desde 2.006 en Internet

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ciudadanos en la Red: un millón de visitas


Algún día relataremos la historia de nuestra plataforma de blogs y foros, ciudadanosenlared.com, no es aún tiempo de hacerlo, pero sí de festejar que tras casi cuatro años ininterrumpidos de presencia en la red, hemos alcanzado el primer millón de visitas en nuestros blogs


y más de dos millones y medio de lecturas y un millón de entradas en nuestros foros, con participación de más de 1200 inscritos.

En estas páginas virtuales se encuentra un análisis continuado de la reciente historia política de España, así como numerosos textos de referencia imprescindible. Recientemente, alguien nos recordaba que no se podría entender la verdadera historia de Ciutadans (junto con Ciudadano Ubú) y UPyD (junto con Eli Jo, la berenjena laica), sin la labor desarrollada por Ciudadanos en la Red. Siempre hemos procurado mantener la libertad de expresión, aunque a veces no ha resultado fácil, procurando referir con rigor y entusiasmo, esa parte de la política que se oculta a los ciudadanos.

Gracias a blogger por haberlo permitido, así como a los autores de todas las fotos y reseñas que hemos tomado de la red.

Gracias a todos los que colaboran con nosotros, especialmente a Janario, Prufasó Nibey Sé, Dante Pombo de Alvear, Six Tarta, Erasmo de Salinas y Biante de Priena, así como a todos los que han colaborado con nosotros esporádicamente durante estos cuatro años. Aquello que comenzó como una actividad de evaluación política compartida, con el paso del tiempo, ha terminado siendo un instrumento imprescindible para comprender por qué en la política todas las cosas que en política no tienen explicación racional, es que ocultan de forma hiócrita una intención interesada.

Gracias a todos los que han pasado por aquí en alguna ocasión, sin vuestra presencia no hubiéramos continuado hasta hoy. Seguimos adelante, ahora vamos a por el segundo millón de visitantes.

Muchas Gracias a Todos

De la crisis que ha creado el PSOE, será el PP responsable


Advertimos a nuestros lectores en su día, que el Gobierno del PSOE que llegó al poder en 2004, aliándose implícitamente con los terroristas que provocaron el mayor atentado de Europa el 11-M de aquel año, por medio de una infame campaña de propaganda que proyectó sobre el electorado la imagen de culpabilidad del Gobierno de Aznar por su participación en la guerra de Irak, se iría de la misma forma: con una campaña de SMS diciendo ¡FUERA PSOE!.

Los gobiernos de Zapatero no han hecho otra cosa más que huir hacia delante desde entonces. Fundamentalmente mintiendo a los españoles sin ética alguna, creando cordones sanitarios ante sus opositores, desde las víctimas del terrorismo hasta el PP. Nos han inventado una realidad virtual que ha acabado por desplomarse en nuestras narices. No hay tiempo para seguir soportando su estupidez, incapacidad y soberbia, porque el país está al borde de la ruina.

Los escenarios inmediatos que se anticipan en el futuro varían en el factor desencadenante que originará la reacción en cadena que apartará al PSOE del poder posiblemente para toda su existencia. La mayor alegría que podríamos recibir millones de españoles, no es que Zapatero abandone el gobierno, sino que el PSOE decidiera disolverse. Los españoles no vamos a perdonarles jamás lo que nos han hecho, por lo menos en las tres generaciones que vamos a estar subyugadas para reparar su estropicio. Tampoco vamos a perdonarle al PP el habérselo permitido, y mucho menos a los nacionalistas egoistas que solo han mirado por sus intereses, en contra de los intereses generales.

Nadie va a acudir a salvarnos, ahora mismo hemos retrocedido más de veinte años con el progresismo que nos han insuflado, mientras que nuestros vecinos y socios europeos han resistido el embate de la crisis y ya están comenzando a recuperarse. Más que habernos conducido a la crisis económica, política e institucional más grave de los últimos cincuenta años, es que una vez que comenzábamos a levantar cabeza, habiéndonos convertido con el esfuerzo de muchas generaciones anteriores en la octava potencia mundial, ahora mismo estamos abocados a un descomunal descalabro, del que todavía se desconocen las consecuencias.

El legado del PSOE de Zapatero será la Ley de Violencia de Género, el apoyo a un Estatuto inconstitucional en Cataluña, el matrimonio homosexual, la Alianza de Civilizaciones, la Ley de Memoria Histórica, el apesebramiento de todas las instituciones del Estado con sus afines, el apoyo impícito a los terroristas de ETA por las negociaciones y Al Qaeda, por medio de los pagos de secuestros, el incremento de la desigualdad entre los españoles, el rebrote de la intolerancia, la opresión de la libertad, la justicia ocupada por la política, un déficit público que superará próximamente la línea roja del 15 %, el incremento de impuestos, el recorte de sueldos a los funcionarios, la congelación de los pensiones, la subida de la inflación que llegará pronto, más de 4.600.000 parados, una deuda total que supera el 400 % del PIB (la más elevada de Europa), la intoxicación informativa permanente, las políticas proabortistas indiscriminadas, la desintegración social con un paro juvenil del 50 %, un clima político de crispación absoluta, el incremento de la corrupción a niveles de hace dos décadas, y una disociación de la identidad de los españoles jamás alcanzada hasta ahora. Por supuesto, con la colaboración de sus aliados nacionalistas y la anuencia del Partido Popular.

El sistema político español está quebrado, al igual que la economía de nuestro país. Hemos gastado mucho más de lo que teníamos y lo peor de todo es que se ha dilapidado nuestro dinero en las gilipolleces más impresentables, endeudando las próximas dos generaciopnes, para beneficiar a los que aplaudían la babosidad del protagonista máximo de todas nuestras miserias: José Luis Rodríguez Zapatero.

Queridos compatriotas para aquellos que no lo sepan aún, estamos en estos momentos en una situación de estanflación encubierta desde hace dos años, es decir de estancamiento económico y decadencia, más una inflación falsa, creada a base de impuestos, que oculta la inflación que acontecerá el próximo año. En España no se van a producir puestos de trabajo hasta que la economía crezca realmente (no mediante artificios) a un ritmo del 2,5-3 % constante y mantenido, lo que no acontecerá hasta el año 2016 como mínimo y más posiblemente en el 2020. Nos quedan los diez peores años de nuestra vida por delante, volveremos a ver pobreza y miseria en España. Es posible que tengamos serias dificultades para mantenernos en la zona euro, porque incumpliremos, con toda seguridad, los requisitos para lograr nuestra permanencia.

Los maquilladores del Gobierno se dedicarán a partir de ahora a mostrarnos el cadaver nacional con una vitalidad inequívoca, pero todos sabemos que esa será su última falacia.

Posiblemente en estos momentos ya se esté preparando el desalojo del Gobierno después de habernos despojado por completo, si se prolonga la situación es exclusivamente con la intención de imponer una política de tierra quemada al PP cuando triunfe en las elecciones, se mantendrán hasta el último momento en el poder, a partir de entonces comenzarán la campaña de propaganda más infame que nos podamos imaginar, objetivo para el que Rubalcaba ha sido nombrado copresidente.

En el PSOE saben que no tienen ninguna posibilidad de resolver la crisis en la que estamos hace mucho tiempo, acuérdense cuando Solbes le negaba tal posibilidad a Pizarro y el mismo Zapatero la denominaba desaceleración, para engañar a los españoles vendiéndoles el paraiso mientras sabía que nos conduciría directamente al infierno. Los socialistas son terriblemente peligrosos, la mayoría sabe que su capacidad es mucho más limitada que los puestos que ocupan gracias al reparto inicuo de poder, a costa de que muchos con más capacidad permanezcan en el paro. No les importa, se comportan como parásitos, con toda su conciencia y egoismo.

Lo peor es que tras la panoplia del triunfo del PP en las elecciones, este páis se va a convertir en un auténtico infierno, porque los que han creado la quiebra actual, al quedar desposeidos de sus privilegios se dedicarán a organizar la campaña más hostil, en compañía de sindicatos, y otros colectivos, para tratar de culpar al recién llegado de todos los males que ellos han creado, aprovechando los medios de comunicación que se han inventado con nuestro dinero, para imponer su causa.

Se presentarán como víctimas de su propio crimen, nos inducirán a pensar que el PP ha creado la crisis y no pasará un día en que la tensión no crezca. Tengan en cuenta de que en este país no se creará trabajo hasta 2016, gracias a que han deteriorado tanto la economía que lo que buscan es que la legislatura que venga sea peor que las anteriores, porque además se han gastado todo el dinero, sin dejar ni margen de endeudamiento para salir adelante.

Mientras tanto, en el PP, no son capaces de movilizarse y denunciar todo lo que está ocurriendo, por ejemplo que el Gobierno del PSOE lo único que pretende es hundir por completo el país para que los que vengan detrás no tengan ninguna posibilidad de levantarlo.

Parece que a los asesores del PP, los ha contratado el PSOE. Y mientras tanto, a quienes podrían hacer frente a la estrategia que han diseñado en el PSOE para cargarle toda su mierda al PP, los tienen amordazados, como es el caso de Francisco Álvarez Cascos en su candidatura por Asturias. ¿De verdad alguien se piensa que un PP que no es capaz de ver como le están organizando el futuro va a ser capaz de resolver los problemas que ha creado el PSOE y que van a heredar los populares sin ninguna posibilidad, absolutamente ninguna, de resolverlos sin crear el conflicto social que el PSOE está eludiendo, mientras dejan que se pudran las cosas?.

Ese es el cordón sanitario que se está creando en estos momentos, el de proyectar sobre el PP la responsabilidad de todos los males que ha creado el PSOE. ¿Pero es que en el PP se han quedado ciegos, sordos, mudos y noqueados?. ¿Pero cómo se puede ser tan simple de permitir que sigan deteriorando el país que van a heredar en las próximas elecciones sin poner coto a tanto oprobio y desmesura?

Añado, como ha dicho un comentarista: si realmente tuvieran alguna intención de resolver la crisis habrían configurado un gobierno con criterio económico y capacidad resolutiva, pero si han creado un Gobierno que es una reunión de propagandistas avezados, su intención precisamente es la de enmascarar que no pueden resolver la crisis y proyectar sobre el PP el marrón, con la intención de quemar la legislatura próxima antes de que siquiera nazca.

Con el PSOE, si piensas mal, siempre te quedas corto.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...