desde 2.006 en Internet

jueves, 4 de febrero de 2010

Hace año y medio advertimos de lo que pasaría


Vamos a dejarles unos días que reflexionen sobre todo lo escrito, que es mucho. Llevamos años advirtiendo de lo que estaba sucediendo y de lo que sucedería si no poníamos remedio. Ahora que ha ocurrido, les dejamos con nuestra hemeroteca para que valoren en cuanto nos hemos equivocado. En Ciudadanos en la Red se ha escrito un diario de lo ocurrido, es hora de entrelazar todos los temas para comprender porque España está en quiebra, los políticos con el mayor descrédito de la historia y los ciudadanos aplastados.

Es hora de que ustedes lean lo escrito y de que nosotros nos callemos, en el silencio se puede atender mejor a las cuestiones importantes. Hagan búsquedas por palabras en nuestro buscador y se encontrarán con cientos de artículos sobre la explicación de la catástrofe.

Les dejo uno escrito hace año y medio, tras las elecciones generales, en el que se manifiesta precisamente lo que iba a ocurrir, hay muchos más, disfrútenlos.


Una cosa más, el responsable de la crisis no es Obama, es un señor que se llama José Luis Rodríguez Zapatero y que debe responder políticamente, en compañía de su partido, el PSOE, los sindicatos que le han apoyado y toda la legión de sinverguenzas (SGAE, Colectivos, Titiriteros) que le han rodeado y han trincado todo lo que han podido. Sin excluir responsabilidades penales en todos ellos.

Tampoco se puede excluir responsabilidades en los nacionalistas y el PP que han contribuido a la catástrofe, también debemos exigirles responsabilidades. En general todos los políticos son responsables.

Han arruinado España, que paguen por ello.


Que tengan un buen día


Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...