desde 2.006 en Internet

miércoles, 24 de febrero de 2010

Aznar no le gusta al Partido Comunista Asturiano

Habría que saber quien organizó el boicot a Aznar, lo que sabemos es que en una página del Partido Comunista de Asturias presentan el vergonzoso vídeo como un trofeo, con todos los cortes en los que los “héroes boicoteadores” salen interrumpiendo la conferencia del ex Presidente del Gobierno en la Sala de Grados de la Facultad de Económicas de Oviedo. Contemplándolo se sabe mejor lo que hizo que Aznar levantara el dedo. ¿No lo habrían hecho ustedes?

¿Cuántos de los boicoteadores pertenecen al Partido Comunista de Asturias?. ¿Cuántos no estudian en la Facultad de Económicas?. ¿Cuántos no pertenecen a la Universidad?. Seamos consecuentes, algunos miembros o exmiembros del Partido Comunista Asturiano estaban entre los boicoteadores, incluso alguno que ocupó cargo público. Creo que es de justicia reconocer que no han sido solo estudiantes –aunque los medios de comunicación lo han repetido hasta la saciedad- los que boicotearon el acto de Aznar.

¿Con qué derecho pueden increpar, insultar e injuriar a un conferenciante, sea quien sea, los representantes de una ideología totalitaria que quiere asfixiar la libertad de expresión?. Los mismos, a los que la vicepresidenta De la Vega ha apoyado, los mismos que han sido apoyados desde El País o Público, la Cuatro o la Sexta.

Evidentemente no podemos esperar desde un partido que preconiza el totalitarismo que respete la democracia, pero nadie lo ha dicho, la agresión sufrida por José María Aznar y todos los asistentes a la conferencia que dictó en Oviedo, no fue a Aznar sino a la Democracia, la Libertad de Expresión y la Constitución de todos los españoles. Los boicoteadores, no los estudiantes, nos han dado una hostia a todos los demócratas en la cara de Aznar. Les ha llegado la hora de promocionarse políticamente, ahora que el PSOE se desinfla, y vuelven a probar suerte con el discurso de "No a la guerra", pero sin decir nada de Afganistán, ni de Zapatero que es quien la sigue promocionando y va contando discretamente víctimas mortales, musulmanas y españolas, en su agenda. HIPÓCRITAS.

Vendrán cosas peores, ya lo verán ustedes, los totalitarios son así y están de campaña.

Erasmo de Salinas

Vota aquí la noticia si te ha gustado

Cuando la solución es un problema


Todavía hay gente en este país que no comprende al Presidente del Gobierno, va a concluir su mandato y todavía no se habrán enterado de los ejes fundamentales de su política. Con lo fácil que es entender su forma de actuar. José Luis es un liberal que abjura de la libertad, un socialdemócrata que abomina del capitalismo, un progresista que considera que progreso es acabar con todo lo existente para crear un mundo nuevo y más justo, en fin, un antifascista que considera la autoridad como algo deleznable y depravado. ¿No lo han entendido?, pues no se lo puedo exponer de forma más sencilla. Más atentos a partir de ahora.

José Luis Rodríguez Zapatero es lo contrario exactamente de aquel refrán que hacía al muerto tocar las campanas, es un “nini”, ni piensa, ni falta que le hace, ya piensan todos los demás gracias a él como van a llegar a fin de mes, como van a encontrar trabajo, como van a pagar la hipoteca, como van a sobrevivir. El actúa de acicate social, de estímulo propulsor. Es el Génesis del Apocalipsis y al mismo tiempo, el Apocalipsis del Génesis. Es todo eso y al mismo tiempo no lo es. ¿Está claro, no?.

Es hueco, pero no vacío. Representa la plenitud de la evolución humana en sí mismo, los medios que justifican el fin. Es un padre que respeta la identidad gótica de sus hijas, los trinos de su mujer estoicamente y que el país se vaya a la mierda: la mejor intervención en política es ninguna. La cuestión es reunir palabras interesantes y muy actuales, de plena vigencia, por ejemplo, puede comenzar un discurso diciendo: la economía sostenible es social, pero también puede decir la economía social es sostenible, o incluso la sostenible economía es social, esto son las propiedades conmutativas del discurso. ¿Lo entienden, verdad?.

Luego con añadir que la derecha es irresponsable porque no acepta la existencia de la crisis que legó a su gobierno Aznar, mientras concluye con el agradecimiento a los sindicatos por su buen hacer y un recuerdo a los hombres de paz, ya tenemos un gran discurso. Si ya se quiere que el discurso pase a inmortal, sólo tiene que añadir con efusión: mi Gobierno nunca jamás se olvidará de los parados, cada parado, cada uno, es preocupación prioritaria para este Gobierno, Maria Teresa ya ni duerme y sólo es ojeras de lo que trabaja. Mientras tanto la directora del Instituto de la Mujer ha cobrado 750 euros al mes de kilometraje y no tiene ni carnet, ni coche. ¿Verdad que está claro?.

En este país hay aproximadamente 4 millones de personas que viven bien gracias a que el PSOE está en el Gobierno, exactamente el mismo número de personas que no trabajan gracias a que el PSOE está en el Gobierno. Los cuatro millones de personas que viven bien gracias a que el PSOE está en el Gobierno, están convencidos de que el PSOE en el Gobierno es lo mejor que les había podido ocurrir en la vida, y saben que sin el PSOE en el Gobierno, muchos de ellos, gracias a su indemostrable capacidad estarían en las colas del INEM, mientras que muchos de los que están en las colas del INEM, piensan que sólo conseguirán trabajo si el PSOE está en el Gobierno, y no piensan que los que tienen trabajo gracias al PSOE, se lo están quitando a ellos, gracias al PSOE ¿Ahora lo comprenden, no?.

Es lo de siempre, unos viven bien, para que otros vivan mal, cuando los que viven bien están en los puestos de trabajo que se merecen por sus recursos propios, no pasa nada, el problema es cuando los que viven bien, están en sus puestos de trabajo, por la explotación de los recursos ajenos, es decir, gracias a que los que se merecerían ocupar los puestos que ellos ocupan, están haciendo cola en el INEM.

El socialismo es el sistema que permite que esto pueda ocurrir, fíjense ustedes a Don José Blanco de Ministro de Fomento y Obras Públicas sin tener ni pajolera idea, mientras que hay miles de ingenieros, arquitectos, aparejadores y economistas en el paro, pero no sólo eso, dentro del ministerio hay aproximadamente dos mil personas más capacitadas que él para ocupar su puesto, que asumen que si está donde está por algo será, total, ellos cobran igual con un ministro que con otro, pues si no sabe, mejor, que así menos podrá exigir. ¿Lo han entendido ya?.

Luego dicen en Europa que España tiene problemas de productividad, que en realidad es una entelequia que viene a decir que para que algo funcione se necesita aprovechar los recursos existentes al máximo y obtener resultados proporcionados al esfuerzo realizado. Estos europeos no entienden nada, ¿les parece productividad escasa que un personaje como José Blanco, sin estudios, sin conocimientos, ni generales, ni específicos sobre la tarea que gestiona haya llegado a ministro?. ¿En qué otro país del mundo podría ocurrir algo así?.

Y luego, esos desaprensivos de la derecha se atreven a decir, en unión a los principales analistas económicos mundiales que España necesita una reforma laboral, sin consultar a los agentes sociales, ni nada. Hay que tener poco sentido del ridículo. ¿Una reforma laboral para qué?. ¿Para qué los 300.000 liberados sindicales tengan que regresar a su trabajo y dejar de cobrar por no hacer nada?. ¿Dónde quedaría la lucha social entonces, para qué habría servido?. Los que trabajan deben ser solidarios con quienes les explotan, perdón, quise decir con quien les representa. ¿Acaso les parece mal a los europeos que por cada trabajador que se quede sin empleo en un ERE los sindicatos se lleven 1000 merecidos euros?.

No me extraña que Zapatero hable de conspiración internacional de los mercados contra España –seguro que organizada por Aznar y Rajoy juntos- y les exija responsabilidad. ¿Pero qué es lo que quieren los gurús económicos que en España haya un estallido social?. Pues lo tienen crudo, antes los españoles nos jubilaremos a los 80 años, que ceder a las presiones internacionales, en este país seguimos el ejemplo de la economía más avanzada del planeta, la de Cuba, y ese magnífico ejemplo de amor al trabajo que nos brinda Fidel Castro, en Cuba nadie pasa hambre, nadie, sólo los disidentes se mueren de hambre, porque son unos reaccionarios impostores al servicio del imperialismo yanke. ¿Está todo claro, no?. ¿Cuántos habrán asesinado los asquerosos capitalistas en Guantánamo y no nos hemos enterado de nada?. ¿Cuántos inocentes habrán muerto en la Guerra de Irak?. ¿No recuerda ya nadie los atentados del 11-M por culpa de la soberbia de Aznar, ese que responde con una higa a los pobres estudiantes que le califican de fascista, asesino y criminal?.

En el 2012 todo estará arreglado, y si no lo está, pues lo estará en el 2020, pero España seguirá siendo socialista por el bien de los españoles. Y el que no crea que eso es lo mejor para este país es un fascista. ¿Está claro?.

Resumiendo todo, ¿si hay alguien que sea capaz de tener contentos a todos los suyos, aunque sea teniendo cabreados a todos los demás?, que lo diga ahora, o mejor, que lo calle para siempre.

Biante de Priena

Si te ha gustado el artículo puedes votarlo aquí

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...