desde 2.006 en Internet

sábado, 8 de agosto de 2009

Spanish Watergate



¿Dónde está el as en este juego?: en dejarles hablar y hablar, sin saber muy bien que pruebas tiene el PP sobre las escuchas ilegales que dice haber sufrido. Esperar y ver, que cojo miente.

Rubalcaba se ha callado, prudentemente, por si acaso. ¡No puede ser!, el partido de la oposición ha denunciado a las fuerzas de seguridad del Estado que él dirige por escuchas ilegales y el "gran jefe" no ha dicho ni mu. ¿Quienes han hablado?: el presidente (pidiendo responsabilidad) y la vicepresidenta (denuncien en los tribunales), ambos huyen hacia delante, porque no saben a lo que se enfrentan. ¿Por qué Rubalcaba no lo ha desmentido, si es el principal responsable de la seguridad nacional?. Cuando desmienten los responsables indirectos -que también están de vacaciones- y no los directos, mala cosa. ¿Error o Cautela?. La noticia surge el día que Rubalcaba se marcha de vacaciones, precisamente (¿para provocar su intervención forzada o para darle la oportunidad a sus jefes de que le exculpen?). Esperar y ver.

¿Puede cometer el PP el error de jugarse el maltrecho prestigio político que le ha urdido su rival en una denuncia sin pruebas, por boca, nada más y nada menos, que de su número dos, María Dolores de Cospedal?. ¿Poniéndose en contra a los policías y los magistrados gratuitamente?.¿Con lo que se cuidan los gestos, que parecen robots?. Esperar y ver.

Noticia relacionada hace una semana: Esperanza Aguirre le canta el cumpleaños feliz a Rubalcaba y le regala una corbata (a falta de soga de lunares) y una tarta con una interrogación

Noticia relacionada hace dos semanas, regresa Álvarez Cascos del más allá político y dice: "Quienes diseñaron el GAL quieren liquidar al PP"... Esperar y ver.

Predicción de Ciudadanos en la Red: el domingo (este o el próximo), Pedro J. escribirá sobre las escuchas ilegales, El Mundo publicará información concreta al respecto. Lo lleva deseando hace tiempo, es su personal desafío. Esperar y ver.

Felices Vacaciones a cargo del Estado a los que las estén disfrutando. Pero les advierto que esto va muy en serio...

Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...