desde 2.006 en Internet

jueves, 20 de mayo de 2010

José Luis quiere más pobreza


Hay cosas interesantes en la política de este gobierno que se ha tragado el agujero negro de la realidad de repente. Ahora el Presidente de los socialistas, que nunca lo fue de España más que sobre el papel, arenga a la tribu diciendo que los ricos pagarán más que los pobres. ¿Pero quién es rico para José Luis?.

La propaganda hace maravillas, es fascinante. Tal vez los ricos son los que han perdido un 24 % de poder adquisitivo en los últimos tres años gracias a su torpeza. Tal vez los ricos sean los funcionarios que tienen un trabajo fijo, si se comparan con los 4 millones y medio de parados, lo son sin duda. Posiblemente ricos también hayan sido los autónomos que han tenido que cerrar sus pequeñas empresas y por supuesto los pensionistas que cobran todos los meses.

Lo que está claro es que Bono es más rico que hace unos años, pero también Leire Pajín que cobra 18.000 euros al mes gracias a José Luis. Y por supuesto todos los políticos socialistas del país, que antes de estar en el pesebre público sobrevivían como podían, la mayoría con sueldos bajos. Y las más de 100.000 defensoras del feminismo, también son más ricas, porque ahora tienen trabajo estable, para defender su posición ante la vida. ¿Querrá decir José Luis que los políticos del PSOE que se han hecho ricos gracias a la política van a pagar más?. Lo que está claro es que este gobierno, más que bienestar que lo ha reducido, ha producido impuestos y recortes, un éxito.

Verán ustedes, no hace mucho tiempo me contaron dos anécdotas sobre innovación tecnológica en nuestro país, en una de ellas alguien había inventado un sistema para ahorrar energía de forma importante, que al Ministerio de Industria no le interesó, pero sin embargo dos grandes países asiáticos ya están poniendo en marcha. En el otro caso, un amigo mío ha creado un importante avance tecnológico que ofreció al Estado, pero tampoco ha habido suerte por que nadie pareció tener interés en el asunto, entre otras cosas porque desplazaba a los investigadores oficiales del régimen, una vez rechazado por el Gobierno español, una empresa americana a invertido 24 millones de dólares en el asunto.

No solo los ineptos que cobran todos los meses por evaluar proyectos rechazaron dos ofertas de patente española que hubieran creado miles de puestos de trabajo y bienestar en nuestro país, sino que además trataron a los investigadores como si fueran extraterrestres por pretender entrar en el corralito público que ellos gestionan y controlan, repartiéndoselo entre los inútiles que solo consumen dinero público sin aportar nada interesante para mejorar este país.

En el primer caso, alguien que conoce como funciona la administración de José Luis ofreció una respuesta sobre lo que había ocurrido: si se abaratara la energía el Estado recibiría menos impuestos y entonces José Luis tendría que prescindir de financiar a los sindicatos, las feministas, los chicos del pesebre y su red de apoyo propagandístico. En el segundo caso la explicación fue más sencilla, si se producía una patente española que resolviera una cuestión importante en materia de salud, esto exigiría que el Estado realizara una inversión en una actividad que no estaría bajo su exclusivo control, y por lo tanto, que pudiera beneficiar a los partidarios que viven cómodamente de mirar a la luna y decir que investigan.

Este es el Gobierno que tenemos en España, estos dos ejemplos nos sirven para constatar que bajo ningún concepto quieren que las cosas mejoren en este país, al contrario quieren que la pobreza se adueñe cada día de más españoles, porque en realidad, el socialismo no pretender que los más pobres vivan mejor (hoy hay más pobres que el día que José Luis formó gobierno en 2004). José Luis no quiere que haya ricos en España, quiere que haya pobres, sabe que cuanto más nos empobrezca a los españoles, más malestar genere, y más dificultades tengamos, más votos tendrá diciendo que la culpa es de la derecha, la iglesia, los ricos, el franquismo, y el capitalismo, y los analfabetos que ya son el 5 % en zonas como Castilla-La Mancha, o los sin estudios que superan el 25 % en algunos lugares, seguro que le aplauden a rabiar y le votan a pies juntillas, comentando entre ellos: "que bueno es José Luis, como nos ha defendido a todos de esos opresores del capitalismo".

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...