desde 2.006 en Internet

jueves, 27 de agosto de 2009

Entre el puño y la rosa

Si Rosa Díez representa la regeneración democrática de este país, estamos perdidos, solo hay que contemplar la estridencia de las manifestaciones que se están produciendo en la red, para saber que UPyD, ha fracasado como partido político, aunque haya triunfado electoralmente.

Lamento que muchos se desilusionen, porque el panorama político español es desolador, pero esperar que UPyD sea una opción política que regenere la vida pública de este país debería ser motivo suficiente para pasar la ITV psiquátrica.

Que se puede esperar de un partido que no ha celebrado ni su congreso fundacional y ya ha despejado de discrepantes sus filas, que ha expedientado y expulsado a los críticos y que se prepara para mejorar las medidas autoritarias de control absoluto de cualquier opinión interna que se aparte de las posiciones oficiales, es decir, de Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán.

UPyD es el partido político español en el que más rápido se ha mostrado que sus dirigentes pasan absolutamente de la opinión de un buen número de sus afiliados, en el que la obediencia debida y la pleitesía servil de los afiliados son los valores más importantes para los dirigentes. Cuanto más pelotas, más aplausos a los líderes supranormales, y más asentimientos se hagan con la cabeza, a cualquier tontería que diga Rosa o Carlos, más posibilidades tiene un afiliado de medrar, de ser concejal, alcalde o diputado.

En noviembre se celebrará su primer congreso, en el que se definirán claramente las intenciones de los dueños del partido, que no es otra que convertirse en lugar de reunión y supervivencia, para los socialistas díscolos, que se alejaron del PSOE y los que se puedan alejar de ahora en adelante.

UPyD es un partido socialista al uso, que se ha disfrazado de centrismo, transversalidad y rebeldía contra el socialismo de Rodríguez Zapatero, pero en realidad en este partido hay tanto puño como rosa, lo que pasa que la rosa es lo que se muestra, mientras el puño opresor es lo que se oculta. Lástima que a muchos ciudadanos españoles nos hayan engañado ofreciendo cambios en la política española, exclusivamente para conseguir más votos. Sólo los más ilusos pueden pensar que UPyD se propone hacer algún cambio en la política de este país, “dice que quiere hacerlos” que no es lo mismo que hacerlos.

La prueba está sobre la mesa, si en UPyD no se respeta ni la libertad de expresión, ni la democracia, ni la mínima equidad y funciona con el despotismo brutal de una orden militarizada, ¿quién puede pensar que va a traer algo bueno a la política de este país?.

Entre el puño y la rosa nos acabarán de mandar a la mierda, estos socialistas del PSOE o UPyD, son así, viven de ofrecer mientras nos van desplumando. Los herederos de Pablo Iglesias se han adueñado del país, convirtiendo la democracia española en un régimen totalitario, como el PRI mexicano, si no te gusta Zapatero ahí tienes a Rosa Díez, y si no te gusta Rosa Díez ahí tienes a Zapatero. A ver si con un poco de suerte se asfixian con el cordón sanitario y los millones que están trincando, y España y los españoles les sobrevivimos.


Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...