desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Adios, UPyD

Hoy iba a responder la chorrada que ha escrito el esteta, pero tras reflexionar un rato, he llegado a la conclusión de que no merece la pena, ¿pa qué?.

El Congreso de la secta ha concluido, con su lideresa aclamada por una legión de palmeros que han provocado una ruptura con las fuentes de luz de la democracia, la libertad, y la justicia que acabará con ellos, terminarán ciegos ante la oscuridad que se avecina

Y como no quiero dedicar ni un minuto más de mi precioso tiempo a algo que no tiene sentido, a partir de hoy y hasta el próximo año, el Blog de Ciudadanos en la Red se declara en huelga de silencio sobre la formación magenta, hagan lo que hagan y digan lo que digan, solo recibirán silencio.

Comienza su condena al ostracismo, su lento peregrinaje hacia la agonía. No hay nada peor para un político que el más absoluto desprecio de los seres humanos libres que creen en la democracia.


Que el blog más crítico de este engendro se imponga silencio, es un signo de que quien domina la realidad no es quien quiere, sino quien puede. Les libero de mi crítica y me libero de contemplar el estropicio que han hecho estos ignorantes que se creen hábiles, porque detentan el poder para procurar un renacimiento del estalinismo, ¡en pleno siglo XXI!. No tienen ni pudor, ni vergüenza, ni dignidad, ni una brizna de inteligencia. Menuda banda de delincuentes políticos.

El próximo año ya veremos lo que hacemos, pero hasta entonces que con su pan se lo coman.

Sic Transit Gloria

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...