desde 2.006 en Internet

viernes, 1 de mayo de 2009

Mandemos los políticos al paro

Creo que va siendo hora de que las cosas cambien, por que la política española se ha convertido en una ciénaga, que es necesario sanear. Vamos a cambiar la historia.

Hoy mismo se reúne el ministro de trabajo con los sindicatos CCOO y UGT para celebrar que ya tenemos más de cuatro millones de parados, y que gracias a que el PSOE está en el poder sólo hay un millón de familias que no tienen ningún ingreso.

Esperpénticas, una vez más, las declaraciones de Rosa Díez diciendo que en TVE hay sectarismo, como si en su propio partido la UPyD no lo hubiera, ¿de qué se extraña porque le hagan lo que ella hace con los demás cuando puede?. Del Ciudadanos –hoy Partido Riverista- que se une con Libertas por la pasta, y abandona a sus militantes con su ideología y su canesú en el cubo de la basura, que quieren que les diga

Del Pa ayudar y lo que sea necesario del PP de los trajes y los coches, para que decir nada. De la IU de las Aguilares que vuelan hacia la pasta otro tanto de lo mismo. Y los nacionalismos recogiendo dinero de los españoles y maldiciendo España, como siempre, a ver si se emancipan o denunciamos el chantaje por secuestro, de una vez en una comisaría.

Así estamos, primero de mayo, día del paro, esperando a Godot que no acaba de llegar, en este desierto de tártaros. Pues va a ser necesario hacer algo, porque si no frenamos a estos sinvergüenzas que están en la política en su desmesura, veremos a nuestros nietos pasar hambre.

La propuesta de Ciudadanos en la Red es bien sencilla, iniciar una batalla contra los políticos, denunciar su falsedad, mostrar a la luz pública sus tapujos y corrupciones, desenmascararlos. Como con todos no podremos, vamos a comenzar por Ciudadanos y UPyD, porque les conocemos mejor, por haber traicionado recientemente a mucha gente y haber vendido su alma democrática al santo poder del más de lo mismo.

Verán ustedes, si los políticos pueden hacer campaña para engañar a los ciudadanos, porque parece que todo lo que dicen es cierto y lo que pasa es que lo dicen en muchos sitios, y en realidad mienten más que hablan, porque razón no vamos a poder los ciudadanos decir lo que nos parezca de los políticos, porque vamos a respetar a unos estafadores de baja calaña, que venden el desierto como el paraíso.

No se trata de formar legiones, ni grandes ejércitos, sencillamente lo único que hay que hacer es izar la bandera de la libertad, que ya irán llegando los resistentes y reaccionarios, los oprimidos y los damnificados, es cuestión de tiempo.

Pues eso, vamos a mandar al paro a los políticos, para que los ciudadanos tengan trabajo. El poder es de los ciudadanos, no de quienes les representan. Que no te represente nadie, ciudadano, sé tu mismo, no tienes por qué ser de nadie. Sé tu mismo, tu misma, di lo que piensas y haz lo que corresponda, y que les den. La fuerza está en nuestro interior, no en la unión con los demás. Con cada uno que hace algo en el mismo sentido, porque le parece justo en conciencia, no hace falta autoridad, ni cohesión con otros.

La coherencia proviene de la acción, no de la idea. Derrumbemos toda esta mierda, para poder ser normales. Y lo primero es no alimentar los embriones de los futuros dinosaurios políticos que acabarán devorándonos, como UPyD y Ciudadanos. Pásalo. Yes, we can.

2/3 de ABSTENCIÓN en LAS ELECCIONES EUROPEAS.

NO TRABAJES PARA LOS POLÍTICOS CON TU VOTO.



Biante de Priena

Nos habéis robado la esperanza


Este artículo se lo dedico a Ciudadanos y UPyD, para mostrar mi rabia contenida y la de otros muchos por lo que habéis hecho, usurpadores. ¿Se puede engañar a la gente y quedarse tan tranquilo?. Evidentemente, en un país gobernado por un crápula como Rodríguez Zapatero, al que se opone un inane como Mariano Rajoy y aplauden el desaguisado unos cuantos desaprensivos nacionalistas, que sólo buscan obtener ventaja sobre los demás por su estafa identitaria, claro que se puede.

Pero vosotros no, sinvergüenzas, sí lo digo con claridad, sinvergüenzas, eso es lo que sois, los Albert Rivera, Antonio Robles, José Domingo, Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y toda vuestra corte de palmeros, unos auténticos sinvergüenzas que merecen el desprecio de los ciudadanos de bien. Basta ya de cuentos y contemplaciones, lo que es, es, y lo que no puede ser, es imposible. El coste de oportunidad para obtener la regeneración democrática, y frenar a los nacionalismos, que ha supuesto vuestra villanía , es incalculable. Ocupastéis el espacio político de la resistencia para usurpar la oportunidad de la reacción, para castrar las expectativas de los más oprimidos, en beneficio de los más privilegiados. Y tenéis la desfachatez de decir que defendéis a los ciudadanos, todavía.

Ofrecisteis democracia en un infierno de tarugos alzados al poder por la ignorancia de la buena gente, con vuestra actitud trilera y mezquina envolvistéis a la gente en ofertas que nunca se cumplirán, y habéis sido capaces de evacuar de la política a los auténticos demócratas, a tantas personas nobles y buenas, para apropiaros del poder, estafando a los pobres electores que han creído en vosotros.

No tenéis perdón, y os lo digo, escribo desde la rabia, directamente al corazón noble de los que aún os acompañan sin taparse la nariz. En un país en el que cuatro millones de parados ven como el ministro de trabajo se va a celebrar el primero de mayo con la bazofia de los sindicatos de CCOO y UGT, está todo perdido.

Que asco siento, al ver como los más buenos tienen que apartarse de la política porque los más usurpadores, trepas y detentadores se aferran al poder como lapas. ¿Pero qué podéis ofrecer a un país que se desangra sin fin?, otro más de lo mismo. ¿Y vosotros sois la alternativa?.

Alegaréis la lucha por la supervivencia en lugar de la dignidad, arrastrando la oferta de lo posible ante la tremenda estupidez de un Gobierno que no sabe más que endeudar a nuestros hijos, y diréis que habéis hecho lo que estaba en vuestra mano. No, no nos engañéis más, el tablero de la confianza se ha roto y no hay posibilidad de seguir jugando a nada.

Ese discurso político de Rosa Díez vendiendo verdades para entregar mentiras, esa mentira que es Albert Rivera ofreciendo ahora lo que fue incapaz de aceptar nunca. Sois unos charlatanes de feria y lo único que puede hacer un ciudadano de bien en este país es desenmascarar vuestro engaño, mi propósito y el de otros muchos os aseguro que es que no obtengáis ningún eurodiputado, y hago mi declaración aquí y ahora, porque vosotros, UPyD y Ciudadanos, habéis traicionado a los mejores, a los espartanos que estaban entregados en su lucha para detener al ejército de persas formado por los partidos mayoritarios y nacionalistas que han invadido nuestra historia y nuestro presente. Sois como los tebanos en la batalla de las Termópilas, unos auténticos traidores que sólo defienden su porvenir.

Algunos dirán que hay dureza en este artículo, más dureza hay en vuestra cara, porque mis compañeros de batalla no servirán de felpudo a vuestra venta a los poderosos por un puñado de dólares para obtener un puñado de votos que os permita seguir en el candelero, hipnotizando a los más ingenuos.

Os esperamos en las elecciones europeas, no somos muchos, pero estamos preparados para luchar contra la decadencia de la democracia, contra los que esquilman la libertad y aborrecen la justicia y ya que vosotros os habéis unido a los poderosos por puros intereses económicos y personales, es hora de que alguien os presente batalla y os declare enemigos, otros enemigos más de la coherencia de los españoles, unidos en una nación de justicia que vosotros negáis, porque como a los nacionalistas y los partidos mayoritarios, os interesa que siga el juego que sólo favorece a los políticos, contra las penurias de los ciudadanos.

Ha llegado la hora de poner a cada uno en su sitio, vosotros estáis en el lado de los políticos, de que lo que estamos viviendo es normal, y ofrecéis cambiar algo que necesita ser derribado, porque no se puede soportar en democracia tanta indecencia.

Nuestro blog y la gente que ha compartido historia con nosotros, a partir de hoy tiene dos objetivos definidos, porque basta ya de soportar estupideces y buenas palabras, que no conducen a ningún lado. Algunos de los nuestros se han ido, porque habéis logrado engañarles, a pesar de todo lo vivido, pero la mayoría está en su puesto y prestos para comenzar la batalla. Los zanahorios declaramos la guerra a vuestra farsa y pedimos a Ciudadano Ubú que nos acompañe y al Espíritu del Tívoli que nos ilumine.

Vuestra mendacidad no nos deja alternativa, vosotros formáis parte del problema, no de la solución. Nuestros objetivos para estas elecciones europeas son dos:

1) Qué UPyD y Ciudadanos no obtengan ningún diputado en las próximas elecciones europeas.

2) Que la población que vote en estas elecciones no alcance el 33 %.

Y como decían en la antigüedad, “alea jacta est”


Erasmo de Salinas

Nuevo logo de Ciudadanos



Con permiso de Muy Señores Míos

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...