desde 2.006 en Internet

jueves, 5 de mayo de 2011

Diez momentos inolvidables del PSOE


Defender la alegría -
Cantantes: LA BANDA DE LA CEJA


Lo tienen complicado en el Partido (está dividido) Socialista (jajajaja) Obrero (anda, ¡no jodas!) español (y de Andaquetrinque -antes Andalucía-, los paissos catalans y Euskadi); porque Zapatero les ha dejado menos oportunidades para ganar las elecciones que el Barsa al Real Madrid en la liga. Con motivo de tan infausta noticia...para ellos, quiero recordar algunas de las más gloriosas hazañas humorísticas que nos han brindado para el esperpento durante estos siete años de “todo por la fratria de los socialistas”, en los que han dejado España como un vertedero, y las arcas públicas con más telarañas que la mazmorra de El Conde de Montecristo.

En fin, quedan poco más de dos semanas para decirles adios para los próximos siglos y es hora de recordar lo que mañana será leyenda urbana y rural, y que figurará en los anales de la Historia de España como siete años en el limbo, que es el lugar en el que han ubicado La Moncloa de la economía sostenible y los brotes verdes. Tras una encuesta entre los amiguetes, las diez mayores chorradas del PSOE que merecen recordarse son las siguientes:

1) Leire Pajín: Conjunción planetaria



2) José Luis Rodríguez Zapatero: Pleno Empleo



3) José Luis Rodríguez Zapatero: "No estamos en una crisis económica"



4) José Luis Rodríguez Zapatero: Los "accidentes" de ETA y la T4



5) Pedro Zerolo: Los orgamos repetidos con ZP



6) Pedro Solbes: Algunos hablan de crisis...



7) José Blanco: "Este presidente que siempre dice la verdad a los ciudadanos"



8) Leire Pajín: "El problema del PIB es que es masculino"



9) Isabel López i Chamosa: Sobre las pensiones "Yo no entiendo nada" y es la portavoz de la comisión de pensiones del PSOE en el Congreso



10) Alfredo Pérez Rubalcaba: "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta"



Hay más, pero para una primera entrega es suficiente por hoy... visto así, con el paso del tiempo ¿alguien esperaba que esta gente no destrozara el país como ha ocurrido?. Les doy mi palabra, no es una invitación al sarcasmo... porque ha ocurrido en realidad, la mayoría de esta gente ha formado parte del Gobierno durante los últimos siete años. El 22-M hay elecciones, que a nadie se le olvide lo que ha ocurrido cuando acuda a votar, y en la campaña electoral, que no les cuenten lo que van a hacer para arreglar lo que han destrozado, que les expliquen lo que han hecho para destrozar el país, el por todo lo logrado con que embaucaron a los españoles en las pasadas elecciones, los cinco millones de parados y todo lo demás.

Ciudadanos en la Red

10 comentarios:

profesor jubilado dijo...

No debemos preocuparnos, después del "bigotes con acento mexicano" y de la "ceja mentirosa" nos llevará al cenit del esplendor económico...¡¡CHAM..CHAM....CHAM..!!
"El barbas Marianin el corto"; y a partir del 22 de Mayo no se olviden de Asturias, donde las mejores encuestas le dan 7 escaños al "Pelayin Cascos".....País....País.
LA REGRESIÓN la tenemos asegurada.
Paz y Amor

Fruela dijo...

Siete escaños a Pelayín Cascos, sin preguntar por él en las encuestas... si llegan a preguntar...
¡ADIOS PSOE.... PA SIEMPRE! ¡FUERAAAAAAAAAAAAA! que hay que levantar las alfombras y hacer limpieza....

El CIS se olvida de Cascos

todo por el voto dijo...

¿los jueces de los socaitas han autorizado a presentarse a las elecciones a los etarras?

Falta poner el vídeo que dice el gobierno que eta no estará

gritos desde la tumba dijo...

La decisión llegó tras 12 horas de tensas deliberaciones. En torno a las siete de la tarde, la Sala Segunda del TC constató que el empate ideológico entre conservadores y progresistas era inamovible. En ese momento, el presidente de la Sala y vicepresidente del TC, Eugenio Gay, avocó la decisión sobre Bildu al pleno. Y ello porque declinó hacer uso de su voto de calidad, que podía haber utilizado para desempatar.

voces contra el terrorismo dijo...

La decisión del TC, consintiendo que la marca de ETA BILDU se pueda presentar a los próximos comicios municipales, no es más que una nueva muestra de la utilización política de los tribunales, es decir, lo que anunciábamos que iba a ocurrir al ser una decisión condicionada por las posiciones que configuran este tribunal en la que los partidos políticos deciden la composición del mismo.

Esta nueva pantomima orquestada por el Gobierno para volver a engañar a los españoles, de una forma muy parecida a la de hace cuatro años, utilizando de forma torticera las herramientas que nos proporciona el Estado de Derecho para que ETA siga en los ayuntamientos.

De nada ha servido la encomiable labor de los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad del Estado para demostrar, como ha dicho el Tribunal Supremo, que BILDU es ETA ya que el Gobierno se ha valido de un tribunal que no tiene ninguna independencia para consumar su pacto con ETA.

No puede quedar ninguna duda llegado a este punto de la existencia de la negociación con ETA, negarla es ser cómplice por omisión o acción con el proyecto político de este Gobierno en materia antiterrorista.

Durante meses el Gobierno ha intentado engañar con resultados en beneficio del mismo, argumentando modificaciones en leyes que impedirían la continuidad de ETA mientras dirigentes socialistas esperaban con esperanzas que el brazo político de ETA pudiera seguir en las instituciones.

Anónimo dijo...

Queda consumado el doble juego del Partido Socialista y la negociación en el bar faisán

hoja de ruta dijo...

EL VÍDEO premotorio realizado hace unos cuantos meses


http://www.youtube.com/watch?v=v1EyPYbyBY4&feature=youtu.be


derroche de talante mitiendo, la hoja de ruta

era el PLAN B dijo...

El Tribunal Constitucional era el "Plan B" de ETA para estar en las Elecciones Municipales.

La sentencia del Tribunal Constitucional que anula el fallo del Tribunal Supremo, por el que se impedía a la coalición Bildu concurrir a las elecciones municipales -por haber quedado sobradamente acreditada su relación con la banda terrorista ETA-, confirma las sospechas expresadas por distintos medios en los últimos días de que este era, en realidad, el "Plan B" de la organización criminal para asegurarse su presencia en las instituciones tras el 22 de mayo.

La composición del Constitucional, con una mayoría de Magistrados nombrados por el PSOE, aseguraba una sentencia favorable a los intereses del Gobierno que, en este caso, pasan por dar el visto bueno a la candidatura proetarra para hacer posible continuar con las negociaciones entre el Ejecutivo y ETA y, además, ASEGURARSE EL APOYO DEL PNV a los próximos Presupuestos Generales del Estado.

La presencia de los proetarras, una vez más, en las instituciones, manchará nuestra democracia insultando la memoria de las víctimas del terrorismo. Además, dará lugar, como en otras legislaturas, a la financiación pública del terrorismo a través de los presupuestos de los ayuntamientos en los que Bildu obtenga representación.

El desprestigio del Tribunal Constitucional tras esta sentencia es ya dificilmente superable. Su politización evidente y lo predecible de sus sentencias descalifica al órgano cuya misión es garantizar, en último término, los derechos y libertades fundamentales reconocidos en la Constitución. Unos derechos y libertades que, con la presencia de Bildu en los ayuntamientos vascos y navarros, se verán aún más amenazados.

GOBIERNO TERRORISTA dijo...

Estamos de lleno en la etapa de los HECHOS, no de la verborrea.

¡TODO EL MUNDO AL SUELO COÑO!

NoTengoGanasDeLoguearme dijo...

Anda que no le faltan momentos glorisos, perdone que le diga, ¿ el debate de Pizarro y Solbes? ¿De la Vega cabreada en sudamerica porque le recordaban que era hija del Movimiento? ¿el aeropuerto de Barajas que era muuuu grande? ¿el bochorno internacional de " mi amigo Sarkosy, y lo que no quiere ni oir mi amigo Berlusconi"? ¿asentir con cara de gilipollas enteraddo a un interlocutor en Davos y descubrirse que no se habia puesto el pinganillo traductor? ¿la comparación de la economia española con el mostrenco de muñecote que se llevaron a China? .... En fin, le entiendo, era muy difícil resumir tanto bochorno internacional, tanta mentira, tanta indignidad, tanta amoralidad en 10 únicas afotitos

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...