desde 2.006 en Internet

lunes, 14 de junio de 2010

La invasión de los mutantes rojos


Llegaron con el cambio al Gobierno en 1982, tras la labor de zapa contra Adolfo Suárez y el golpe de Tejero. Resulta fascinante que los gobiernos del PSOE siempre lleguen tras alguna catástrofe, parece que el destino se pusiera de acuerdo con ellos para facilitarles el acceso al poder. Siempre ha sido así a lo largo de la Historia de España. También ocurrió con la Dictadura de Primo de Rivera en la que participaron, con la República que provocaron, siempre ocurre algo inesperado que facilita la llegada del PSOE al Gobierno, puede ser casualidad, pero demasiada casualidad me parece.

El mayor problema de los oclócratas del PSOE para los españoles, es que ellos nunca han creído en España como entidad suprema, para los socialistas la nación española es una circunstancia desagradable. En la Guerra Civil solo les faltó luchar bajo bandera rusa, hoy José Luis dice que España es un concepto discutido y discutible.

El milenarismo socialista no entiende de fronteras, solo de clases dice, sin embargo en España el PSOE ha sido el partido que más ha recortado los derechos de los trabajadores, de los pensionistas, de las mujeres, de los más débiles. Siempre que el socialismo ha gobernado la desigualdad ha aumentado, fundamentalmente por la ambición desmesurada de muchos de sus dirigentes que terminan haciéndose ricos porque la fortuna les ha sonreído con un cargo de poder que les ha permitido hacer tropelías inimaginables, como el caso del Sr. Bono o el Sr. Moltó, aquel que le decía a Mariano Rubio míreme a los ojos y que como última hazaña ha quebrado la Caja de Castilla La Mancha, sin saber todavía donde se encuentran los 80 millones de euros que faltan.

Dime de que presumes y te diré de que careces, un eslogan del socialismo era “cien años de honradez”, al que se podía añadir y “uno de Roldán”. Ahora parece que este país se ha olvidado de cómo terminó Felipe González sus gobiernos, con el GAL y FILESA, MATESA y TIME SPORT, la corrupción organizada más importante de la historia de la democracia española. ¿Quién no recuerda lo de las viviendas de la PSV de la UGT?, cuanta gente se quedó sin un duro tras la estafa, ¿y cuántos fueron a la cárcel por todo aquello?.

Aquella época solo ha sido superada por la del ínclito José Luis, que ha mejorado a su maestro, llevando el país a la ruina después de haber trincado lo inimaginable, lo que no está escrito. ¿Pero cómo puede cobrar una indigente intelectual como Leire Pajín 18.000 euros al mes por lo que hace y dice?. ¿A quién le puede caber algo así en la cabeza si no tiene las neuronas atrofiadas?. Bueno, si el caché de Belén Esteban para el año próximo es de 1.2 millones de euros, todo se puede explicar, menos mal que no sabe jugar al fútbol.

Pero lo que más me fastidia de esta banda de desalmados que se afianza en la política con el único objetivo de mejorar su situación vital, la de sus familiares y amigos, es que todavía se permiten decir que son los que defienden los intereses de los más débiles en su asquerosa propaganda: ¿pero quién ha hecho más tropelías contra los trabajadores, los parados, los pensionistas, y los que menos recursos tienen?.

Es fascinante ver los cambios de gobierno cuando el PSOE entra a saco en las instituciones, colocando a todos los suyos en el negocio que para ellos es el Estado, que además, desgraciadamente para todos nosotros, habitualmente brillan por su oscuridad e incapacidad demostrada a lo largo de su vida hasta que tocan sillón, vamos que son auténticos lerdos sobrealzados a dirigentes de la administración pública por el único mérito en su currículo de tener carnet socialista, y después hay que contemplarlos predicando con el ejemplo de la avaricia.

Una vez que han conseguido instalarse comienza la estrategia de embadurnarlo todo de mierda con un aparato de propaganda que se sirve de las instituciones del Estado para buscar su perpetuación. Nadie como los socialistas para utilizar todos los instrumentos del Estado al servicio de sus intereses, que no de los ciudadanos.

La mutación está en marcha, se van apoderando, como la peste, de todo lo existente que se pone en su camino, parecen la marabunta, inventan una nueva cultura, unos nuevos valores y principios, que sean compatibles con su único fin: mantenerse en el poder.

Desde entonces, todo lo que existía deja de tener valor, ni España (concepto discutido y discutible), ni los españoles (reconvertidos en ciudadanos de Mutania), ni las tradiciones, ni los principios, ni los valores congruentes y coherentes con nuestra historia son respetados. La Constitución se la pasan por el forro de la entrepierna. Someten al poder judicial a sus intereses y se adueñan de los medios de comunicación públicos (y privados) para impartir su doctrina, como si se trataran de iglesias de la nueva fe. Memoria histórica, ley de violencia de género, cambio climático, Alianza de Civilizaciones, y pesebres por todas partes.

Y los españoles nos vamos convenciendo poco a poco de algo que sospechábamos, que los del PSOE y en general, todos los de la izquierda, sindicatos de clase, colectivos subvencionados, asociaciones politizadas, IU, y todos los fieles que les acompañan, son unos sinvergüenzas egoístas que solo velan por sus intereses, precisamente haciendo campaña permanente de que vienen a salvar el mundo, que sin ellos estaríamos peor que en el franquismo, que la democracia solo admite una versión que es la suya, y la libertad es un invento de los ricos para quebrantar sus lealtades en la "buena gente" (que les vota, que los demás somos todos unos fachas).

Absortos nos dejan los mutantes rojos, los que venían a cambiarlo todo diciendo que era para mejorar nuestras vidas, el Estado del Bienestar y para que este país de nombre incierto progresara, y al final, siempre acaba ocurriendo lo mismo: unos cuantos aprovechados se han hecho de oro, engañando una vez más a los españoles, como han hecho siempre a lo largo de la historia, mientras ahora permanecen incrustados al poder de forma parasitaria y para echarlos vamos a necesitar dinamita.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...