desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de julio de 2010

De la miseria

Última hora: la agencia EFE informa que los asistentes a la manifestación institucional de Barcelona contra la sentencia del Tribunal Constitucional reunió 56.000 asistentes (y no más de un millón como decían los organizadores).

"Una nación es un RESULTADO antes que un propósito" (Max Weber)

La irresponsabilidad del President de la Generalitat, el deshonrado Montilla, que jamás tuvo honor, ni decencia, ni inteligencia, ni prudencia, como los buenos talibanes, se pondrá esta tarde a la cabeza de una manifestación institucional contra el pueblo español, no contra el Estado, no contra España, no contra el Gobierno, sino contra los españoles. Este esperpento político, medio analfabeto, al que Pujol le quería añadir una p a su nombre (p de pringado) acaba de cometer su última torpeza.


Los catalanistas no se han dado todavía cuenta de que han perdido “su guerra de papel” (nunca han tenido valor, ni coraje para otra cosa) contra España, una vez más, como todas las anteriores. Ni elevando a la mitología una refriega como la de Els Segadors, ni reescribiendo la historia de lo ocurrido en 1714, ni elevando a Macià al héroe que no llegó a ser (otra cosa es que fuera honesto, que este sí lo era, pero fue traicionado por sus propios compañeros catalanistas), ni reeditando la semana trágica, ni olvidando la sedición de Companys en época de la República, por la que fue juzgado y encarcelado, han servido para imponer una nación contra la Ley suprema que es la Constitución Española.

La memez de la oclocracia catalanista no tiene parangón, se sacan un reglamento de deseos e intentan colarlo de rondón al Estado en sustitución de una Constitución aprobada por los catalanes, al igual que por los demás españoles, en su día (con cifras de ratificación de más del 90 % y participación de más del 70 % -compárese con las del Estatut, participación del 38 %). Contando además, y esto ya roza el sarcasmo, con el apoyo del Gobierno de España del PSOE, del Presidente Rodríguez Zapatero, y ese portento que es Leire Pajín, que horas antes de la sentencia del Tribunal Constitucional, advertía que “es nuestro” Estatut, refiriéndose al PSOE, por supuesto.

El señor Montilla no tiene bastante con ingresar al año 160.000 euros, mientras que su señora se endosa otros 150.000 euros, ni con enviar a sus hijas a un colegio alemán en el que apenas se habla catalán, mientras impone a los hijos de todos los demás la inmersión lingüística. No, su avaricia y soberbia son descomunales, quiere más, o en realidad quiere lo mismo, el problema es que sin un Tribunal Supremo catalán, ahora todos los que han trincado en Cataluña van a tener que rendir cuentas ante la justicia española de lo ocurrido en el caso Palau, en el caso Pretoria, y en otros tantos.

La manifestación de esta tarde más que el derecho a decidir, lo que pretende es el derecho a permanecer en la poltrona, contra los ciudadanos, catalanes y españoles, el derecho a imponer una tiranía discreta, el derecho a distinguir entre señores feudales (políticos) y vasallos (el pueblo). No se enteran, no acaban de enterarse, de que para que ellos sean una nación, España que sí lo es, lo ha sido y lo seguirá siendo tendría que dejar de serlo. Y además, sin consultar directamente a los españoles –que falta de respeto- sino haciendo un entramado mafioso con los representantes políticos del pesebre nacional, con los autores de los cinco millones de parados, el robo sin fin, la usurpación, la insidia, el déficit del 12 %, la deuda total de 4 billones de dólares, y el mayor descrédito de un gobierno de la historia de España.

No se enteran de que una nación se construye sobre la realidad, no sobre la propaganda y la agitación de una oclocracia depravada que se está beneficiando a costa de que los españoles hayan perdido su bienestar. Cuanta miseria hay en el socialismo español, en los nacionalismos de este país, cuanta gente lo está pasando mal, para que ellos jueguen a sus sueños de patriotas (que en realidad es el envoltorio de sus privilegios inmerecidos). El irresponsable Montilla, ha invocado la sedición y eso es traición a la patria, motivo para detenerle y encarcelarle junto a todos representantes de instituciones del Estado que le acompañan, pero no ocurrirá nada porque la manifestación se dirige desde La Moncloa.

El señor Montilla será el máximo responsable de lo que ocurra en Cataluña en los próximos días, hoy tendremos una manifestación de subvencionados y aspirantes a vivir de los demás. Mañana, tendremos una manifestación espontánea de los españoles residentes en Cataluña, si la selección nacional de fútbol triunfa en el mundial, algo que deseo con todas mis fuerzas, como todos los españoles decentes y honestos, no solo el Estatut, sino toda la oclocracia perderá su poder para siempre.

Mañana, como ocurrió en él pasado, el futuro de nuestra nación se dirime en tierras lejanas, en esta ocasión en Sudáfrica (tierra de Böers), el nuevo Flandes. Lo único que cambia es que ayer era el Duque de Austria y hoy Vicente del Bosque el que dirige a nuestro ejército. Y lo más penoso, para todos estos sinvergüenzas, es que posiblemente sea un jugador catalán, del Barsa, el que termine dando la puntilla a sus aspiraciones, aunque no perdamos de vista a Villa, que a pesar de ser del Barsa es asturiano, y a los asturianos lo de defender a la patria nos viene de fábrica.

Sea quien sea, suerte muchachos, SOIS NOSOTROS, VOSOTROS SÍ SOIS ESPAÑA, vosotros sí que representáis el honor de nuestra patria. Y si no puede ser, enhorabuena por haber llegado a las semifinales, sabemos que pondréis lo mejor que lleváis dentro, todo lo español que atesoráis, y con eso es suficiente para haberos convertido en nuestros héroes, en esta España asolada y asediada por los parásitos de la política. Los españoles sabemos salir adelante, con la derrota y con la victoria, porque llevamos siglos haciéndolo. Si perdemos, habremos avanzado lo que nunca antes se había logrado, si ganamos... no sólo será un mundial, van a ser muchas más cosas las que van a cambiar en este país que la historia del fútbol.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...