desde 2.006 en Internet

sábado, 18 de septiembre de 2010

Gobierno socialista, ruina a la vista


El catecismo socialista dice que a mal tiempo buena cara, por eso sonríen los de este gobierno de mendaces reunidos, aunque ahora, la verdad, lo van haciendo menos. Ya no tienen donde esconderse, no les cree nadie, ni los que en su día les votaron. Dice el CIS, algo que le ha costado la cabeza a su directora, que a Zapatero solo le apoya un 19,3 % de la población española. El catecismo socialista dice que hay que mantener el poder como sea, por qué aproximadamente un millón de españoles viven muy bien a costa de que el PSOE gobierne, y están dispuestos a defender su bienestar con uñas y dientes. No hay espectáculo más bochornoso que contemplar a un defensor de la lucha de clases, aferrándose al poder para defender sus privilegios, por qué sabe que si cae, jamás en su vida volverá a disfrutar de tantos beneficios a costa de sus semejantes.

En realidad, no es solamente ambición desmesurada, avaricia sin límites, y una condición de inopia que roza lo intolerable lo que induce a los socialistas a su querencia por el poder, algunos están convencidos de que sólo ellos son capaces de salvar a la humanidad, y se visten el traje de Supermán cada día para ejercer de superhéroes. Ahí tenemos al presidente por accidente, diciendo tonterías solemnes en cada ocasión que le dejan, pero dispuesto a sacrificar su esmalte de uñas por todos nosotros, para que la memoria histérica hable más de él que de nadie.

¿Quién no conoce directa o indirectamente a un socialista que no haya trincado? En cada pueblo, en cada ciudad, en las aglomeraciones humanas más pobladas de nuestro país, en las más remotas y recónditas, pregunten ustedes por los socialistas, esa gente que presumía de los cien años de honradez y les contarán que aquel chalet es del cuñado de tal, que la carretera que se hizo a aquel pueblo la llevo la empresa de cual, que desde el ayuntamiento han repartido el trabajo sólo entre los suyos en el plan E, y que los hijos del concejal socialista de nombre desconocido han encontrado trabajo fácilmente al concluir sus estudios, cuando en este país hay casi cinco millones de parados.

Verán ustedes, socialismo y poder es una mezcla peligrosa para la sociedad, el socialismo mejora sus logros cada día, antes tardaban quince años en arruinar un país, ahora sólo con cuatro son capaces de enviarnos al tercer mundo. ¿Roban más ahora los socialistas que en la época de Felipe González o es que roban más socialistas que entonces? En realidad es difícil saberlo, los socialistas robaron antes y ahora, pero como eso es una cosa que prácticamente no le interesa a nadie, nos dedicamos a saber que programación echan en la telebasura promocionada por el socialismo y los crímenes del franquismo, por qué en este país, al final, todo es culpa de la derecha, no sé si ustedes lo saben.

Nos insisten los socialistas cada día -que pesados- que el único problema que tenemos los españoles es como acabar con la derecha, para que los sindicatos, las ONGs subvencionadas, las asociaciones para una sociedad solidaria y fraternal, los políticos de IU y el PSOE, y toda la caterva de iluminados de la izquierda puedan vivir magníficamente mientras todos los demás trabajamos como esclavos para que ellos sigan sin pegar palo al agua, viviendo a nuestra costa. A eso lo denominan justicia social, ni más, ni menos.

Los socialistas son unos usurpadores, sólo hay que ver a los ministros que tenemos, auténticos inútiles consagrados, convertidos en profetas del devenir. No voy a poner ejemplos, pero ¿cómo se puede esperar que unas acémilas semejantes -a la altura intelectual de nuestro bienamado Presidente- vayan a resolver los complejos y complicados problemas que tenemos en este país?


Eso sí, por prometer que no quede, prometen lo inimaginable para no cumplir nada y cuando alguien se atreve a decirles que ya no tienen credibilidad, se enfadan y le dicen que es un facha, porque ¿como no van a tener razón ellos que son los únicos que -según ellos- quieren y pueden salvar a la humanidad de sí misma?. A mí, a veces me dan miedo, los comparo con los terroristas de Al Qaeda o los de ETA y realmente no encuentro demasiadas diferencias. Que más da que secuestren a un rehén que a una sociedad entera para cobrar un rescate, la única diferencia es que los socialistas reciben lo acordado mensualmente, mientras que los otros cobran de una vez.

Que sería de los españoles sin el socialismo, igual éramos hasta felices, pero que no se enteren de que los queremos echar para siempre del poder, que entonces nos van a dejar las arcas del Estado más vacías que el cerebro de los votantes que piensan que van a arreglarles la vida. ¿Pero cómo no nos van a llevar a la ruina si sólo piensan en como sacarnos la pasta sin descanso, cobrándonos a precio de controlador aéreo la colocación de los azulejos que ornamentan la tumba de España?. Y encima se enfadan, si no les mostramos nuestro agradecimiento. Hay que tener la cara más dura que el granito.

Biante de Priena

En nombre de la justicia social


En este país nuestro hemos asistido durante los últimos seis años a una representación esperpéntica en la política. Con sinceridad, ¿cuántos representantes políticos de los que existen actualmente en el Parlamento, en el Gobierno, en la Oposición salvarían ustedes de la hoguera de San Juan? Muy pocos, demasiado pocos.

El socialismo español es absolutamente neurótico, en relación a la propia neurosis de sus líderes. Es fascinante contemplar el retrato goyesco que nos han ofrecido, los crímenes contra la razón y el sentido común y las escenificaciones histéricas sin interrupción que nos han regalado. La oposición del PP, como tiene que demostrar que no es de derechas (¿?) se ha dedicado a remedar los pasos, uno a uno, a ver si lograba transmitir a los españoles una imagen renovada. Miseria de dirigentes de la derecha, que dónde los socialistas decían que España era un concepto discutido y discutible, añadían, bueno, esa será su opinión, muy respetable, nosotros tenemos otra, sin decir siquiera cual era.

Que tremenda ignorancia nos han brindado unos y otros, que distracción sin fin, que usurpación y que detentación del poder han cometido. Los socialistas piensan que la democracia es votar, se resume a concitar a los electores cada cuatro años, para que ratifiquen sus buenas intenciones y seguir adelante. Claro, también pueden elegir a la derecha en vez de a ellos. En Cuba también se vota, a veces hasta el orden de acudir al servicio para cagar, hay muchas votaciones en Cuba, pero al final siempre termina saliendo lo que dice el jefe, es decir, caga el que tiene más poder y posteriormente lo van haciendo todos los edecanes, hasta que posiblemente el que más necesidad tenía de hacer sus necesidades, termina teniendo ocasión de hacerlo, cuando ya se habrá ensuciado la ropa. Esa es la igualdad que promueve el socialismo, el culto a la autoridad colectiva representada, la disolución del ser humano en el “nosotros”, para que los que no pegan palo al agua sigan viviendo de los vasallos que han sometido.

De todos los infames que habitan este planeta, los socialistas son los más depravados, todo lo que tocan lo destrozan. Solo hay que ver como huele a mierda Cuba o Venezuela, eso sí sobre las mejores declaraciones de intenciones que se hayan visto en los jamases. Víctimas siempre, aunque sean auténticos explotadores, como los liberados sindicales que viven a costa de los demás, defendiendo exclusivamente sus intereses de perpetuación.

Siempre me han llamado la atención aquellos que defienden la lucha de clases para convertirse en la clase privilegiada. En pocas ocasiones se ha visto en este país que un socialista renuncie a los privilegios que le concede el poder a favor del pueblo. ¿Han visto ustedes a algún socialista español compartir lo suyo con los demás?.

Sin embargo la gente necesita creer, si ayer lo hacía en el cristianismo, hoy, posiblemente las mismas capas sociales lo hacen en el socialismo, han sustituido a Dios por el Estado Providencia, y siguen esperando el maná prometido, mientras se deshuesan cada día en la esclavitud a la que les han sometido “sus liberadores”.

Más de cuatro millones de parados en España esperando a rebelarse al dictado de los sindicatos, que son como los políticos pero más incultos si cabe, eso sí, mientras se entretienen contemplando la telebasura...hasta que un día les corten la luz por impago, y acudan a la sede del PSOE a quejarse.

El sinvergüenza que está en La Moncloa no solo se ha comido con sus delirios de grandeza y su propósito de salvar el mundo el porvenir de la generación productiva de comienzos del siglo XXI, para dotar a los auténticos imbéciles que le acompañan del bienestar que jamás hubieran obtenido en la vida real por sí mismos de no haber sido por la política, no solo eso, se ha cargado el porvenir de las próximas dos generaciones, la de nuestros hijos y nuestros nietos. Y los del PP lo han permitido, no han sabido que hacer, se han quedado callados y quietos, que no se nos olvide.

El socialismo es así, nos quita a todos para repartirlo entre los que más lo necesitan... los políticos del PSOE, sus familiares, socios y amigos, los sindicalistas de UGT y CCOO, y si queda algo que se lo repartan entre los del PP y los nacionalistas, a eso lo denominan justicia social... y todos tan contentos.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...