desde 2.006 en Internet

viernes, 22 de octubre de 2010

El ajedrez egipcio

Cuentan las crónicas que los faraones egipcios resolvían el paro construyendo pirámides, porque si morían sin cenotafio no alcanzarían el más allá. De esta forma, construir pirámides era una actividad que hacía felices a los egipcios, a los esclavos porque así comían prácticamente todos los días, a los distribuidores de materiales y contratas les hacía millonarios, a los gerifaltes les permitía seguir gobernando sin interferencias y distribuyendo el poder a su antojo, y al faraón, le procuraba un magnífico viaje, en compañía de sus riquezas y séquito, al otro lado.

Los romanos, por el contrario, preferían el circo para entretener al personal, se organizaban grandes cruzadas de conquista, leones y cristianos y reparto de pan en los coliseos a cargo del emperador creando una circunstancial armonía que les permitía una vida plácida.


Sin embargo, el farón y el emperador de La Moncloa ha muerto políticamente y sin pirámide que le acoja, todo por su mala cabeza de querer cambiar las costumbres de su pueblo y consolidar sus delirios pueriles a golpe de talonario del Estado. Habrá que improvisar un nicho en la sede de la Alianza de Civilizaciones, mientras se construye su tumba definitiva.

El último cambio de Gobierno no lo ha hecho Zapatero, sino el PSOE, que ha impuesto un equipo de "contadores de cuentos profesional" para eludir el descalabro que se les avecina. El diagnóstico de la muerte política de Zapatero, se sabe por su principal mentor, José Blanco, y la histeria que le ha entrado en las últimas horas al ver que le hurtaban todo protagonismo. Que si este muerto está más vivo que nunca, que si Cataluña tendrá peso mientras Zapatero siga en el Gobierno, que si los muertos que vos matais gozan de buena salud. El inconsciente del “concetista” no da para más y tiene en su cabeza permanentemente la muerte del proyecto progresista-feminista defensor de la alegría, de los oclócratas socialistas y su jefe.

Fouché el alquimista

Así que Rubalcaba es el Presidente de Gobierno in péctore elegido por el PSOE, no por Zapatero, no sean inocentes. En tiempos difíciles nada como recurrir a los valores seguros como Fouché el alquimista, el genio que logró salir indemne del GAL, que provocó la llegada de Zapatero en 2004 aliándose implícitamente con el acto terrorista del 11-M y expresando aquello de: “queremos un gobierno que no nos mienta”, el erradicador de las víctimas del terrorismo, el promotor de Garzón imputado, el artífice de las escuchas del PP, el provocador del Gürtell (y silenciador del Pretoria, Palau y Mercasevilla), el estratega del nunca mais, el del chivatazo del Faisán, el urdidor del Malaya, el negociador imperecedero con ETA y factotum del pacto con el PNV, el promotor del gran hermano del SITEL. La más clara representación de la tiranía del poder con apariencia de democracia. El único capaz de convertir el vano metal de las propuestas políticas socialistas en el oro que el Gobierno reparte entre los suyos y el PSOE, pero además dejando siempre de culpable a la derecha, por el mismo precio (Federico Jiménez Losantos ha dicho que como no se den prisa en reaccionar acabarán en la cárcel).

Zapatero I, de la dinastía postfelipista ya tiene sucesor en el hermético personaje que acumula todo el poder ejecutivo en sus manos, gloria a Hermes Trimegisto, el tres veces grande, descubridor del elixir de larga vida para el PSOE. José Blanco está triste, ahora se le ha quedado más mirada de besugo tras la operación de miopía. Sabe que su papel es secundario y si permanece en Fomento de ministro es por una razón, si hubiera sido desplazado se notaría mucho la muerte política del faraón y tiene que pasar desapercibida para el pueblo. Además, como no molesta, se ceñira al papel que tenga representar en la pantomima que se avecina. Se han ido Maria Teresa Fernández de la Vega (superministra feminista de interior, la única con más poder que Rubalcaba, fiel y leal a José Luis hasta la médula) y Moratinos (que era un hombre de talante y sin criterio, dispuesto a facilitar todos los delirios del faraón). Así que Zapatero está más solo que la una, bueno, le queda Trinidad Jiménez, que siempre le ha sido fiel y Miguel Sebastian que es su amigo, y poco más.

La preparación de los funerales de los grandes faraones duraba meses, ahora viene el proceso de embalsamamiento político, nos van a dejar a José Luis como la momia de Lenin, para exposición, sin saber que hacer con ella. Posiblemente la manden de viaje a las cochimbambas con cierta frecuencia para qué no moleste demasiado, y a partir de ahora se acabaron las improvisaciones, cada intervención del profeta planetario será tutelada con guión y veremos como dejan de aparecer ocurrencias en su discurso.

Mientras, Rubalcaba, Fouché el alquimista, se ocupara de todo, también de construirle una gran pirámide, de negociar el final de ETA, de sacar dinero de dónde no lo hay (es decir de los buitres bancarios internacionales) para preparar la operación más grande de maquillaje de la historia de España., de poner el partido en orden. Veremos maravillas a partir de ahora, la transmutación de los metales, descubriremos los poderes de la piedra filosofal y el socialismo español seguirá gobernando gracias al elixir de la larga juventud que se extraerá posiblemente de la centrifugación de cerebros de la derecha española; pobre Mariano Rajoy, pobre Partido Popular, pobre España.

La torre herida por el rayo

Si en el PP hubiera inteligencia, aunque fuera artificial, cambiarían la estrategia arriolana de “que no se mueva nadie, qué estos se caen solos” y pondrían a alguien de la talla del denostado Rasputín en la escena pública. En el PP sólo cuentan con un personaje a la altura del papel a representar: Francisco Álvarez Cascos, bien acompañado de Esteban González Pons y Esperanza Aguirre. Si en el PP fueran inteligentes , ahora deberían enrrocarse, preservar a Rajoy para el 2012 y sacar la torre herida por el rayo que es Paco Cascos, para que persiga a Rubalcaba hasta los confines del tablero político y mostrar de vez en cuando a esa gran dama de la política que es José María Aznar, con algún jaque inesperado y certero.

La estrategia del PSOE es jugar a perder para ganar, mientras que la del PP es jugar a ganar para perder. Los alquimistas solo temen a una cosa: el esplendor de la realidad, el fin de la oscuridad, el ocaso de la creencia, la racionalidad explícita, alguien que sea capaz de decir que los que diseñaron el GAL quieren acabar con el PP y quedarse tan tranquilo, porque además no le falta razón. Jáuregui y Rubalcaba provienen de aquellos tiempos. Ya estás tardando Mariano en jugar, como te quedes al descubierto sin mover pieza, te darán jaque mate antes de que te enteres, como lo han venido haciendo durante los últimos seis años.

Dale a Cascos rienda suelta, (deja que se oiga la música del trote de la caballería ligera, ponlos nerviosos, rómpeles la jugada de nueva fumigación) brinda tu apoyo al único paladín que tienes con capacidad para hacerte presidente, es tu Sir Lancelot, abandona la compostura de que aquí no pasa nada, hazte Rey Arturo, defiende tu patria, que te han cambiado la partitura y el faraón que persigues está muerto políticamente, es una sombra del pasado, lo van a dejar ahí para que te desinfles en su crítica mientras preparan su ataque por la espalda. Mariano, si quieres te dejo el correo y te asesoro gratis, ahora lo que interesa es que Rubalcaba no pueda jugar cómodamente, ponle a alguien que le rompa los esquemas, a quien tema.

Mariano, por lo que más quieras, que si esta vez te equivocas, también, nos cambian el himno de España por la Internacional y tú y los tuyos termináis en la cárcel, como dice Federico. Crea un gabinete de asedio, y conviértete en campanero de la libertad hasta que lleguen las elecciones, que no te pueda la soberbia que eres gallego; puedes ser presidente, pero solo si juegas bien las piezas en el tablero (y fuera de él), te van a dar la victoria en las encuestas para que te quedes quieto y ganarte las elecciones.

El plan A sobre la mesa, el plan B en la realidad, sin que se note demasiado y el plan C "de Cascos", la torre herida por el rayo, en el ambiente, deja que descargue Rubalcaba sus iras sobre él y quédate a cubierto. ¿No te das cuenta que todo ésto es pura simulación?. Pues contra simulación, nada como un poquito de realidad...o simulación, según convenga.


Biante de Priena

Represión sexual en la España del siglo XXI


La construcción de la sexualidad que se establece desde las ideologías de izquierdas en la España del siglo XXI, (no distinta de la que se va imponiendo paulatinamente a nivel mundial) es simplemente tan burda como la que se hacía en el franquismo, carente de criterio, alejada de la realidad y absolutamente sesgada por las filias y las fobias de los representantes políticos que detentan el poder. Sin duda en España, hay hoy represión sexual, a pesar de que esta aseveración resulte contradictoria, trataré de exponer a continuación mis argumentos.

Las ideologías de la postmodernidad, guiadas por el feminismo y el homosexualismo más beligerantes, han fragmentado la sexualidad humana en sus supuestos componentes, fundamentalmente desde la antropología, estableciendo el paradigma de un continuo de transversalidad tanto en la orientación sexual como en las prácticas sexuales realizadas por los seres humanos. El sexo ha dejado de comprenderse como una característica exclusivamente biológica para aproximarse a una característica exclusivamente cultural.

Un armario para todos

De tal forma que los humanos ya no nos distinguiríamos en varones o hembras, sino en una especie de “humanes” (ni humanas, ni humanos) andróginos e indiferenciados. La identidad sexual ha dejado de ser cualitativa y objetiva para hacerse cuantitativa y subjetiva, y puede definirse de la siguiente forma: soy preferentemente varón pero no descarto ser hembra o viceversa. Evidentemente, la artefactación del proceso tiene como único objetivo el implantar la homosexualidad como una característica genuina del ser humano, que en realidad ha sido menos frecuente a lo largo de la historia gracias a la represión que el poder ha ejercido sobre la sexualidad humana. Fundamentándose en el relativismo (que es el único dogmatismo aceptado por la postmodernidad), se ha llegado a la conclusión de que el sexo es algo construido culturalmente y por lo tanto sometido a la represión del poder. Por lo que los defensores de la teoría relativista se han propusto implantar en la sociedad de la misma forma que el poder hizo en el pasado, los nuevos dogmas sociales sobre la sexualidad.

Las nuevas teorías represoras que tratan de implantar su modelo en la sociedad, fomentadas y abonadas por los gobiernos de Rodríguez Zapatero, inmanentes en los medios de comunicación, sobrealzadas hasta la histeria en su impacto en la opinión pública, relegan la heterosexualidad, orientación mayoritaria de la sociedad, a una de las muchas posibilidades existentes en el amplio abanico relativista que se establece sobre la sexualidad humana, lo que evidentemente es una nueva represión sexual.

Homosexualismo

Las celebraciones exaltadas de la homosexualidad como “El día del orgullo gay”, algo mucho más relacionado con el histrionismo que con la homosexualidad, se han convertido en una prueba de “normalización”. La condena por homofobia a cualquiera que se cuestione o critique la doctrina oficial, puede recibir una sanción social equivalente a la presunción de homosexualidad en el franquismo. El socialismo ha introducido a los heterosexuales en el armario de la represión, al igual que en el franquismo eran introducidos los homosexuales, todo con el objetivo de que los heterosexuales se permitan dudar de su orientación sexual si quieren alcanzar la categoría de adaptados a la era actual. Dentro de poco veremos que algún homosexual dice que ser heterosexual es facha.

La represión sexual en la España actual consiste precisamente en la cruzada organizada desde el poder socialista para que los españoles acepten la homosexualidad como algo “normal”, pero al mismo muestra su intención descarada de considerar la heterosexualidad como algo “subnormal”, no suficientemente adapatado a los tiempos. En este país tanto hombres como mujeres heterosexuales están siendo sometidos a una violencia inusitada desde el poder y los ámbitos culturales dominados por el poder, que resulta absolutamente inadmisible, porque además está creando muchos más problemas en las relaciones entre los seres humanos que los que trata de resolver, sin conseguirlo. Dentro de unos años descubriremos que quienes han sido absolutamente perjudicadas por estas políticas aberrantes, han sido precisamente las mujeres, porque han perdido su interpretación propia de la sexualidad, para someterse a la interpretación establecida desde el poder, con la intención de su captación electoral.

Precisamente la única anormalidad existente en la sociedad española en relación a la cuestión de la homosexualidad y la paridad sexual es la histérica política opresiva-represiva que se ha establecido desde los Gobiernos de Rodríguez Zapatero en los últimos seis años, precisamente por hacer pública y social, una condición que es privada y cultural. El socialismo es una doctrina dogmática que sólo considera como normal lo que resulta acorde con su ideología, no admite ninguna perspectiva más que la suya, y trata de imponer su “normalidad” en la sociedad, aunque sea de forma estridente, histérica o totalitaria, porque en realidad no lo hace con la intención de neutralizar criterios, sino de imponer la dominación de sus sesgos interpretativos y ganar votos con ello.

Ley de Violencia de Género

Pero no siendo suficiente con la implantación de la duda metódica sobre la orientación sexual en la sociedad, de forma convergente ha establecido un modelo perverso de disgregación en la heterosexualidad mayoritaria de este país, por medio de la Ley de Violencia de Género (cuando sólo hay un género, el humano), que prácticamente convierte en potenciales criminales a todos los varones y en potenciales víctimas a todas las hembras.

Para ello se ha servido de una tremenda falacia con tintes criminales que consiste en denunciar la intolerable e insoportable violencia de género que existe en nuestro país, por medio de la propaganda sin fin que se urde desde el Gobierno y las instituciones relacionadas con el fenecido Ministerio de Igualdad (que ha reducido de forma extravagante todas las desigualdades entre los españoles a “la cuestión generista”).

Recientemente se quejaba la Ministra de Igualdad Bibiana Aído de la desaparición de su departamento, cuando solo suponía un 0,03 % del PIB, que en el año 2009 era de 1.117.624 millones de euros, por lo tanto el ministerio de igualdad se llevaba la bagatela de 335 millones de euros, aunque resulta esta cifra cuando en el año 2007 se llevaba más de 600 millones de euros y no creo que haya disminuido su aportación, sino al contrario, gracias al “profundo feminista” que habita La Moncloa.

Pues fíjense ustedes como será la manipulaciónd de la información en este país (y sirva de modelo y criterio, porque es idéntica en todos los ámbitos), que resulta que España es junto a Portugal, Italia e Irlanda uno de los países donde se producen menos asesinatos de mujeres por hombres, con una tasa de 3,5 muertes por millón, que si se desglosa se corresponde en un 2,2 % a población autóctona y un 14 % a población inmigrante. Algún bienpensado dirá que entonces la Ley ha sido eficaz, pues se engaña, porque esta cifra se mantiene constante desde cinco años antes a que existiera la citada Ley, que en realidad solo ha servido para crear alarma social entre los españoles y un deterioro en las relaciones de pareja y estructuras familiares de incalculables consecuencias.

La media de los países europeos de “violencia machista” es de 4,6 muertes de mujeres por millón, en Estados Unidos sobrepasa las 8 muertes por millón, Francia, Alemania y Reino Unido, sobrepasan la cifra media. Realmente el histerismo causado con la ley de violencia de género no correlaciona con la realidad, sino con la intención política de un Gobierno que considera que una pareja que se separa son dos unidades de consumo y una familia que se destroza consume más que una que permanece unida.

Tras las buenas intenciones del gobierno socialista se esconden haitualmente depravados intereses inconfesables, en realidad los mismo problemas de desigualdad que existían cuando el PSOE pasó al poder en el año 2004 siguen existiendo hoy en día, y no son otros que la desigualdad salarial de las mujeres en comparación con los hombres y el gravamen añadido que supone para las contrataciones laborales la condición de mujer, especialmente cuando deciden quedarse embarazadas. Al respecto, España es uno de los países que menos dinero dedica a la conciliación del trabajo de la mujer y su condición de madre, por contraposición a todo lo que dedica a propaganda, que es una de las cantidades más elevadas del mundo.

Política proabortista

Por último tenemos la política abortista del Gobierno, con una pedagogía absolutamente irresponsable de las relaciones sexuales entre adolescentes, convirtiendo el aborto en un derecho inalienable de las mujeres, cuando en realidad es una libertad conculcada de los embriones humanos. La regulación que se ha hecho del aborto en España por medio de la ley de plazos y toda la propaganda urdida para su aceptación como normalidad social, posiblemente sea la causa de que los españoles del futuro se tengan que jubilar a los 67 años por ahora, porque la tasa de fertilidad de las mujeres españolas es de las más bajas de Europa, y si España crece hoy es gracias a la fertilidad de las poblaciones inmigrantes. La recomendación gubernamental de las píldoras del día despúes, sin una política sanitaria orientada a la pedagogía de la utilzación de métodos anticonceptivos por los jóvenes, es algo insólito en los países europeos, fundamentalmente por su separación del ámbito de la salud para regularlo exclusivamente por criterios comerciales y políticos. Con una ministra de sanidad como Leire Pajín se alcanzará la apoteosis, cuando nos hable de las conjunciones interplanetarias entre extraterrestres y terrícolas.

Evidentemente en una sociedad avanzada del siglo XXI el aborto debe estar regulado de forma rigurosa, y considerarse necesariamente como una condición extraordinaria, que debe regularse por criterios adecuados y no por los del mercado y el consumo.

Por último, la perversión del lenguaje, del idioma español, establecido por los gobiernos socialistas es fascinante, creo recordar que fue Carrmen Romero, ex mujer de Felipe González la que comenzó a destrozar sin piedad alguna nuestra lengua, con aquel “jóvenes y jóvenas” concluyendo la serie de despropósitos con Bibiana Aído cuando dijo aquello de “miembros y miembras”. Ni el idioma español, patrimonio de los ciudadanos de este país se ha librado del asedio zafio de los socialistas, algo muy celebrado por sus alíados nacionalista empeñados en erradicar de sus territorios nuestro idioma.

Estos son mis argumentos para demostrar que en España, en pleno siglo XXI hay represión sexual, igual que en el franquismo, en aquella ocasión era por defecto y ahora es por exceso, un prodigio de desmesura. Porque la represión sexual no es exclusivamente la censura o la restricción de las prácticas sexuales, sino la imposición de las mismas por decreto ley, según los cánones establecidos por el poder de turno. Toda injerencia del poder en las relaciones sexuales de los ciudadanos es una forma de represión, en este caso por opresión y no por restricción como en el franquismo. Si dejamos que esta gente siga en el poder dentro de poco establecerán una ley de prácticas sexuales homologadas, nos cobrarán impuestos por echar un polvo y nos multarán cuando la líbido nos condicione al ayuntamiento fuera de lo establecido.

Decía Noam Chomsky que la propaganda en una democracia es idéntica a la coerción en un Estado totalitario. No sé si esta pesadilla me recuerda más las ucronías proféticas, como Un Mundo Féliz de Aldoux Huxley, o 1984 de George Orwell, o el callejón del gato de Valle Inclán.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...