desde 2.006 en Internet

jueves, 25 de febrero de 2010

¿Cómo vamos a eliminar la peste sin acabar con el bicho que la produce?



El problema es de todos, la solución no es de todos, una mierda, la solución pasa porque quien ha creado el problema SE VAYA CUANTO ANTES.

¿Cómo vamos a eliminar la peste sin acabar con el bicho que la produce?

Nos crean un problema por su despilfarro y soberbia y ahora quieren que les ayudemos en la solución, ¿no habíamos quedado que España era discutida y discutible?, aquí el único que hay discutido y discutible es Zapatero.

QUE SE VAYA YA YA YA YA.

ESTOS SE PIENSAN QUE SOMOS IDIOTAS

ME QUEDO CON ESPAÑA, FUERA ZAPATERO

Última Hora: 20 grandes empresas "anónimas" para el ciudadano -No para Hacienda, por supuesto- han puesto entre 150.000 y 1 millón de euros (desfiscalizados) para el LAVADO Y PEINADO DE CEREBRO de los españoles.

¿Cuánto habrán cobrado los famosos que salen en el vídeo por su intervención

LIBERTAD O MUERTE



Lo que no nos contaron de Davos



España es el país europeo que más retrocede de Europa en su competitividad, en el periodo que abarcan los gobiernos de Rodríguez Zapatero, nada menos que 10 posiciones entre 2004 y 2010.

El World Economic Forum es una agencia internacional que se reúne en el Foro de Davos. Su función fundamental es la evaluación independiente de características económicas, sociales, políticas y culturales de los países que conforman la comunidad mundial.

Consultando la evolución de los datos revelados se pueden comprobar los nefastos resultados de las distintas políticas establecidas por los gobiernos de Rodríguez Zapatero desde su llegada al poder. A continuación les ofrecemos algunos de los resultados más relevantes.

Índice Global de Competitividad: en los años 2003 y 2004, España ocupaba la posición 23 mundial con un GCI de 5,0, en la evaluación de los años 2009-2010, nuestro país ocupa la posición 33 mundial, con un GCI de 4,59. Siendo el país de la OCDE y europeo que más puestos ha retrocedido en su competitividad económica. Este es el índice más importante porque nos refiere que España es el país que más posiciones ha perdido en competitividad de Europa más de 10 posiciones.

En el índice de competitividad turística del año 2009, España ocupa el lugar número 6 del mundo, con una tasa de 5,29 habiendo perdido una posición con respecto al 2008, sin embargo en el año 2007 estábamos en la posición número 15, con 5,18 de tasa. Es en el único indicador en el que hemos mejorado posiciones relativas.

En el índice de avance tecnológico del año 2009, España ocupa el lugar número 34 de la lista de países, con una tasa de 4,50, siendo superado por países como Chipre, Portugal, Eslovenia, República Checa, Malasia, Qatar, o Malta.

En el indice de negocios del año 2009, España ocupa el lugar número 27 de la lista de países, con una tasa de 4,72. Siendo superado por países como Estonia

En el Índice de igualdad de oportunidades por género del año 2009, España ocupa la posición 17, la misma que en los años 2008, pero habiendo empeorado desde el año 2007 en que llegamos a ocupar la posición 10 y en el año 2006 la posición 11. Llama la atención poderosamente que una de las políticas estelares de los gobiernos de Rodríguez Zapatero haya sufrido un retroceso semejante, manteniéndose en una tasa estabilizada de 0,73 a lo largo de los últimos años, a pesar de las inversiones crecientes y la creación de un Ministerio de Igualdad en la actual legislatura. Algo está fallando en la política real de género en España.

Por último, el Índice de Desarrollo Financiero de 2009, nos indica que España se encuentra en la posición 15, habiendo retrocedido 3 posiciones en el último año.

Podemos estar orgullosos los españoles de haber sido el país europeo que más ha retrocedido en los principales indicadores económicos de toda Europa, gracias a Rodríguez Zapatero.

Ciudadanos en la Red

Apoya aquí la noticia si te ha parecido interesante

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...