desde 2.006 en Internet

viernes, 17 de abril de 2009

Propuesta de Cartel Anuncio Primer Congreso UPyD

Javier Carroquino, cesado de forma fulminante como coordinador de UPyD Aragón.

ÚLTIMA HORA: Destitución en pleno de la Coordinadora de Aragón por la Dirección Política Nacional de UPyD.

¡A ver esos cañones, maños, que son gabachos!.


Lo comentamos en el blog y el foro hace pocos días, que parecía que en UPyD había comenzado la ordalía inquisitorial, la caza de brujas, y la dirección política hoy ha cesado como coordinador de Aragón a Javier Carroquino de forma fulminante, que en el consejo político de UPyD del día 28 presentó una enmienda alternativa a la propuesta de Reglamento Congresual oficial de Gorriarán y sus acólitos.

No solo se le ha cesado de forma fulminante por expresar libremente su opinión que fue apoyada por otros 15 miembros del consejo político (también hubo 18 abstenciones), aunque la alternativa oficial avalada por Rosa Díez y Gorriarán fue apoyada por la mayoría de 103 miembros del Consejo Político. La cuestión es que también ha resultado expedientado, por discrepar y posiblemente por manifestar su estupefacción en una carta que publicamos en Ciudadanos en la Red.

Hoy mismo, Gerardo Hernández Les, también consejero político de UPyD y portavoz en su día de la coordinadora de Andalucía, ha manifestado su sorpresa por todo lo ocurrido el día 28 de marzo, en un artículo que también hemos publicado en nuestro blog, quizás antes de que reciba la noticia de su expediente.

Que patética escena la que se dibuja en el horizonte, la de los soberbios que pretenden tapar el sol con la mano, sin darse cuenta que con cada víctima de la arbitraria persecución política de la dirección UPyD, dos largas siluetas se verán recortadas en el mañana: una la de la propia tiranía del grupo dirigente, y otra, la de los que se opondrán a ella.

El discurso altivo de Rosa Díez en la reunión del 28 de marzo ha concedido status de facción a los que no han apoyado con los ojos cerrados su propuesta (33 consejeros políticos de 136 presentes).

Siguen sin aprender la lección los discípulos de Lenin. Con cada flor que se aplasta con la bota poderosa, se diseminan las semillas que traerán cientos de flores tan sólo con el paso del tiempo, que ya nunca podrán volver a ser aplastadas.

Es hora de que los militantes de UPyD hagan una reflexión sobre su continuidad en el partido; ¿cuánto es el precio político que están dispuestos a pagar?, ante un espejo que les pueda decir algún día: tú estabas allí, cuando sentenciaron y condenaron a tus compañeros de forma injusta ¿qué hiciste?, ¿miraste para otro lado mientras eliminaban a los discrepantes?. ¿Mereció la pena que lo hicieras?. ¿Te han premiado por ello?, porque recuerda que a otros les sancionaron por decir lo que pensaban y tu sigues apoyando este partido.

Redacción

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...