desde 2.006 en Internet

domingo, 13 de marzo de 2011

¿De qué está orgulloso Mariano Rajoy?


Ayer, el aspirante eterno, Mariano Rajoy ha acudido Asturias para decirnos a los asturianos que ya está en el futuro, no es extraño que trate de huir hacia delante, porque si alguien tiene responsabilidad de lo ocurrido en España durante los últimos siete años tras el PSOE y Rodríguez Zapatero, es el PP de Mariano Rajoy por no haber sabido impedirlo.

Cuando once millones de españoles votaron por el PP que él representa, no votaron por un partido que se iba a mantener en el tancredismo esperando a que sus rivales la pifiaran y destrozaran la economía, la política y las instituciones de este país. Si el PSOE es el principal responsable de lo ocurrido, de los 5 millones de parados, de la crisis que afecta a España mucho más que a Europa, de las veleidades nacionalistas, de las estupideces totalitarias del Gobierno, lo es siempre gracias a la ineptitud, incompetencia e incapacidad demostrada de Mariano Rajoy.

Quienes votaron al PP, votaron por políticos, no por sicofantes; votaron por la responsabilidad, no por la negligencia; votaron por quien cumpliera las leyes e hiciera cumplirlas a los demás, no por quien ha consentido que unos titiriteros hagan de la nación su retrete. Votaron responsabilidad, no anuencia.

Durante los últimos siete años hemos tenido a un incapaz en la oposición, que ahora pretende convertirse en un incapaz en el Gobierno. Zapatero y el PSOE se caen por sí mismos, como el alpinista que se propone subir a una cima por el lugar imposible, pero Rajoy se cae con él, porque no ha hecho absolutamente nada para evitar que Zapatero nos llevara al desastre.

A mí, Mariano Rajoy cada día me recuerda más a Leopoldo Calvo Sotelo, aquel presidente español que fue incapaz de mantener la unidad de su partido en UCD, cuando se marchó Adolfo Suárez, pasando de 140 escaños a 12 escaños en unas elecciones. En el centro-derecha español, tradicionalmente no se premia a los incapaces políticos, sino a los que muestran tener agallas para enfrentarse a la realidad, aunque sea desde la oposición, algo que el señor Rajoy no ha demostrado. Le falta carisma, liderazgo y empatía para conectar con los españoles, no gusta a nadie, ni siquiera a los suyos.

Mariano Rajoy no se enfrenta en estas elecciones al resultado del tsunami Zapatero, se enfrenta a sí mismo, porque nunca podrá quitarse de encima la imagen de haber sido el jefe de la oposición que permitió que este país se fuera a la mierda. Claro que hay marcha atrás señor Rajoy, no intente huir hacia el futuro, usted está atrapado en la misma red que Zapatero, si el cae, a usted lo arrastrará con él, por su connivencia con el desastre, es cuestión de tiempo, el futuro no va a salvarlo de sus errores, no va a tener usted la oportunidad de demostrarnos a los españoles que sería un buen presidente, lamentablemente para usted, usted ya ha quemado todas sus oportunidades en la hoguera política en que se ha convertido España.

No queremos sustituir lo peor por lo menos malo, porque estamos hartos del gobierno del PSOE, pero no menos de la oposición del PP, aspiramos a lo mejor, por eso en Asturias lo tenemos claro, Foro Asturias y Francisco Álvarez Cascos son la única opción responsable, porque el PP y el PSOE en Asturias ya son pasado, y en España, lo serán muy pronto. Quienes cometen errores deben ser responsables de haberlos cometido. El día que usted reconozca que se equivocó en la oposición comenzará a recuperar la dignidad perdida, pero no creo que lo haga. En política no hay futuro, señor Rajoy, a ver si se entera, todo es presente o pasado, la gente no vota por el futuro que le ofrecen, sino por el pasado del que quieren huir.

Usted y el señor Zapatero compartirán el mismo destino: el olvido, porque Zapatero-Rajoy es un escenario del que nos arrepentimos todos los españoles.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...