desde 2.006 en Internet

sábado, 30 de abril de 2011

Que rindan cuentas y se dejen de cuentos


En pocos días comenzará la campaña electoral y asistiremos, una vez más, al espléndido espectáculo teatral que nos ofrece el PSOE en cada convocatoria a las urnas. Durante estos periodos es cuando mejor se conoce su talante auténtico, cuando utilizan, de forma inopinada la violencia contra la opinión pública, en forma de propaganda e infamia de los demás, en un prodigio de mezquindad y cinismo.

El PSOE es el partido de la irresponsabilidad, da igual que hayan creado cinco millones de parados, porque al final la crisis será culpa de la derecha, el cambio climático o la invasión próxima de los extraterrestres. ¿Alguien ha visto alguna vez a un político socialista reconocer sus errores? Ahí tienen a Zapatero, que ni siquiera ha pedido disculpas a los españoles por haberse emborrachado de poder, destrozando la economía española, y habiendo enviado 2,5 millones de personas al paro, más de 1050 ciudadanos españoles cada día se han ido al paro, todos los días, durante siete años.

Ahí tienen ustedes al presidente saliente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces que se marcha sin decir ni esta boca es mía en el "caso Riopedre" de corrupción en el principado, o a los andaluces de los ERE, o al castellano manchego de Caja Castilla La Mancha, o a Montilla. Todos siguen los mismos patrones, destrozan el país y nos descubren que algo extraño ha ocurrido, algo que, por supuesto, nada tiene que ver con ellos que han tenido las mejores intenciones.

La mejore intenciones han sido colocar en el poder de forma sectaria a todos los de su ramo, ofrecer subvenciones sin fin a los que les apoyan, comprar votos con dinero público, esclavizar a los ciudadanos cada día más con impuestos y recortes, deteriorar la calidad de vida de todo el mundo, fundamentalmente la de los que tienen menos recursos. Oprimir sin fin imponiendo las leyes que bien les parezca para satisfacer sus personales vesanias, aplastar cualquier brote de espontaneidad y libertad que no sea controlado por ellos, para obtener pingües beneficios.

El PSOE ha mercantilizado el Estado, al tiempo que nos ha puesto a trabajar a los españoles para mantener una nueva aristocracia de ineptos que guie nuestros pasos. Sólo hay que hacerse una pregunta: ¿vivimos peor o mejor desde que el PSOE está en el gobierno?, evidentemente mucho peor, con más inseguridad e incertidumbre.

Ahora comienza la campaña electoral, en la que el PSOE no rendirá cuentas de lo que ha deshecho pero nos contará muchos cuentos sobre lo que van a deshacer los demás. Tratarán de atemorizar a la opinión pública con su artera propaganda, ejercerán coacción sobre los que tienen menos recursos, impondrán un velo de censura en los medios de comunicación sobre los errores que han cometido y nos venderán el humo del incendio que han provocado como un sueño de paraíso. Perderán las elecciones, y apelarán a la democracia para que nadie les exija cuentas del desastre económico y político que han provocado, es decir, tratarán de marcharse sin dar parte de sus numerosos errores, en un prodigio de irresponsabilidad pueril.

La verdad que dan pena, mucha pena, no se dan cuenta de que la realidad ha desmontado todas sus mentiras, mostrándonos su montaje teatral, su profunda incoherencia e ineficacia y su absoluta incapacidad de resolver los problemas que tenemos. Votar al PSOE es una invitación al masoquismo, al reconocimiento de la estupidez propia, a la declaración íntima en las urnas de que, en la democracia que tenemos, vale tanto el voto del que cree en la propaganda como el de que sabe lo que es la propaganda. Va siendo hora de que en este país dejemos de creer en la bondad de los malvados disfrazados de bondadosos, no se puede pedir a un pueblo que vote contra sí mismo y su futuro, eso es insania e insidia, y la consideración irrespetuosa de que los españoles somos idiotas de libro.

Mañana, Primero de Mayo, y a la izquierda (PSOE, IU, UGT, CCOO, y apesebrados) se le ha olvidado...¡Vaya por Dios!, da igual no celebraremos el día del trabajo, pero como coinciden las fechas celebraremos el día de la madre....que los parió.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...