desde 2.006 en Internet

viernes, 15 de enero de 2010

España año uno, y lo que queda

Resulta tedioso reiterar las mismas cosas año tras año. El problema de la política española sigue su propia parsimonia. La realidad se empecina cada día en llevarle la contraria a Zapatero-Rajoy, ese personaje bicéfalo que ha reducido la democracia en España a una estúpida confrontación permanente. Hay menos posibilidades de que Zapatero resuelva la crisis y el paro, que de que Rajoy y Arriola presenten una moción de censura. ¿Que valor le queda a la política?

Sin embargo habría una forma de corregir la delirante realidad política desde el Parlamento español, sencillamente sería dejar al PSOE sólo en su locura, hasta obligar a Zapatero a someterse a una "Cuestión de Confianza", porque no tiene el apoyo del Parlamento para seguir gobernando. El déficit va a llegar al 15 % a finales de año, los parados a seis millones, la deuda superará con creces el 100 % del PIB y nos acabarán echando de la zona euro.

En estas circunstancias la irresponsabilidad de los diputados y senadores españoles no puede quedar impune. El Estado es una empresa común de todos los españoles, que los políticos -sus administradores- van a llevar a la ruina, tarde o temprano, al principio no se notará, pero poco a poco se irá viendo miseria, inseguridad, pobreza, y tristeza, mucha tristeza en nuestro país.

Sé que de poco servira seguir lanzando advertencias, por eso quiero recordar lo que hace un año se publicaba en este blog, para invitar a nuestros lectores a la reflexión, porque si hace un año se decía lo que hoy se ha cumplido, posiblemente dentro de un año se cumplirá lo que hoy se dice. ¿Se puede seguir soportando la tremenda estupidez elitista y desnortada de los políticos españoles sin hacer nada?. Ustedes deciden. Yo ya lo tengo decidido

España año cero: política y miseria

Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...