desde 2.006 en Internet

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Zejomán y la alianza de los aprovechados

ZEJOMÁN

Los españoles hemos tenido la desgracia de que nos ha tocado en las urnas un tio que se cree un héroe como Presidente de Gobierno, que ha intentado fraguarse una leyenda a nuestra costa, acompañado de la mayor legión de ineptos que se recuerda, que por cierto, nos han cobrado el servicio como si fueran lumbreras extraordinarias. Hace más de dos añoe que en este blog se presentó un manifiesto por la destitución de Zapatero que pasó sin pena ni gloria, hoy, tras su lectura, me he dado cuenta de que el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero es el principal responsable del descalabro que sufrimos, pero hay muchos más de los que no debemos olvidarnos nunca, porque sin su ayuda, Zapatero no podría haber hecho todo el daño que nos ha hecho a los españoles. Aquí les dejo una relación de todos ellos, si alguno se me ha olvidado, por favor añádanlo en los comentarios.

¿A quién debemos exigir responsabilidades?

Evidentemente a Zapatero, el primero, que ha torpedeado las esperanzas de los españoles y ha hipotecado, con sus chorradas y memeces insoportables, el porvenir de nuestros nietos.

A todos los que le han acompañado en el Gobierno sin decirle que estaba absolutamente chiflado, que no se puede joder a tanta gente en tan poco tiempo, que eso es pecado y crimen.

A los asesores contratados por Moncloa, más de 600, que han aplaudido con las orejas las chuminadas del jefe, sin decirle que se estaba equivocando.

A su partido, el PSOE, que no ha impedido desde su Comité Ejecutivo que hundiera el país que les da de comer a todos ellos. Ahora viene Guerra diciendo que no se han hecho las cosas bien, ¿y hasta ahora, Alfonso, comiendo la sopa boba, verdad?. Mientras los compañeros y las compañeras tuvieran trabajo, con sueldos muy inmerecidos, había que guardar silencio.

A los votantes del PSOE, auténticos culpables por absoluta ignorancia de lo ocurrido, por confiar en un mequetrefe que les ha tomado el pelo, dejando a muchos de ellos sin trabajo, sin casa y sin futuro. Ahora guardan silencio, se quejan por lo bajo, todavía no ha salido ninguno siquiera que diga: Yo voté a Zapatero, me ha estafado y exijo responsabilidades.

A los nacionalistas, que se han aprovechado como nadie de la destrucción de España para sacar tajada, a costa de que la inmensa mayoría de los españoles nos jodiéramos, ellos encantados. Ahora habrá que rectificar los enormes errores que se han cometido y tendremos que lidiar con las concesiones que les brindó el cejado.

A la oposición del PP, que no ha sabido ejercer su oficio, impidiendo, aunque fuera con la ausencia del Parlamento, que la locura continuara, con tal de que el rival perdiera votos, sin importarles que con ello estaba arruinando el país y a millones de españoles. Esa irresponsabilidad tendrá sus consecuencias en las urnas, con seguridad.

A los artistas de la ceja, que defendían la alegría y engañaron a los españoles concediéndole un halo de modernidad a un auténtico esperpento humanoa, para que ahora hagan mutis por el foro y decidan apoyar a Izquierda Unida, porque les han defraudado con lo del Sáhara, sin importarles que ellos nos han fastidiado a todos. A todos los intelectuales de pesebre, que han establecido "una cultura falaz" para beneficiarse de premios, ayudas y conferencias pagadas por todos y concedidas por el Gobierno.

A todos los que han cobrado por ser del PSOE, feministas, ecologistas, pacifistas, miembros de ONGs, activistas del PSOE, en la calle y en la red, y no por tener realmente méritos para recibir los sueldos que se han trincado.

A los sindicatos de clase, CCOO y UGT, que durante estos años han recibido todo el dinero del mundo para que guadaran silencio, aprovechándose de los españoles, además de haberse financiado cursos con los parados creando trabajo de forma artificial, sin ninguna utilidad.

A todos los funcionarios que han favorecido al régimen, que lo han aplaudido, que lo han apuntalado, contribuyendo al engaño desde su puesto laboral, con la intención de no complicarse la vida u obtener una promoción.

A todos aquellos que han dicho en alguna ocasión algo a favor de Zejomán y de sus genialidades, y a todos aquellos que no han dicho nada en contra en su vida, porque han contribuido a generar la confusión necesaria para evitar que la gente se enterara de lo que estaba ocurriendo.

A todos los medios de comunicación que se han limitado a transmitir la propaganda del gobierno durante años, sin crear información contrastada, sin hacer crítica, sin presentar resistencia, porque gracias a ellos el Gobierno ha podido ejercer su opresión y coerción cultural, entre ellos destaco El País, Público, El Plural, El Periódico, la cuatro, la sexta, TVE, telecinco, CNN+ y la cadena SER, así como todas las cadenas autonómicas de gobiernos socialistas. Los españoles deberíamos hacerles un boicot a todos ellos, hasta hundirlos en la miseria, como gracias a ellos el Gobierno lo ha conseguido con nosotros.

A los fiscales y jueces que han trabajado al servicio del régimen, más que al servicio de la justicia, al igual que todos los profesionales que se han beneficiado de que el PSOE haya destrozado el país, importándoles exclusivamente su promoción personal. Hay gente que debería ser expulsada de su trabajo por connivencia con el régimen y desprestigio para su profesión.

Y por supuesto a todos los que se han callado, a los que han mirado para otro lado o han pasado de la política, porque han contribuido con su silencio a la construcción de un régimen prácticamente totalitario.

España es lo que queda tras descontar a toda este elenco de “demócratas” que han impuesto sus dogmas a todos los demás y ahora cuando han conseguido que nos vayamos a la mierda, son los primeros en mostrar preocupación. Ahora ya es tarde, cada palo que aguante su vela.

Por mi parte, me alegro profundamente, de poder mostrarle a mis hijos y mis nietos que yo me opuse a toda esta cochambre desde hace años sin interrupción, enfrentándome a todos los que me reconvenían y tildaban de facha o impresentable. Nadie ha logrado que me callara, por eso tengo la conciencia tranquila, y puedo decir bien alto que este país está repleto de sinvergüenzas, y hasta que no los erradiquemos de todas las instituciones que ocupan, España no tendrá remedio, queda mucho trabajo por delante...y no creo que lo consigamos. Pero es beno señalarlos a partir de ahora, para pasarles la factura correspondiente.

Zejomán tenía una idea en su cabeza, o convertía España en el país de las maravillas socialistas de sus delirios o la hundía para siempre, y lo que más me jode, es que al final va a salirse con la suya.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...