desde 2.006 en Internet

jueves, 25 de marzo de 2010

Mira Mariano


General Riego - Tineo (Asturias)

Verás Mariano, llevo como 1500 artículos despotricando contra el PSOE y José Luis, así que no tengo por qué justificar porque ahora la tomo contigo. Verás Mariano, José Luis es una auténtica calamidad, pero lo tuyo no lleva remedio, no has hecho nada durante estos años en los que el partido de José Luis ha destrozado España, por lo que tengo que decirte que eres corresponsable de lo ocurrido.

No, no hace falta que te justifiques con lo del cordón sanitario y las exclusiones a que te ha sometido el PSOE, verás, si el PP ha sido excluido y evitado ha sido porque en tu partido no ha habido bemoles para enfrentarse a lo que estaba ocurriendo, por ese acomplejamiento de fachas que os luce, y el olor a alcanfor e incienso que derramáis.

A ver Mariano, ni puta idea, un puñetero desastre, que yendo de giliplastas no se ganan unas elecciones, ni a José Luis, que os deja tirar los penaltis sin portero. Me ha dicho el profesor jubilado que de no votar a José Luis, que vaya buscando alternativa, y debo reconocer que tiene toda la razón. ¿Es el PP alternativa a lo que está ocurriendo en este país?. Para nada.

¿Pero como va a ser alternativa, Mariano, si te mantiene a ti de Presidente del partido?. Que ya, que es para que te quemes, que ya vendrá otro u otra que bueno te hará. Pero en fin, si es que da pena, mira que a poco que mostrarais algo me teníais de votante, pero ni de coña.

En Ciudadanos en la Red no somos sectarios, somos liberales de los de 1812, pero te lo juro, Mariano, te miro y me digo ¿qué tiene que ver este tío con la nación española, con el Constitucionalismo español, con La Pepa?.

Que no Mariano, que yo soy español español y no me convencen tus cuitas y fiambres, que no Mariano, que lo que me ofreces es el regreso a no se qué pasado y yo quiero que este país vaya adelante, porque también soy progresista aunque no sea socialista.

¿Sabías Mariano que el progresismo es un invento español, que un tal Salustiano Olózaga, liberal por supuesto, brindó a España y al mundo?. ¿Sabías Mariano que el término liberal es de origen español y fechado en 1811, justo antes de la proclamación de la Constitución que nos convirtió en nación política.

Mariano, perdona, pero tu eres el “alter ego” de José Luis, llevas seis años y todavía no has pronunciado siquiera un discurso institucional que merezca recordarse, y mira que has tenido oportunidades. Definitivamente la España que puede representar el PP, no tiene nada que ver con la España que queremos los españoles, por eso pierdes todas las elecciones, porque en tu partido, que está lleno de pijos, todavía no ha surgido nadie que sepa decir lo que es España.

Este país si no es socialista, será liberal, pero jamás volverá a ser conservador, por una cuestión fundamental: porque España ama la libertad, y los españoles estamos hasta la coronilla de que nos digan lo que tenemos que hacer.

Así que no os queda otra que poneros las pilas, Mariano, u os hacéis liberales de una puñetera vez y despejáis el futuro de regresos al pasado o volveréis a perder las elecciones, aunque sea contra José Luis. Como no creo que estéis por la labor, que se le va a hacer, surgirá un partido liberal que os mandará directamente al olvido a los seguidores del PP. ¿Pero a que esperas Mariano, a que José Luis se caiga por sí mismo y a que los liberales te abramos el camino hacia La Moncloa?.

España no puede esperar a que los conservadores hagáis vuestra revolución interna, urge recobrar el sentido y la dirección, lo siento Mariano, pero el PP no pierde las elecciones porque José Luis sea un magnífico político –que no lo es- sino porque los del PP sois unos petardos. Que la cuestión no es elegir entre lo malo y lo peor, porque para eso vale más no elegir a nadie.

Lo mejor que podía ocurrirle a este país es que el PP se fuera con el PSOE directamente caminito del olvido.

Saludos Liberales


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...