desde 2.006 en Internet

sábado, 2 de enero de 2010

Antonio Robles:




SIN
VERGÜENZA

La palabra de Antonio Robles



Gracias Juanky

Más Memoria Histórica: Antoñito Robles "limpiando" Ciudadanos. Acto III y 1er Epílogo

Más Memoria Histórica: Antoñito Robles "limpiando" Ciudadanos. Acto II

Más Memoria Histórica: Antoñito Robles "limpiando" Ciudadanos. Acto I

Remember: La solidez de un lider, Antoñito Robles picoteando de nuevo.

UPyD comienza a hundirse


Estaba previsto, el umbral de resistencia al engaño de los ciudadanos españoles se ha incrementado extraordinariamente desde que existe información horizontal, es decir, desde que la información no se procura exclusivamente por jerarquía. Pero en UPyD, el partido de Rosa Díez y el Estado Federal Cooperativo de Intensidad Media no lo saben, ni lo sabrán, porque los que se han quedado y no se han ido, están señalados para siempre como aquellos que se miran el ombligo antes que el bienestar de los demás, lo han demostrado. Son un vestigio del pasado más tenebroso de la política española, un auténtico museo de los horrores de la política y sus crímenes, ni el de Madame Tussaud se le aproxima siquiera.

Así que la piragua tiene una vía de agua difícil de resolver, porque en las últimas encuestas publicadas hoy (El Mundo, La Vanguardia) se aprecia la decadencia, no sólo ha dejado de crecer la formación política magenta, sino que ha comenzado a menguar. No podía ser de otra forma. El discurso de Rosa Díez se ha terminado agotando, como se agotará la gracia que a algunos les hace Belén Esteban y sus chorradas. El sarcasmo es el deporte nacional, junto con la envidia. La opinión sobre Rosa Díez lleva ya un año de decadencia y continúa, lejos de aquella valoración como la política más apreciada, que se ha quedado en el olvido.

Es lo que tienen los partidos acaparadores, de aluvión, que viven a expensas de lo mal que lo hacen los demás, de forma parasitaria, porque realmente piensen ustedes que ha producido hasta hora UPyD más que titulares de sensacionalismo político y populista, e intervenciones de Rosa Díez, siempre Rosa Díez, diciendo que los demás son idiotas y ella es la única que entiende lo que ocurre y nos va a salvar a todos, incluso de nosotros mismos, entre eso y el victimismo de “no me sacan en los papeles” se resume UPyD, porque ahora que la sacan en los papeles nada tiene que aportar, salvo cuatro chorradas de barra de bar.

Y en el elenco de edecanes que la acompaña, nada para recordar. A UPyD la quemará el paso del tiempo, no necesita ni ayuda, porque contiene los elementos suficientes en su interior para su propia destrucción, a lo que se añaden las decisiones suicidas que han tomado los jerifaltes, eliminando cualquier rigor democrático del partido, asfixiando cualquier expresión de libertad, y dejando más cadáveres políticos en el camino que Atila y los hunos.

El partido de Rosa Díez es una sucursal del PSOE, la marca blanca del socialismo español, tras la deriva de Zapatero el aventurero por el ignoto camino del apoyo a los nacionalismos y el diálogo con los terroristas de todos los tipos. Su función es recoger los votos que pierda el PSOE, para que no se vayan al PP, nada más. Le doy año y medio de vida, nada más, hasta las municipales, porque como los que se han quedado piensan pillar sillón y sueldo aguantarán lo que les echen hasta entonces.

El partido de Rosa Díez pasará a la historia por haber sido el último ejemplo de la degeneración política española, pudieron elegir pero se equivocaron, decidiendo que mejor el pan para hoy que las lentejas para mañana y ahí mostraron toda su inteligencia y avaricia, porque no hay más. Y si no se lo creen, hagan la prueba, que es bien sencilla. ¿Qué ha hecho UPyD por la política española más que arrancar titulares para engañar a la gente y obtener votos?. ¿Le han visto ustedes algún discurso o acción no electoralista a Rosa Díez desde que existe UPyD?. ¿Por qué reclamaba Rosa Díez en el PSOE lo que ha impedido en UPyD cuando tenía el poder en sus manos?. Pues porque es una estupenda actriz política, que considera que la vida de los demás es instrumental a su protagonismo, nada más y nada menos.

El mayor problema de UPyD no es el pensamiento único y el abandono de la pluralidad creativa, que va, el problema de UPyD es que no tiene pensamiento político, sólo persigue el acaparamiento electoral. No se trata de elegir entre lo malo y lo peor, eso en España está condenado al fracaso, porque es lo que sobra.

Remad más fuerte, con más vigor y sin descanso, que el destino final os alcanzará más pronto que tarde. Hasta que no nos quitemos los "señuelos de salvación" como UPyD del camino, lno podremos afrontar los ciudadanos españoles la decrepitud del PP y del PSOE, la barbarie de los nacionalistas, que es lo que realmente importa. Así que a ver si se extinguen pronto, porque lo que no es solución, incrementa el problema.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...