desde 2.006 en Internet

miércoles, 23 de febrero de 2011

La aristocracia roja nos usurpa por nuestro bien


Cierto es que la ministra de sanidad, Leire Pajín, con los 240.000 euros anuales que ha venido cobrando, más gastos, se puede permitir acudir a uno de los restaurantes más caros de Madrid, Horcher, para disfrutar de un ágape a la medida de su excelsa condición, lo que no impide que algún ciudadano se cabree y la increpe por su inmensa hipocresía, cuando en este país se aproximan a cinco millones el número de parados.

Cierto es que el Presidente del Congreso de Diputados, José Bono, pueda disfrutar de alguna participación negocios millonarios como hípicas o joyerías o inmobiliarias, aunque sea poniéndolos a nombre de su familia, también es cierto que el 21,8 % de españoles que se encuentran en situación de pobreza, le recriminen su escasa solidaridad.

Cierto es que en este país un ministro de Justicia, el señor Bermejo, cazaba sin permiso en un coto en compañía del juez Garzón, y que al final tuvo que ser destituido porque resulta que nos hemos quedado con un mundo en blanco y negro después del empobrecimiento y endeudamiento al que nos ha conducido el PSOE a los españoles, también es cierto que se quedó de diputado cobrando un excelente sueldo y acumulando los siete años necesarios para jubilarse, en comparación a los treintaycinco años que tendremos que cotizar el resto de los españoles para jubilarnos a los 67 años.

Cierto es que el vicepresidente Chaves puede conceder subvenciones a la empresa de su hija de diez millones de euros y que nadie se atreva a decirle nada porque será acusado de ser de derechas inmediatamente, porque todo el mundo sabe que en este país los hijos de los socialistas tienen más derechos que los hijos de los demás españoles, como por ejemplo las trillizas del extinto Montilla, que acudían a un colegio privado alemán donde prácticamente no se daba catalán, mientras que los hijos de sus gobernados eran olbigados en la enseñanza pública a educarse exclusivamente en catalán.

Cierto es que en Asturias se ha producido un caso de corrupción que prácticamente ha desaparecido del espacio público de opinión, aunque mantenga en la carcel a un exconsejero de educación con diez años de ejercicio, a una directora general y a una alta funcionaria, y que el Presidente Areces ni siquiera haya tenido que dar explicaciones de lo ocurrido en la Junta General del Principado, gracias a la ayuda del PP y de IU.

Cierto es que los únicos ministros que han pasado por la cárcel han sido socialistas, que los mayores casos de corrupción estatal han sido socialistas (recordemos el caso Roldán y todos los demás del GAL, Filesa, Matesa, Time Sport, PSV) o los más recientes del Pretoria, Mercasevilla, los ERE andaluces, o el que ha apartado por diez años a la número dos del PSOE madrileño.

Lo que resulta absolutamente inconcebible es que toda esta camada de garrulos organizados que detentan el poder desde el PSOE y usurpan el bienestar a los españoles, todavía se permitan difamar a los demás, acusándoles de todo lo inimaginable. ¿Recuerdan ustedes alguna ocasión en que el Presidente Rodríguez Zapatero o el Presidente González hayan dado la más mínima explicación de los desmanes del PSOE?

Utilizan la vieja estrategia de eludir su responsabilidad, de evitar cualquier relación con el desmadre nacional que ha organizado su partido, tanto desprecio a los españoles, creo que en justa medida debe ser respondido desde las urnas, porque los españoles que voten por el PSOE después del legado de podredumbre, miseria y opresión que nos han dejado, se convierten de forma inmediata en cómplices del desmadre del PSOE y de todo lo que ha destrozado. Los motivos, más que para creer, son para correrlos a gorrazos durante toda su vida, por indeseables. Que vergüenza SER SOCIALISTA con representantes públicos de esta calaña. ¿Qué pensarán los socialistas auténticos de toda esta legión de advenedizos, trepas, aprovechados y "chorizos"?. ¿Quién habrá sido el afortunado profeta que acuñó la frase de los "cien años de honradez"?. Pues cuidado con las carteras que amenazan con volver a salvarnos.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...