desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de agosto de 2010

Seamos amorales, como el Gobierno de España


Desde que los oclócratas gobiernan gracias a los demócratas que les han votado, permitiendo que les estafen, aplasten y jodan sin decir ni esta boca es mía, en esa actitud servil y miserable que caracteriza a la ideología que se fundamenta en la ignorancia, la envidia y la soberbia, es decir el socialismo, la moral ha degenerado. No me refiero a la moral cristiana, para los mal pensados, no hablo de creencias religiosas, sino políticas, me refiero a la moral social y por ende humana. Ha degenerado porque la única moral de estos secuestradores del futuro es disfrutar del presente mientras el país se hunde, en un acto de irresponsabilidad que la historia no olvidará.

Aquí la moral es como con Franco, cuando en las iglesias se mataba judíos con una carraca en la Semana Santa, ahora se omiten los datos que no coinciden con la moral impuesta desde el Estado, que los padres están asesinando a sus hijos como ha ocurrido en Barcelona (no es el primer caso en lo que llevamos de año), porque de lo único que se puede y se debe hablar, es decir la propaganda que fomenta el Estado es de la violencia de género, que es la que resulta rentable electoralmente. No de la violencia doméstica, no es correcto el término en España (al contrario que en el resto de los países), aquí la única violencia doméstica se reduce a violencia de género, con una sola categoría: hombre asesina a mujer con la que convive, si ocurre al revés no es violencia de género, si la pareja es de homosexuales, tampoco. Cuanta miseria y que bien pagada.

Otro caso, las relaciones de España con los países musulmanes, con tres ejemplos: el primero lo sucedido en Melilla, que al parecer fue que se levantaron en la frontera los marroquíes contra la Policía Nacional porque sabían que igual así iba Aznar y querían liarla, el tema se zanjó con lo que le vamos a pagar al tirano Mohammed VI en compensación por sus desvelos, cantidad de nuestro dinero que sólo Rubalcaba conoce. Al igual que lo que se ha pagado para liberar a los excursionistas catalanes “secuestrados” por Al Qaeda en Mauritania, con dinero de todos los españoles, no exclusivamente de los catalanes, pero las gracias se las dan a Montilla y Hereu, y en catalán.... Que tomadura de pelo la de estos turistas con marchamo de cooperación. La mayoría de los medios de comunicación les ha concedido categoría de héroes, la verdad que no sabía yo que estar secuestrado por irse de aventura fuera una heroicidad.

Por último, y este es el caso que más me molesta, hoy,dos guardias civiles y su intérprete han sido asesinados en la NO GUERRA de Afganistán, con lo que ya van 94 españoles fallecidos en “la misión de paz más costosa en vidas” de nuestra historia democrática. Y todavía nadie ha pronunciado la palabra héroe, porque por lo visto lo de perder la vida va en el sueldo de los que son enviados por el Gobierno de España a las misiones de paz. No, los héroes son los catalanes excursionistas, que nos han costado varios millones de euros para que ni lo agradezcan a los que los hemos pagado (para los tontitos, el dinero que gasta el Gobierno como bien le parece no es suyo, es nuestro), así de chulos son los imbéciles. Lo de Afganistán nada que ver con lo de Irak que esa fue la coartada que sirvió de motivo para que el cenutrio de La Moncloa triunfara en las elecciones de 2004 por su actitud de traición al Gobierno de Aznar, algo que han tenido que ocultar con toda su mierda a los españoles, incluido todo lo que aún no se sabe del 11-M, que es mucho más de lo que se sabe.

Lo dicho, la moral con el Gobierno del PSOE y sus aliados nacionalistas se ha convertido en una alpargata vieja, sucia y asquerosa, llena de mierda y que no tiene ninguna reparación posible. Una moral se fundamenta en la igualdad de derechos y el respeto por la libertad de los ciudadanos y no en lo que hay. Para vivir con esa moral mezquina,mejor sin ninguna, y que reine la Ley de la Selva de nuevo, total para que reine la Ley Socialista que favorece a unos españoles, siempre los mismos, contra otros españoles, siempre los mismos, mejor ninguna. Seamos amorales, como el Gobierno de España, a su imagen y semejanza.

No saben los tarugos que gobiernan y los que les votan, que la moral, es decir la ética colectiva de un pueblo, es el logro cultural más importante para mantener la coherencia y la congruencia en la convivencia de una comunidad, tanto para todos los ciudadanos, como para cada uno de ellos. ¡Que pensarán nuestros hijos de tanta torpeza y miseria!.

Biante de Priena

Cómo llegué a ser Director General


Carta remitida a Ciudadanos en la Red por Pedro Martínez, al parecer enviada a su correo de forma errónea.

Querido Juan:

El otro día me preguntabas, mientras cenábamos en ese magnífico restaurante de la Costa Brava, que cómo había ascendido hasta el puesto que hoy ocupo, a lo que quiero responderte que con esfuerzo, mucho esfuerzo, te cuento.

Recordarás que en el instituto, cuando estudiábamos juntos, yo no era de los mejores alumnos, sabes que me costó mucho aprobar las últimas asignaturas del bachiller, pero con esfuerzo, tras repetir varios años tocándome los cojones, logré concluir en el nocturno, que era más facil, a los 23 años. Por ese tiempo decidí afiliarme a UGT y el PSOE, porque vi que en la lucha social estaba mi futuro, no porque me importara demasiado el porvenir de los demás, pero sí el mío, sabía que era más fácil destacar entre los ignorantes en un ámbito cerrado, que entre los demás en un ámbito abierto. También tuve que hacer un esfuerzo, para convivir con unos tarugos que no saben hacer la o con un canuto, mucho más burros que yo, pero eso sí, cuando se unen con el propósito de buscarse la vida no hay nadie como ellos.

Comencé a estudiar Derecho en la Universidad, no pasé de primero, en realidad no aprobé ninguna asignatura, y eso que estudié, pero no era mi fuerte. Sin embargo me dediqué a organizar todas las huelgas de estudiantes, que son como niños, en solidaridad con todos los temas que me decían en el partido. Gracias a mí labor, me siento orgulloso, se perdieron más de dos meses de clase. Además lo de ser lider universitario se me daba bien, sobretodo por las chicas, ya sabes que las compañeras son solidarias, sobretodo las feministas, anda que no follé a costa de la igualdad. Decidí dejarlo a los 27 años.

Entonces me buscaron un trabajillo en el sindicato, de agente volante, no era un gran sueldo pero tenía comisiones por cada lío en el que participaba, hoy aquí, mañana allá, siempre luchando por los derechos de los trabajadores, haciendo pintadas, repartiendo octavillas, agitando a las masas, amenazando empresarios, formando piquetes. Me fui cogiendo cierto prestigio entre los compañeros y las compañeras, la verdad que no había que trabajar mucho, la mayoría de las veces hacía presencia por la sede, para ver si había algún encargo, pero como no lo había me dedicaba a ratos libres a ir por la sede del PSOE, que allí si había más cosas que hacer, y fue donde conocí a Rosa, que era la hija del delegado comarcal (hoy ya sabes que es diputado), con mi futuro suegro aprendí muchas cosas de la política. Todo consiste en que te vean, sobretodo los que lo pasan mal, vas y les dices que estás con ellos, les dejas el teléfono y no lo olvidan nunca da igual que sean jóvenes, parados, amas de casa, o jubilatas, tu les dices que estás con lo suyo, aunque no sepas ni de que va y ellos, que en el fondo necesitan creer, no se olvidan de ti. Por supuesto siempre hay que hablar mal de la derecha, porque los de la derecha son unos pijos que nunca bajan a tierra y se creen la hostia, piensan que porque han estudiado, la gente les tiene que hacer la ola, pero bueno, ese es su problema. Hay que mezclarse con la gente Juan, que es la que vota, dejarse ver en los conflictos, decir que comprendes todo lo que pasa aunque no tengas ni puta idea, así te vas haciendo una fama de buen compañero. En realidad se vive bien, porque siempre estás en todos los saraos y de paso te corres muchas juergas por el morro, es divertido.

Un buen día, decidieron liberarme en el sindicato por el sector del metal, aunque en mi vida había tocado una llave inglesa, pero como lo mío era lo social, daba igual el metal que las panaderías. Ahí, con un buen sueldo y todo el tiempo libre, comencé a desarrollar mi plan, ya tenía 31 años, me acaba de casar con Rosa y habían nombrado a mi suegro diputado. El plan consistía en estar siempre para lo que se me necesitara, sobretodo al lado de los que mandaban, así conocí a mucha gente a la que admiro, que todavía habían hecho menos que yo, pero estaban en buenos puestos de la administración, cobrando un gran sueldo y viviendo como marqueses. Me convertí en ese chico tan majo, el yerno de..., el de UGT del metal, que era un gran luchador. Entonces comencé a leer algún libro de política, hasta entonces no lo había hecho, y me enteré de quienes eran los más afortunados y vivales del asunto, sobretodo me interesaban los líderes de la izquierda española.

Aprendí sus frases, que repetía de memoria, mostraba a todos sus artículos en prensa, coleccioné todas las intervenciones interesantes y propuse crear una web para contarlo al mundo, me dieron diez miil euros en el partido para empezar que aseguraron anualmente, y cree la web que conoces, que cada día tiene más gente. Contraté a un pringadillo para que la llevara por dos mil euros todo el año y desde entonces me levanto ochomil euros todos los años del asunto. Como me dí cuenta de que ahí estaba el negocio, decidí crear una empresa para ofrecer al partido todo lo que necesitara, desde bolígrafos hasta carteles, desde gente hasta putas, desde ágapes hasta reuniones masivas. Es la empresa de servicios que conoces, todo por el partido.

Como me contrataban en todos los ayuntamientos en que gobernaba el PSOE, porque era el yerno de quien era, en cuatro años me forré, hoy posiblemente tenga más de diez millones de euros, y contratados a un montón de gente joven, toda de izquierdas, a los que pago mucho menos de lo que se merecen, pero les digo que las cosas están muy jodidas. Pero soy un tio honesto, ya me conoces, así que durante este año he donado al sindicato un millón de euros y al partido otro. Un buen día, alguien en las alturas dijo que yo era un tio muy inteligente (no te diré como ocurrió, porque no es muy legal) y el comité federal del partido decició proponerme para Director General, con 36 años me levanto ciento cincuenta mil euros al año de sueldo y vivo como un marajá, pero lo que realmente me da pasta es la empresa, con la que este año he facturado dos millones de euros, cuando hay elecciones la cosa se anima mucho.

Pues esta es mi vida, Juan, una vida de trabajo y esfuerzo, de presencia y lucha social intensiva, pero no me quejaré, también he vivido muy bien. Creo que mis hijos podrán estudiar, pero si no lo hacen no habrá problema, les voy a dejar un buen pellizco y además el año pasado nos fuimos a dar la vuelta al mundo, las Maldivas son preciosas, dentro de unos años me haré una casa allí, ya estuve mirando las posibilidades, bueno te dejo, que tengo una reunión de trabajo con Bibiana y Leire.

Un abrazo compañero

Ilegible.

Pedro Martínez

Apoya aquí la carta de Pedro para que la lea mucha gente. Gracias

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...