desde 2.006 en Internet

viernes, 29 de octubre de 2010

La representación política en España es un robo, un auténtico crimen contra el pueblo y la democracia

“El 13 de julio de 1793. Marie-Anne Charlotte Corday al ciudadano Marat. Es suficiente que me sienta tan desgraciada para tener derecho a vuestra benevolencia”. La muerte de Marat, Jacques-Louis David, 1793.

Antes de que los irresponsables que representan políticamente a los españoles acaben con la democracia debemos dar un paso al frente para expulsarlos del poder, no se puede soportar más miseria. La democracia española está muy enferma, al borde de su agonía, gracias a la invasión de parásitos que medran en impunidad en su marco privilegiado, mientras dilapidan los fondos públicos en propaganda para hacerse imprescindibles.

Es hora de enfrentarnos al mayor problema que tenemos en España, mucho más grave que el paro, la crisis económica, la paulatina decadencia de las libertades, o la ausencia de respeto por nuestros derechos constitucionales, porque si no erradicamos la infestación política e impedimos su reproducción, de nada servirá ya acudir a las urnas. ¿Votar para qué?, ¿para cambiar de amo?. Estamos en el siglo XXI y no se puede admitir que los políticos infames nos traten a los ciudadanos libres como si fuéramos sus siervos.

Los políticos opresores están ejerciendo un daño institucional irreparable, no será fácil que los españoles volvamos a creer en las instituciones desde las que se administra el poder que concedemos en democracia. Esta forma de actuar del poder político en democracia, es inadmisible, ilegítima y criminal, el poder tiene sus límites establecidos y quien los supera debe ser apartado de inmediato de todo acceso a la representación pública de los ciudadanos, además de juzgado por su desmesura. Hibrys siempre trae como consecuencia Némesis.

La democracia en España ha degenerado por completo, vivimos en una democracia usurpada, que ha derivado en una oclocracia, que es el gobierno de los tiranos soportado sobre los sectores apesebrados con los que se mantienen mutuamente en simbiosis para repartirse los privilegios. No hay oposición, hay silencio cómplice por parte de los que deberían enfrentarse contra los opresores, porque a lo único que aspiran es a heredar el sistema de opresión, sin cambiar los mecanismos que conceden privilegios a los políticos y perjuicios a los ciudadanos, tratados como súbditos y siervos.

Es hora de hacer una reflexión sobria y serena, antes de pasar a la urgente acción. Entre las numerosas propuestas que fluyen por el espacio de comunicación pública, aquí dejo la mía, el primer paso es eliminar de la representación política a todos los que han mostrado no representar más que sus intereses o los de su partido, para ello hay que identificarlos uno por uno y juzgar su gestión de forma independiente, sin entrar si pertenecen a un partido u a otro. Todo aquel que no haya representado los ntereses generales, de todos los españoles, será considerado sospechoso de sectarismo y corrupción, y relegado de sus funciones representativas.

El segundo paso es generar un sistema de transición política para erradicar toda la miseria y mezquindad a la que hemos estado expuestos estos años.

El tercero es promover una reforma Constitucional que impida que vuelva a ocurrir algo parecido en el futuro.

En cuarto lugar, realizar una Auditoría General del Estado, de todas las instituciones públicas, para mostrar de forma transparente y permanente que es lo que se hace en este país con dinero público, los medios existen y sólo es necesaria la voluntad para hacerlo.

Y por último juzgar a todos los representantes públicos que se hayan apropiado en dinero, especias o propiedades de algo que exceda estrictamente sus remuneraciones e ingresos fiscalizados. Pero hacerlo con un sistema jurídico renovado, del que se hayan expulsado previamente a todos los jueces y fiscales conniventes con el régimen corrupto, como por ejemplo el ciudadano Garzón (y todos los que han defendido su inimputabilidad), tras su juicio por aquellos de sus compañeros que puedan demostrar su honestidad, rigor jurídico y lealtad institucional. Lo mismo deberá hacerse con todos los medios de comunicación y los periodistas que hayan mentido, intoxicado y ejercido la propaganda insidiosa, con el objetivo de enmascarar la inmensa corrupción política en la que hemos vivido y estamos viviendo, como por ejemplo alguno que va de plural.

Dirán algunos que estas medidas recuerdan a las tomadas tras la Revolución Francesa por los Comités de Salúd Pública, pues como si dicen misa, porque lo único que haces es impedir que el peso de la Ley caiga sobre ellos. Contra los ladrones no bastan las palabras, hay que pasar a los hechos, y en el Estado español, nunca ha habido tantos ladrones en representación pública de los ciudadanos, como hoy en día, que eso no tiene nada que ver con la situación internacional, sino con la condición infame de los políticos que tenemos en España. Ni Marat puede salvarnos del Robespierre colectivo que habita en La Moncloa.

Si no lo hacemos, y si no lo hacemos pronto, tendremos que aceptar que nunca volveremos a vivir en una democracia, sino en una tiranía disfrazada de democracia que convierte a los políticos en nuestros amos y a los ciudadanos en sus vasallos, sometidos a la miseria de su servicio. Se han tornado las cosas, las han tergiversado interesadamente, los políticos que decían acudir a la política por su vocación de servicio público se han convertido en nuestros amos más miserables. Exijamos justicia, mientras aún sea posible.

Biante de Priena

13 comentarios:

Bárbaros implantando la barbarie. dijo...

"La peste, la guerra, el hambre o la muerte, es el apocalíptico programa político de la infame camarilla que la humanidad soporta como zapaterismo. El aspecto del panorama es nuevo en la historia, pero viene precedido en sus formas, objetivos y métodos, por Hitler o Stalin. En todas las naciones se contempla la abyecta infiltración, pero en España tiene su más acabado perfil y es donde más se sufren sus confesos actos criminales."
0.J. 1/7/2010/

Anónimo dijo...

Hay que tener cautela, toda la política del PSOE en estos momentos es una tremenda provocación sin fin, que lo único que pretende es que la gente salte para acusar a los que protesten de ir contra la democracia.

Debemos aguantar el tipo, no tienen salida y lo único que buscan es provocar una agresión popular contra ellos para luego hacerse las víctimas.

Paciencia y prudencia, hay que echarlos a patadas desde las urnas, primero en Cataluña, luego en las Autonómicas y Municipales y posteriormente en las Generales

fractalio dijo...

La Democracia en España, no es que haya degenerado, es que nunca existió. Tenemos un simulacro barato y cutre, basado supuestamente en una Constitución que no es más que papel mojado.

La separación de poderes nunca existió, y todos los que han formado parte del sistema judicial, de las Cámaras parlamentarias y de los gobiernos y municipios han sido y son cómplices necesarios. Habría que denunciar absolutamente a todos, unos por acción y a otros por omisión.

Pero claro, aquí viene la pregunta: ¿ante quién hay que denunciarlos? Si los profesionales del sistema jurídico no lo hacen, que son los que entienden, ya me dirás quién lo va a hacer. Pero claro, es impensable que nadie se denuncie a sí mismo.

Y no me vale que me digan que ante los organismos internacionales. Son exactamente la misma patraña y al servicio del mismísimo sistema, con una careta o con otra, con más dinero o con menos.

Sólo tengo clara una cosa: cada voto es un permiso más a toda esta mierda. Y mientras vote más de la mitad de la población, es imposible avanzar ni un paso.

Enrique Suárez dijo...

fractalio, comparto lo que dices, menos una cuestión, a pesar de que la democracia formal en la que hemos vivido los últimos 35 años ha derivado en una oclocracia estúpida, no ha sido exclusivamente por el fraude de ley cometido en la ausencia de respeto a la Constitución, sino por la insidia y la ignorancia de los representantes políticos españoles. Esta obra acelerada de descomposición institucional sólo se puede hacer con intención y alevosía.

Los políticos, tanto desde el Gobierno como desde la oposición, han jugado a dinamitar la democracia y la justicia. Eso es una actitud criminal que debe ser denunciada, juzgada, sentenciada y condenada de inmediato.

Evidentemente por el escaso sector de la justicia que no esté contaminado por la corrupción política, con el apoyo directo del pueblo, es decir, con jurados populares, los crímenes contra el pueblo deben ser juzgados por el pueblo.

fractalio dijo...

Ufff, Biante, qué difícil me lo fías… Jurados populares… Joé, ni me lo imagino.

Si ninguno de los profesionales de la justicia ha sido capaz de denunciar los incumplimientos de las leyes por parte de los que las promulgan e imponen, ya me contarás cómo lo hacemos los demás.

Me pongo de muy mala leche cuando los médicos dicen que es el paciente el que tiene que reclamar para arreglar la sanidad. ¡Coño, encima de que vas jodido, te tienes que pelear! Y además, ¿con quién te peleas? ¿Y cómo averiguas lo que tienes que reclamar y a quién? Digo yo que será el médico el que tiene que exigir a sus administradores las soluciones.

Es como si me dijeras que como la sanidad está fatal, y cada vez peor, la solución está en nombrar médicos y cirujanos populares.

Y además, ¿te imaginas qué dirían el resto de engranajes del sistema?

Estoy de acuerdo contigo en todas las intenciones, pero creo que deberíamos buscar una metodología más realista. Para mí, los dos primeros pasos son inequívocos: NO VOTAR, y APAGAR LOS TELEVISORES. Pero claro, para ello habría que saber cómo convencer de eso al personal.

Y por supuesto, si hubiera un nuevo diseño de sistema (que tendría que ser a la fuerza a largo plazo), debería ser tan distinto a éste que veo complicado llegar a un acuerdo, pues todas las propuestas que veo por ahí, no dejan de ser más de lo mismo.

Paco Gutierrez Mesa dijo...

Soy ignorante pero veo que el rojerío está perseguido desquiciado y perdido…. Hoy el presidente por accidente, ya expulsado de primera fila, ha dicho en Europa que no ve con buenos ojos lo que dice Merkel, cuando el muy granuja perdedor lleva haciendo lo contrario desde que accedió al poder. Abucheado el 12 de octubre día de la Patria, silbado en las exequias de D. Marcelino, vituperado por los medios mundiales, sus huestes le abandonan, sus seguidores le odian, sus fans le ridiculizan, sus compadres le traicionan y sus socios lo insultan. Se llama DESBANDADA roja, zerolo el último, y sálvese quien pueda… pero no podrán salvarse. No sé si los turrones se dejarán comer por esta tribu de auténticos salvajes con cejas…..

Aquí dejo al filósofo oriental.
“Cuando no se ve la luz, la claridad vendrá sola; cuando no hay salida, la solución se abre paso; cuando la razón no aparece, se presenta la realidad.. Mientras tanto estudiar, comprender, entender, asimilar.”
Confucio.

profesor jubilado dijo...

Y dale que dale al bombo, te pareces a aquel lunático que se creía ser el único que veía salir la luna, pero por el día.
Ánimo Enrique no decaigas en tus conjeturas, que no se diga que no llevas la sangre de Don Pelayo en tus venas, adelante con todas tus disertaciones creyéndote capaz de aniquilar a todo un aparato político, judicial, militar y policial formado por chupópteros de todas las tendencias. Otra cosa sería que tuviésemos los bemoles suficientes para actuar con la conciencia, la honestidad y pundonor que luchó por la democracia el hombre que hoy tristemente nos abandonó, si Enrique, me estoy refiriendo a Marcelino Camacho, aquel comunista que sacrificó su vida por intentar conseguir un reparto justo de la riqueza y del trabajo, os aconsejo a todos los que os devanáis los sesos en despotricar a diestro y siniestro, que escuchéis la última entrevista que le hizo CNN+ y que la emitirán la próxima semana, aunque supongo que vuestra mente estará martilleando continuamente las mismas monsergas que no sirven nada mas que para llenar un espacio de este Blog. Cambia de método Enrique, lo tuyo es como predicar en un desierto con las dunas como únicos oyentes, pobrecito, ¿cuando vas a despertar de tu letargo?.
Paz y amor.

Enrique Suárez dijo...

Marcelino Camacho, verás profe, comparado con San Francisco de Asís no tiene nada que hacer.

La izquierda ha demostrado su decadencia en todo su esplendor, está acabada, va a ser difícil que engañen a alguien más, y mira lo que te digo, no me extrañaría que el socialismo de tus sueños concluyera aquí su historia. Va a ser difícil que superen tanta vergüenza y desmesura.

El futuro huele a libertad, y el día que recuperemos la libertad, lo más de izquierdas que va a quedar es la señal de prohibido girar a la izquierda.

Zapatero os ha hecho una foto para siempre. Lástima, a mí me gustaba Durkheim y Maus, pero ya no hay nada que hacer.

Te acuerdas de lo que decía Prieto, a fuerza de liberal tengo que ser de izquierdas, vamos hacia el modelo americano, de erradicación del socialismo forever. Marx se va al carajo definitivamente

Saludos Liberales, sé que en el fondo te gusta, tu eres un liberal inconsciente incapaz de dar el paso y salir del armario, como otros muchos socialistas...

Anónimo dijo...

2-N
Obama en la cuerda floja

...Si alguien piensa que el hasta ahora uncido presidente va a cambiar su actitud política y "moderar" su agenda como hizo Bill Clinton en 1994, creo que se equivoca. Obama ya ha dejado claro esta misma semana lo que piensa sobre quienes se oponen a su agenda: les ha llamado "enemigos", pide que se les castigue y asegura que aunque ganen asientos en el Congreso tendrán que "ir a la cola". Tales son las palabras de un presidente que dijo iba a unir a los norteamericanos pero que cada vez está más lejos de ellos, dividiéndolos y separándolos. Y estos días, para intentar salvar la ropa, Obama sale haciendo el ridículo en programas como The Daily Show, de un canal cómico donde el presentador le llama "tío" en vez de "presidente"... El 2-N el pueblo hablará.

http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-acereda/obama-en-la-cuerda-floja-56928/

Anónimo dijo...

Alguna vez has leído un libro? O prefieres la ignorancia y la desfachatez?

Vicki dijo...

Hasta los que carecen de cualquier idea de España podrían alfabetizarse en civismo y doctorarse en estética viendo el luminoso mar de banderas desplegadas el próximo 6-N, el inmenso ondear del sentimiento español, que, como en la Guerra de la Independencia y tantas otras gestas nacidas de la entraña nacional, es la más pura expresión del pueblo llano, de ese pueblo soberano capaz de hacer y deshacer regímenes y Gobiernos, de este pueblo nuestro, bueno, malo y regular, pero más veces bueno que malo, más grande que chico, más noble que miserable, y que se niega a que los traidores que deberían representar a la nación usurpen su nombre para envilecerla.

Anónimo dijo...

un "representante" Trincado in fraganti
http://www.libertaddigital.com/nacional/tanto-si-se-pago-con-dinero-publico-como-si-no-me-niego-a-que-se-me-criminalice-1276405700/
1“Cuando al marisco de las mariscadas veas indigestar pon tu culo a galopar.”
(Rubalcalva)

2Otro rojo a la cazuela y van…

3En Sevilla como castigo no dejan entrar en los bares a piojos amariscados.

4¡El contubernio de la derecha se está zampando al rojerío!

la ira de la izquierda nacional socialista dijo...

La defensa con ira de Lluis companys, ese president de la Generalitat a golpe de pistola

http://www.youtube.com/watch?v=S5tm7yhBLu0

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...