la Consejería de Sanidad de la Junta sobre provisión de cargos intermedios en centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud. El Alto Tribunal cree que las libres designaciones no estaban justificadas ni motivadas. (Libertad Digital)



BNG 003

Anxo Quintana se pasea en yate con el constructor preferido de la Xunta

Se sabía que se procesaban cierta simpatía y que tras la mano de Jacinto Rey en el mercado de la comunicación estaba el BNG, pero no hasta el punto de compartir mesa y mantel a bordo del yate que el constructor tiene amarrado en Sanxenxo.El dueño de la cada día más atribulada Constructora San José, nunca había ocultado su afinidad hacia los nacionalistas gallegos. (Reportero Digital)


ACUMULADO: PSOE 24 / PP 9 / BNG 3 / TRIPARTIT 3 / UPyD 1

TOTAL CASOS = 40

(26/02/08)


Lea estas noticias en Ciudadanos en la Prensa

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...