desde 2.006 en Internet

martes, 8 de marzo de 2011

Los misteriosos planes de empleo...que produjeron más paro

Plan Z de Zapatero

La tomadura de pelo a la que nos someten desde el Gobierno del PSOE y los sindicatos de clase A (UGT y CCOO) es inolvidable, somos, posiblmente el país de Europa que más dinero dedica a los Fondos de Promoción de Empleo y el que más parados acumula, la cuestión no es un efecto perverso o baladí, más bien al contrario, es un efecto natural de la inversión en el cultivo de los parados. Porque se invierte para que haya parados y no para que desaparezcan.

El negocio electoral del PSOE y el negocio económico de los sindicatos es convergente, formando un cártel del subsidio y la dependencia, que mantiene secuestrados a casi 5 millones de españoles en sus redes, regados oportunamente con el dinero de los contribuyentes. Ese electorado cautivo es fundamental para que el PSOE se pueda mantener en el poder, e indispensable, para que los sindicatos puedan sobrevivir.

Si los planes de empleo funcionasen en su propósito en España no tendríamos 5 millones de parados, porque los que los gestionan (los sindicatos) son unos ineptos o realmente el objetivo que logran es el contario: que crezca el paro. ¿Para qué han servido los planes de años anteriores si el paro no ha dejado de crecer, si no son capaces ni de contener la destrucción de trabajo?. Millones de euros derrochados para que vivan mejor los liberados sindicales y los parados sigan sin empleo.

Por la misma razón habría que preguntarse para qué sirve el INEM o el Ministerio de Trabajo que, absolutamente desbordados en sus objetivos, exclusivamente perduran para contar las bajas de la Seguridad Social, en el genocidio laboral que han organizado entre el PSOE y los agentes sociales en España.

Sin embargo, la osadía de los impresentables que tenemos en el Gobierno y los Sindicatos llega a decirnos que ellos no tienen ninguna responsabilidad en el crecimiento del paro, cuando en España la tasa de desempleo pasa del 21 % y en el resto de Europa es exactamente la mitad. Nos toman por idiotas, dentro de poco le echarán la culpa al cambio climático o al PP de Mariano Rajoy del paro y algunos descerebrados les darán la razón, porque en este país hay muchísima ignorancia, bien sembrada también por los socialistas.

En esta España del saqueo público, la última genialidad de los depredadores sociales que nos gobiernan es la de invertir en un plan de empleabilidad 400 millones de euros que se irán por el desagüe como se fueron los 25.000 millones del plan E y todos los demás inventos para resolver el paro, que han producido más paro. ¿No hay nadie que sea responsable del despilfarro?

En España no se creará trabajo de forma sostenida más allá de 2016, y eso que aquí nos dijo Zapatero que no íbamos a tener crisis, sino una pequeña desaceleración económica. Estos sinvergüenzas nos están robando nuestra vida, cuando ya no pueden robarnos más directamente o vía impuestos.

¿No habrá algún español que se atreva a llamar embustero a la cara a José Luis Rodríguez Zapatero ante las cámaras de televisión en un acto público?

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...