desde 2.006 en Internet

miércoles, 1 de julio de 2009

El socialismo creando pobreza

La Comunidad Internacional apoyando Golpes de Estado

Realmente lo que ha ocurrido en Honduras, está sobre la mesa, requiere seguir analizando la situación; el Presidente Zelaya quería cambiar la Constitución siguiendo las indicaciones de Hugo Chávez y Evo Morales, para facilitar la perpetuación en el poder del socialismo revolucionario bolivariano. Eso es una acción ilegal, que se ha cometido en Venezuela, en Bolivia, en Cuba, y se intentará en Nicaragua y Ecuador.

La legalidad Constitucional de Honduras no permite que un presidente se postule a perpetuidad, arguya lo que arguya, mente lo que mente. No hay democracia posible si no se puede elegir, y no se puede elegir, cuando no se puede elegir todo lo elegible políticamente. Estas cosas suelen ocurrir en países que salen del colonialismo tardío y en partidos como el PP, la UPyD o Ciutadans, donde es la dirección la que elige el futuro de los militantes y no los militantes los que eligen el futuro de la dirección.

En fin, la OEA, la ONU, la UE y USA se han apresurado a calificar de Golpe de Estado lo ocurrido en Honduras, sin tener todos los datos, gracias a la manipulación de la información que han hecho los pupilos del ALBA, pilotado por Hugo Chávez y sus correligionarios.

Las autoridades que representan las instituciones hondureñas, incluso los miembros del propio partido de Zelaya, han dejado bien claro que no ha habido Golpe de Estado, sino que precisamente es lo que se ha evitado, un Golpe de Estado “democrático” como los que se han hecho en Venezuela y Bolivia, cambiando la Constitución, para imponer regímenes en los que la libertad esta subyugada a la ideología de los caciques “democráticos” que tienen por presidentes.

Ciertamente, estamos en un interludio, la mayoría de las instituciones plurinacionales y USA, han abogado por que se recobre la legalidad constitucional, pero precisamente es lo que se ha hecho, tras el intento de Zelaya de conculcarla. No obstante, las informaciones manejadas y manipuladas por los socialistas revolucionarios bolivarianos, están ofreciendo una impresión muy diferente.

Esta bien que los organismos internacionales intervengan en la cuestión para que se recobre la legalidad vigente, pero no para que se procure una nueva legalidad favorable a la decisión de una persona, aunque sea el Presidente, un estrambote político que legitime lo que han hecho Hugo Chávez, Evo Morales, y si me apuran, Fidel Castro. Esto es una auténtica vergüenza. La ONU, la OEA, la UE y USA, legitimando los Golpes de Estado que están convirtiendo las naciones americanas en una secuela postrera de la dictadura cubana que lleva 50 años con Fidel Castro en el púlpito, ese gran defensor de la democracia. Que tremenda hipocresía y además elaborada con la urgencia y alevosía de los delitos, antes de que se sepa siquiera realmente lo que ha ocurrido. Sin embargo en el Irán de la Alianza de las Civilizaciones, o en la China de Tiananmen y el Tibet, el ejército asesina a los demócratas que protestan y nadie dice nada.

¿Qué legitimidad tendrá la Comunidad Internacional a partir de ahora?.


Erasmo de Salinas

La España de ZP

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...