desde 2.006 en Internet

martes, 6 de abril de 2010

El género es una mercancía


Lo dice el diccionario de la RAE, en su tercera acepción, el género es una mercancía. Claro que hay violencia de género en nuestro país, porque se ha creado un sector de trabajo social importante con la cuestión de género, que da trabajo en nuestro país alrededor de 200.000-300.000 personas, en su mayoría mujeres, feministas y de izquierdas. ¿Qué sería de ellas sin el género? ¿En qué trabajaban antes de hacerlo en el sector? Posiblemente el sector del género sea de las distintas actividades sociales promovidas por el Gobierno de José Luis la que más puestos de trabajo estables ha producido en los últimos años.

Pero tenemos un problema, y es que si por casualidad –no esperen que lo consigan por criterio racional- resolvieran el problema, ¿qué ocurriría con sus puestos de trabajo? Se podría saber perfectamente el grado de ecuanimidad de un Gobierno y su presunción de defensa de la igualdad, conociendo cuantos hombres trabajan en el Instituto de la Mujer, auténtico escenario de la orgía de creación de propaganda, intoxicación y manipulación de la información sobre la cuestión.

¿Ustedes se pueden creer que en este país el único problema de igualdad –con cuatro millones y medio de parados y una población creciente que se incorpora a la pobreza- es la correspondiente a la diferencia entre hombres y mujeres? Pues de los más de 700 millones de euros que se gestionan en este país para cuestiones de igualdad, más del 95 % se dedica a cuestiones de género.

¿Sabían ustedes que de todas las muertes violentas que se producen en España, menos del 3 % se corresponden con el estereotipo de hombre que asesina a una mujer y de ellas algo más de la mitad es por su pareja? La inmensa mayoría de las muertes violentas en España –más del 90 %- son suicidios, fundamentalmente masculinos (70 %) pero también femeninos (20 %) . ¿Cuánto dinero se dedica a la prevención del suicidio desde el Gobirerno?.

¿Sabían ustedes que la primera causa de mortalidad entre los jóvenes españoles es el suicidio, por delante de los accidentes de tráfico?. ¿Sabían ustedes que los suicidios en España en todas las edades han superado ya a las muertes por accidente de tráfico?. LLegará alguna espabilada del Ministerio de Igualdad y nos contará que los suicidios han aumentado relativamente porque han disminuído los accidentes de tráfico.

¿Sabían ustedes que España es uno de los países de Europa, y del mundo, donde se producen menos casos de homicidio por cuestiones de género? ¿Sabían ustedes que dónde más muertes se producen es en los países nórdicos y los del Este, y donde menos en los mediterráneos del suroccidente europeo, habitualmente de tradición católica? No creo que lo supieran, porque estos datos se ocultan a la población española con excelencia y esmero, por parte de los manipuladores de la información.


¿Y cuándo surgen problemas como el ocurrido en Seseña recientemente en el que una niña ha muerto presuntamente asesinada por una compañera de clase, que dice el ministerio de igualdad? Nada, por supuesto, lo mismo que ante el presunto infanticidio de su hijo recién nacido por una madre zaragozana, o el presunto asesinato de su abuela por un chico de 19 años en Salvatierra, que hoy se han producido.

¿No resulta sospechoso quede todos los países de nuestro entorno europeo seamos el único que tiene permanentemente sobre la mesa de la información temas relacionados con el género y la violencia de género?.

Verán ustedes, la violencia es un fenómeno complejo que proviene de la discriminación, entre otras muchas causas, que en nuestro país incluye los privilegios que se conceden a determinadas defensoras del feminismo con los recursos de todos los españoles para que puedan seguir viviendo y ejerciendo su proselitismo. ¿Cuántas mujeres que no sean feministas y de izquierdas trabajan en el sector mercantil del género en nuestro país? ¿No están discriminando al resto de miembras de su género por tener un puesto de trabajo mientras más de dos millones y medio de mujeres no pueden acceder a él? Está claro que esta acción política, perfectamente urdida por el feminista José Luis para obtener apoyos electorales de la mitad de la población con derecho a voto, nos pasará una factura de miseria y dolor que no llegamos ni a imaginarnos cuál será su envergadura. Nuestros hijos ya están pagándola, pero cuando les preguntemos a los representantes del Gobierno nos dirán que no tienen ni idea de cómo ha podido ocurrir y crearán un nuevo instituto, en esta ocasión dedicado exclusivamente a la violencia y contratarán otros cien mil inútiles para resolver los graves e inexplicables problemas acontecidos. ¿Pero acaso no se ha envuelto la violencia con el género, cómo si no tuviera otras expresiones posibles? Querían resolver el problema de las "mujeres-objeto" del machismo y han convertido a las mujeres en un objeto de valor mercantil para la sociedad, será por su bien, supongo.

Pero, ¿cómo van a resolver la mal llamada violencia de género desde el Gobierno si ellos mismos son los que la provocan con su ignorancia y mezquindad? ¿Han visto a ustedes alguna vez a un aguador en el desierto buscando pozos de agua para que la gente pueda beber gratis? El dinero que se invierte desaforadamente en violencia de género, genera violencia en otros escenarios humanos, porque los deja desatendidos, desasistidos y desorienta la vigilancia de la sociedad hacia los auténticos núcleos donde emerge la violencia, provocando su enmascaramiento político en función de intereses electorales. Tratar la violencia exclusivamente desde el género es invertir en vacunas para la gripe A, cuando lo que está ocurriendo es que la gente se está muriendo de neumonía. Y los sanadores se preguntarán, ¿por qué no se curarán con la vacuna de la gripe A?.

Biante de Priena

Primeros síntomas de violencia sin género en España


El presunto asesinato de la niña María Cristina en Seseña a manos de una compañera de instituto de 14 años, de origen cubano, está provocando ampollas en los padres de adolescentes españoles (esto no se puede decir en la prensa progresista del régimen porque no es políticamente correcto, lo del origen de la presunta asesina), , hay que ser prudentes porque según el alcalde de IU del pueblo del pocero, puede incitar a la violencia y la caza de brujas. ¿Se puede ser más xénofobo y racista?. No soporto a los apóstoles de la izquierda que velan por nuestro bienestar ocultándonos la información, como si fuéramos niños pequeños, habrase visto que falta de respeto. Todo está bajo secreto de sumario, aunque todo el mundo está mirando al armario.

A mí estos progresistas de forespan es que me ponen de los nervios, pero que más dará que sea cubana, que china, la presunta asesina, menos mal que no ha sido de origen musulmán, ¿verdad?. No soporto a los imbéciles, como decía Cipolla en “Allegro ma non troppo” son mucho más perjudiciales para la vida que los malvados, porque al malvado se le ve venir, pero el imbécil es imprevisible (no estoy pensando en José Luis ahora mismo).

Hoy una chica de 21 años, presuntamente ha asesinado a su hijo recién nacido asfixiándolo en una bañera en Zaragoza, hoy han detenido a un joven de 19 años por asesinar, presuntamente, a su abuela en Salvatierra, en la última semana dos parejas han aparecido muertas, presuntamente, el hombre asesinó a la mujer y luego se suicidó, presuntamente.

No soporto la estupidez, lo repito, estas noticias, además de ser lacerantes porque se refieren a seres humanos, al límite, que han decidido atentar contra su vida o la de los demás, también son un síntoma social, evidentemente, y por supuesto político. ¿Qué esperábamos tras contemplar la extraordinaria violencia que se ha inoculado en nuestra sociedad en los últimos seis años?.

El socialismo es un movimiento político que genera violencia, además de paro, ignorancia, miseria y estupidez. Todas estas muertes están asentadas sobre decisiones políticas equivocadas, transigencias inusitadas, criterios irracionales y un solemne desprecio totalitario a todos los que nos atrevemos a levantar la voz de alarma. Se preguntarán en La Moncloa que qué responsabilidad podrán tener ellos en lo que ocurre. Y llegarán a la conclusión de que ninguna, por supuesto, como van a equivocarse los más sabios entre los sabios, que confunden causas y consecuencias, porque la mollera no les da para más.

Después de los millones que se gastan en investigaciones sin sentido, que no sirven más que de pesebre a unos desalmados que piensan que lo que defienden es el no va más de la justicia terrenal, se preguntarán lo que está ocurriendo, prepararán una comisión, contratarán a otros diez mil inútiles del partido y afines y seguirá produciéndose cada vez más violencia. Creo que fue Pareto, no lo recuerdo bien, el que dijo que si se quiere resolver un problema de violencia se debe invertir el dinero en prevenir, diagnosticar y rehabilitar en el ámbito donde emerge la agresión y no en el de las víctimas, que es exactamente lo contrario de lo que hace el Gobierno de José Luis, con la excepción de ETA y su entorno, porque le conviene electoralmente.

Y ahora lean con atención, algo que he denunciado en numerosas ocasiones, el incremento de muertes violentas que se está produciendo proviene de la política social descerebrada contra la violencia que se ha ejercido desde el Estado (es decir, desde el PSOE), porque se ha concentrado exclusivamente en la Violencia de Género, porque presuntamente tiene utilidad electoral para el PSOE, dedicando el 99 % de los recursos a fortalecer la hipótesis de que el principal problema de este país es la violencia machista, y al mismo tiempo tratando de ocultar toda la violencia doméstica que existe en España, toda la violencia escolar, toda la violencia del Estado, ejercida de forma coercitiva sobre los ciudadanos, para que sólo destaque y se vea la violencia machista. ¿No es violencia tener más de cuatro millones y medios de parados, entre ellos más de un 40 % jóvenes?. Para evitar este polvorín a punto de estallar, el Gobierno induce a sus manantiales de impostura a promover una cultura estúpida de botellón, irracionalidad y amoralidad entre nuestros jóvenes.

¿No tendrá algo que ver la violencia que está ocurriendo con el desprecio por la vida, en forma de leyes de derecho a la muerte humana (aborto, eutanasia, suicidio asistido) que promueve alegremente un gobierno que al mismo tiempo promueve la abolición de la tauromaquia, para que no sufran los toros de lidia?.

Pero lo importante es que no sepa el origen cubano de la presunta asesina de Maria Cristina, una niña de 14 años como ella, que a saber como estará su cabeza, para cometer un crimen tan horrendo. ¿Vamos a culpar a la presunta asesina de 14 años de todos los males de nuestra sociedad?. ¿Va a ser como en la época de la Inquisición el chivo expiatorio de nuestros pecados?. Que tremenda hipocresía, que haya prudencia, no vaya a producirse una caza de brujas. En el año 2008 se produjeron más de 100 muertes violentas de niños que pasaron desapercibidas para la sociedad, porque al contrario de las muertes en el ámbito del género no fueron presentadas acumuladas, ni recibieron especial atención.

Seamos sinceros coño, para que se haya producido un crimen como el Seseña, el de Zaragoza, el de Salvatierra o los demás, han tenido que fallar todas las instituciones sociales, la familia, los amigos, la escuela, la policía, la justicia, la cultura, y por supuesto el Estado bajo este gobierno de imbéciles. Los crímenes siempre son un síntoma que delata lo que ocurre en nuestra sociedad.

¿Qué más da que la niña que presuntamente asesinó a Cristina sea cubana o española? , tenía 14 años y no es responsable legalmente del crimen cometido, aunque la convirtamos en el monstruo del Lago Ness para sanear nuestra conciencia, porque los responsables somos todos nosotros, los ciudadanos, por consentir tantas estupideces a un Gobierno sin mover un dedo. Que quede claro.

Dos niñas de 14 años que se enzarzan en una pelea, resultando una de ellas es asesinada por la otra, son víctimas las dos, la desgraciadamente fallecida es víctima de la insania de su compañera; mientras que la presunta asesina, es un síntoma de la grave enfermedad, entre estupidez y mesianismo, que atraviesa nuestra sociedad bajo la batuta de José Luis y por supuesto, de nuestro consentimiento irresponsable de tener a unos fuleros en el Gobierno, sin hacer, ni decir nada. Les advierto, ésto sólo es el comienzo.

Biante de Priena

La justicia en España


Algunos amigos que trabajan en el ámbito de la justicia me comunican que la tensión política sigue creciendo entre los magistrados españoles. Los lobbys discretos del pasado se han transformado en bandos claros y definidos. Se ha trasladado a los foros de acceso restringido la presión que la política está ejerciendo en la calle. Los conflictos entre jueces “progresistas”, que apoyan al Gobierno, y los que no apoyan al Gobierno (conservadores, apolíticos) se incrementan paulatinamente.

Los jueces progresistas, defienden a Garzón, por supuesto, mientras que la inmensa mayoría, aún a pesar de la lesión que producirá su juicio en la institución, desean que se le juzgue, porque Don Baltasar es el paradigma de la actuación politizada. Nunca en la historia de España, la justicia se ha parecido más al fútbol por su confrontación entre facciones permanente, parece que están jugando una liga oculta cada temporada. Aunque también recuerda a la política en campaña electoral sin fin.

Los abogados, cada día comprueban que las sentencias son más heterogéneas, dependiendo del juez que corresponda. Así, un juez afín al Gobierno, puede decir prácticamente lo contrario que un juez contrario al Gobierno, utilizando los mismos códigos legales. Cierto es que la justicia debe ser relativa y ecuánime, pero no hasta el punto de que haya jueces que tengan más sentencias rechazadas por los Tribunales Superiores de Justicia, que aceptadas como válidas.

La justicia debe estar siempre y en toda circunstancia por encima de la política y no puede, ni debe, dejarse contaminar por ella, porque en el momento que eso ocurra estaremos viviendo en un régimen totalitario aunque lo denominemos democracia.

Si Alfonso Guerra asesinó a Montesquieu en España, José Luis ha retirado la huella de su recuerdo definitivamente gracias a la ley de memoria histórica. El PSOE ha aprendido la lección que le costó perder las elecciones en la época de Felipe González, porque debemos recordar que gracias al caso del GAL y a los de Filesa, Matesa y Time Sport, o algunas secuelas como lo de Roldán, que fueron juzgados en los tribunales españoles, los ciudadanos de este país pudimos comprobar los extraordinarios niveles de corrupción política y económica alcanzados por el PSOE, lo que produjo el vuelco en las urnas, y el triunfo electoral del PP, desde entonces trabajan con prevención, manipulando los medios de comunicación con subvenciones y la justicia con admoniciones.

Por eso ahora siguen insistiendo, en su afición al totalitarismo, con el amordazamiento de jueces independientes, con la promoción de jueces supuestamente progresistas, con legislaciones sectarias que están produciendo presos políticos en España en pleno siglo XXI, con barbaridades sin fin, con tal de imponer su orden, el único posible para ellos, que es un orden que nada tiene que ver con la armonía, si no con la violencia perfectamente urdida, el acoso y el maltrato de los ciudadanos, especialmente, de todos los que no piensan como ellos.

A estas cosas, la escuadra mediática que sostiene al régimen corrupto en el que ocurren estas cosas, lo denominan progreso y avance social (lo que no es de extrañar porque son las mismas que defienden Cuba como ejemplo de respeto a los Derechos Humanos), es decir, traducido al castellano, que los mismos puedan seguir blindados en las poltronas, mientras alcanzamos los 4,7 millones de parados (cifras sin maquillar) y el déficit económico debido al despilfarro institucional más elevado de nuestra historia. Nunca en la democracia española se ha tratado de manipular tanto a la justicia como ahora, nunca se ha manipulado tanto la información como ahora, vivimos sobre una realidad de propaganda permanente.

Desde el Gobierno, tienen la vana esperanza de que lograrán convencer a los jueces no progresistas para que les echen una mano apelando al olvido, con propaganda y premios a los afines, mientras muestran las vergüenzas de todos los demás (ansían el Gürtell y el caso Matas, como si no existiera el Pretoria o el sobrecoste del Puerto de Gijón de 200 millones de euros) y tratan de ocultar la enorme mierda en que han convertido el Estado y todas sus instituciones bajo su mandato. Pero si da igual que la oculten de la vista, porque huele a podrido en toda España, hasta en las Canarias, sólo hay que encender la televisión y la peste no se puede aguantar.

Biante de Priena

La ideología puede esperar


Va siendo hora de que los españoles nos vayamos poniendo las pilas y hagamos los deberes, porque no va a venir nadie a resolvernos los problemas desde fuera, y creo que desde dentro, con un gobierno agotado y una oposición ejerciendo de buitre hambriento, negro futuro nos espera. El problema que se dirime en España es bien sencillo, por una parte estamos los españoles, al menos los que nos definimos y declaramos como tales, que somos la inmensa mayoría, y por otra parte están los que pretenden que no nos definamos o que nos definamos como a ellos les parezca bien, es decir, los que pretenden aprovecharse de nosotros, fundamentalmente los políticos.

Por una parte estamos los ciudadanos que vivimos una vida normal en decadencia y por otra parte están los políticos que viven una vida extraordinaria, gracias a que nuestra vida cada día está más perjudicada. Es decir, si ellos se equivocan, nosotros pagamos los errores, si ellos aciertan, nosotros pagamos los aciertos. Nosotros pagamos siempre, para que ellos jueguen a lo que les salga de las narices, que habitualmente es con las cosas que ocurren en nuestras vidas. Esta claro que hay un ellos, los que viven de representarnos, y un nosotros, los que somos representados por ellos.

En España hay aproximadamente medio millón de personas que viven de la representación pública y 46 millones que vivimos de nuestro trabajo y les mantenemos. Lo de los políticos que sufrimos en España actualmente, es como si mantuviéramos un ejército que disparara contra nosotros y nosotros les pagáramos las armas y las municiones. No tiene sentido.


La cuestión de la ideología resulta anacrónica, porque la diferencia entre un parado que vota al PP y un parado que vota al PSOE, es la misma que un trabajador que vota al PP y un trabajador que vota al PSOE, es decir, los parados y los trabajadores, que voten al PSOE o al PP, están mucho más unidos por sus problemas que separados por su ideología, aunque los partidos generen tensión permanente para que sus acólitos no se disipen y sigan apoyándoles en las elecciones. Primero tenemos que resolver un problema de identidad común y compartida, antes de pasar a declararnos de una ideología u otra.

Mis adversarios no son mis enemigos

Creo que este país necesita un gran frente ciudadano que sea antimaniqueo y claramente se posicione contra los políticos, sean del PP, del PSOE, nacionalistas o alternativos. No podemos continuara así, porque da igual que los que se lleven la pasta sean los del Gürtell que los del Pretoria, porque al final, la única conclusión es que se llevan nuestro dinero, el dinero que todos los ciudadanos, votemos a quien votemos o no votemos, aportamos al Estado.


Ese frente común de ciudadanos debe fundamentarse en dos principios la honestidad y la justicia, porque al fin y al cabo, son criterios que pueden ser apoyados por la inmensa mayoría, a mí me da igual que Leire Pajín diga que el PP nos roba, que Cospedal diga que es el PSOE el que nos roba, lo que me importa es que me roben, y me da igual que lo haga el PP, que el PSOE. Si tuvieran dignidad los políticos que tenemos, presentarían una carta de dimisión inmediata, para que se convocaran nuevas elecciones, porque si ha habido políticos que han robado, también ha habido políticos que han mirado para otro lado o no se han enterado, o no han querido enterarse, por lo tanto son cómplices del robo, porque no han hecho nada para evitarlo, nada para controlarlo, nada para denunciarlo, simplemente se han aprovechado, unos de lo que han robado, y otros de cobrar un sueldo y no enterarse de que sus compañeros nos estaban robando.

En fin, lanzo una propuesta, que es la organizar un gran frente ciudadano que exija a los políticos que presenten sus disculpas y expíen sus culpas, además de que restituyan lo que se han llevado sin corresponderles. Para eso me da igual aliarme con cualquiera que comparta el objetivo, sea de la ideología que sea, porque como ciudadano sólo me queda aliarme con otros que pretendan acabar con la mezquindad política a la que estamos asistiendo, o seguir sufriéndola eternamente.

Es hora de que los españoles compartamos percepción y nos enfrentemos a la realidad, porque mis adversarios no son mis enemigos, mis adversarios son los que piensan de forma diferente, mis enemigos son los que se aprovechan de que mis adversarios y mis aliados piensen de forma diferente, es decir, los políticos que se aprovechan de su detentación del poder. La democracia, en ningún caso puede ser una tiranía de imposiciones y mendacidades, porque deja de ser una democracia para convertirse en pura demagogia. Los enemigos de mis aliados y mis adversarios son los mismos, los políticos que defienden sus privilegios a costa del malestar de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Salvemos la democracia, exigiendo la destitución de todos los políticos que han participado en la hecatombe que estamos viviendo, por activa y por pasiva, los del gobierno, pero también los de la oposición. Es hora de que los ciudadanos hablemos y dejemos claro lo que queremos, fuera de la mordaza y la extorsión que suponen las urnas en esta pantomima demagógica a la que los políticos siguen denominando democracia. Es hora de avanzar y dejar atrás las no soluciones a todos nuestros problemas.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...