desde 2.006 en Internet

jueves, 2 de julio de 2009

El daltonismo del PSOE, la ceguera del PP

En aquellos tiempos de los comienzos de la transición se contaba un chiste, al preguntar la semejanza entre los movimientos ecologistas y los tomates, respondiendo posteriormente que ambos comenzaban siendo verdes, pero cuando maduraban se hacían rojos. El ecologismo es una de las numerosas máscaras socialistas que forman su leyenda moral, como el feminismo, el pacifismo, el justicialismo, la defensa de los desamparados, el obrerismo, el multiculturalismo, y esa bondad que les caracteriza.

En la política vigente en este país, los socialistas, en su mayoría, son unos aprovechados, que mienten y hacen lo que sea necesario para alcanzar posiciones de poder y aprovechamiento, que se dedican a enchufar a sus correligionarios en los puestos de trabajo a los que no acceden los cuatro millones de parados, que conceden subvenciones y colocan a sus familiares, que se caracterizan por su incapacidad para obtener en la vida normal de todos los demás, lo que les brinda la vida política, y que mantienen engañados a sus electores, a los que consideran una masa, un rebaño, a los que no respetan con su filfa permanente.

La crisis económica en este país, que sube los impuestos para hacer donaciones políticas a costa de los demás, a sus afines, a los sindicatos, a las asociaciones de “interés general”, y a todo quisqui que muestre la huella dactilar de haber votado por el oprobio, se resolvería sencillamente haciendo que todos estos vagos indecentes trabajaran como los demás, pero se ha creado un peronismo ad hoc, para que gobierne el de las cejas, en comandita con la SGAE y los titiriteros, las defensoras de la mujer, los mártires ecologistas, y los hermanos sindicales de la liberación laboral.

Mentira tras mentira, vamos caminando a buena marcha hacia la pobreza. Los únicos puestos de trabajo que son capaces de crear estos advenedizos son los del Plan E de la limosna, la tabla de supervivencia provisional, que se acabará en octubre o noviembre de este año. Y van a dejar el país tan destrozado, que los que vengan no podrán hacer demasiado, así que nos esperan un par de generaciones de mendicantes, gracias a los errores cometidos por un impresentable Presidente de un Gobierno que sufre de idiocia y daltonismo combinados, idiocia porque a nadie se le ocurre incrementar el gasto del Estado en tiempo de crisis, salvo a quienes pretenden establecer bolsas de población cautivas electoralmente y daltónico, por que confunde los brotes verdes con los números rojos.

Ningún gobierno de España ha estado formado por gente tan incompetente desde hace dos siglos, no se puede hacer peor, por lo que solo cabe pensar que las acciones son intencionadas, y que buscan empobrecer el país para someterlo al Estado Providencia que es lo único que saben ofrecer. Mientras no erradiquemos a los socialistas (PSOE y UPyD) y posiblemente también a los populares, de la política española seguiremos dependiendo de lo que digan los nacionalistas, que barren para su casa como nadie, en detrimento de todos los que han decidido no tener nacionalismos fuertes en sus comunidades.

Hasta que no veamos a los miembros de este Gobierno rindiendo cuentas de sus errores , excesos y defectos, en los tribunales, este país vivirá en vilo permanente. La estrategia bolivariana de manipulación de la información, de intoxicación –ese Gabilondo arrepentido, ahora que tiene un hermano ministro-, de desprecio por los ciudadanos diciendo que nos están salvando de no se qué, es eficaz y muy rentable. Este país tiene un ministro cataplasma en fomento, un iletrado solemne en trabajo, un bon vivant en industria, un corrupto en la tercera vicepresidencia, una acusada de fraude electoral en la primera, y una inquisidora coleóptera eb la segundaque cuando no estaba el PSOE en el gobierno dirigía una empresa tan rentable como el 11888, hasta ahí llegó, posiblemente por enchufe; un personaje que confunde el tamiflu con una bebida en sanidad, una barbie en defensa, un interprete de lingala en exteriores y una niña pija que marca estilo a la juventud en "igual da". Este es el elenco, aplaudan por favor. Dios nos ampare o en su defecto Buda, Krhisna, o Alá. Con esta tropa en el gobierno, dan ganas de volver a creer en el mas allá.

Vienen tiempos difíciles, posiblemente con grandes disturbios, porque el precio que vamos a pagar por tener una población inefable de desocupados es el deterioro de la existencia de todos los ocupados, cada día más empobrecidos, oprimidos y desamparados. Y al final descubriremos que no eran daltónicos, sino que se hacían, porque les iba la marcha de maravilla, mientras los trabajadores de este país cada día pagan más impuestos para el Estado del Bienestar de los socialistas, políticos todos, los que votan y los que son elegidos.

Esto es lo que hay y el PP absolutamente nokeado por el caso Bárcenas-Camps-Rajoy, cuando lo que han podido estafar los del Gürtel en toda su trayectoria, es lo que trincan los del PSOE desde el poder en unas horas, ni siquiera en un día. No sé si es peor el daltonismo del PSOE –el de los hermanos Dalton- o la ceguera del PP. Y los españoles, contemplando el espectáculo, sin ser capaces de ver lo que se nos viene encima.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...