desde 2.006 en Internet

domingo, 2 de agosto de 2009

En Racó Català se mofan del asesinato de los guardias civiles de Palma



Si quieren asistir al espectáculo repugnante de los que organizan una plataforma subvencionada por la Generalitat de Cataluña, pueden hacerlo en este enlace, tengan cerca un recipiente para vomitar. Uno de los argumentos más trascendentes es la protesta por la comparación de la información que se ha brindado en Europa al accidente del autobús de holandeses que costó 6 vidas y la dedicada al atentado de ETA que costó "sólo 2". La transferencia económica del Estado a la Generalitat, para que ZP se asegure la supervivencia política, salida de los impuestos de los españoles, se dedica a estas cosas, entre otras muchas que desconocemos.

En ningún lugar de Europa se aceptaría algo así.

Catalonia is not Europe

Antes eran invisibles, con Franco, me refiero, sí, a aquellos que partían como exploradores del mañana a países desconocidos, sin saber siquiera nada de su cultura, sin hablar su lengua, sin conocer su historia, a pelo. Luego, cuando podían, se iban acompañando por sus familias. Hoy los inmigrantes han regresado a España y la migración se ha convertido en una auténtico hecho diferencial. Dicen que lo diferencial es fundamentalmente económico, pero no lo creo, lo diferencial es la hartura. La gente emigra porque se harta de lo que hay donde les ha dejado el destino.

Cuando los marroquíes vienen a España no buscan sólo dinero, sino huir de un régimen dictatorial, sin libertades, autoritario, desvanecido en un millón de miserias a lo que denominan tradición. Los ecuatorianos vienen a trabajar, pero también huyen de un país colonizado por sus déspotas de todos los colores. El mismo argumento sirve para todos los latinoamericanos, con honrosas excepciones que me ahorro. Los rumanos acuden a nuestro país porque el suyo tardará muchas décadas en convertirse en un país normal, tras las barbaridades del socialismo real y la obra de un déspota depravado como Ceaucescu.


No, no creo que sólo las razones económicas sean suficientes para que la gente migre. Todavía somos animales territoriales, solo hay que mirar a Cataluña para comprender lo que digo, a la Comunidad Autonómica Vasca, a Baleares, y ahora menos, pero también a Galicia.

Las dislocadas políticas nacionalistas en nuestro país contribuyen a la deslocalización, eso sí, a su manera. Ahora hay españoles que se sienten inmigrantes en España, gracias a que sus derechos fundamentales han sido desplazados por criterios fundamentados en el proselitismo preservador de privilegios inexplicables. ¡Que barbaridad!.

En países avanzados de la Unión Europea donde asientan numerosas comunidades de inmigrantes españoles, estos tienen más derechos que en Cataluña. En Bélgica, Suiza, o Francia, los españoles reciben educación en el idioma de su país, pero también en español, a cargo de proyectos públicos y privados, si lo solicitan y residen en una ciudad grande. Dentro de un par de décadas, los españoles hijos de inmigrantes en países europeos tendrán más conocimientos sobre la cultura española, idioma, historia, geografía, y otras referencias, que los residentes en Cataluña.

Y todavía los fanáticos del nacionalismo montaraz, representados por los políticos catalanes, consideran que esto es una expresión de la democracia, cuando exclusivamente es un producto de la organización estructural de sus privilegios con intención de permanencia en el tiempo. Y se permiten hablar de libertad, igualdad y justicia, cuando su comportamiento es opresivo, xenófobo y arbitrario. Y en Madrid, hay un Gobierno de España que mira para otro lado porque le conviene electoralmente.

Que inmisericorde desfachatez propia de un régimen neofeudal. En Cataluña hoy no se cumplen las condiciones políticas mínimas de tolerancia para que permanezca esta comunidad en la Unión Europea. Creo que va siendo hora de denunciar lo que allí ocurre ante las instituciones europeas, porque hay países como Serbia que no están en la Unión Europea, que son más democráticos que la Comunidad de Cataluña.

Va siendo hora de que el fundamentalismo desaparezca de Europa, Cataluña no cumple criterios de tolerancia que le permitan pertenecer a la Unión Europea. No queremos nuevos nazis en Europa, los catalanistas y los socialistas catalanes ejercen su opresión sobre ciudadanos europeos por motivos de origen, lengua y cultura.

O actuamos ahora, o después será demasiado tarde. Los problemas hay que resolverlos primero en casa. Van a tener razón los que dicen: "Catalonia is not Spain", no vamos a pagar en España los errores fundamentalistas de los nazis catalanes. Los españoles no somos tan intolerantes, ni tan racistas, ni tan hilipollas. La opresión segregacionista del "appartheid" catalán está creando flujos de migración de los españoles residentes en Cataluña hacia otras comunidades españolas. Y luego se permiten criticar la política de Israel con Palestina, estos mentecatos aspirantes a imbéciles.

Hay que promocionar la expulsión de Cataluña de Europa, si está en Europa es gracias a que es una comunidad española, pero nos avergüenza a la inmensa mayoría de los españoles que en una comunidad "española" se repliquen las barbaridades de un régimen nacional socialista. Lo dicho, en cuestión de derechos fundamentales, estoy completamente de acuerdo con lo de "Catalonia is not Spain" ergo "Catalonia is not Europe".


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...