desde 2.006 en Internet

martes, 11 de agosto de 2009

La infamia

El ministro del interior ha dado hoy una rueda de prensa en la que ha dicho literalmente que las declaraciones de los miembros del PP en las que se cuestiona la legalidad del Estado al utilizar sus instituciones, en relación con el tema de las escuchas telefónicas, es la infamia más grave de la historia de la democracia española. Más tarde, los jefes de prensa y los medios de comunicación lo han acabado dejando en infamia gravísima.

Pues se equivoca el señor Pérez Rubalcaba, porque la mayor infamia que ha ocurrido en la historia de la democracia española no ha sido precisamente esa. Ha habido otras, relacionadas con el 23-F, con el nunca mais, con el 11-M, con el GAL, con los cordones sanitarios, con las leyes políticas, con ETA. Han sido numerosas las infamias en este país a lo largo de los últimos treinta años, para que una vez que el principal partido de la oposición se ha decidido por denunciar las cloacas del Estado, del que es buen conocedor el señor Pérez Rubalcaba, le acusen de infamar y de improperios.


El partido que gobierna lo hace sobre la infamia, porque su campaña constante y permanente de difamación del PP se lo ha permitido, el Partido Popular tiene razón, porque las declaraciones chulescas de la vicepresidente De la Vega diciendo que la fiscalía recurrirá el archivo de la causa contra el presidente de la Generalitat Valenciana, lo demuestran. Se demuestra la mentira y la falacia sobre la que el PSOE ha organizado su política, y por la que resulta, cuando menos, sospechoso de actuar fuera de las reglas de juego democrático, caso que se ha constatado en la utilización de medios policiales en el GAL, que ha llevado a la cárcel a un ministro del interior, antecesor del señor Pérez Rubalcaba y el secretario de seguridad, mientras el presidente del gobierno por entonces, Felipe González, acudía a brindarles su apoyo con abrazos a la puerta de la cárcel. No recuerda el señor Rubalcaba, el montaje del caso Bono, con tres policías condenados por su representación teatral. ¿Por qué no ha acudido a declarar el comisario Manzano?, señor Rubalcaba.

El Gobierno del PSOE está bajo sospecha de prácticas políticas no democráticas, algo que está desde hace años en la conciencia de los españoles que se interesan por la política. Lo de las escuchas telefónicas sólo es la última entrega del folletín, a la espera de que algún día se pueda demostrar todo lo que ha hecho el PSOE para aferrarse al poder, espero que ese día esté próximo y veamos como los que hoy acusan de infamia a los demás, son juzgados, sentenciados y condenados, porque hasta que eso ocurra, en España no habrá democracia.

Esa es la mayor infamia de la democracia española, lo que ha hecho el PSOE para instalarse en el poder y asegurarse su permanencia mintiendo a los españoles con insidia y alevosía.


Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...